|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer una foto y me ha salido en blanco y negro, os ha pasado alguna vez?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando P esté madura ya la meteré, antes es ir a peor, esta es la verdad Un saludo 👍 PD Personalmente P no me gusta nada y esa cortina de notificaciones con semejante tamaño de sus accesos directos es para viejos de 90 años que burrada los dpi...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí esos círculos me parecen de antaño igualmente. Si le quitas los gestos y dos chorradas android PIE ha sido una mierda de versión sacada por Google. Cómo será que ni le metieron wallpapers nuevos. Igualmente, sin prisas , oreo va súper fina. Un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo soy de los que no tienen problemas con Pie, ahora bien, en el fondo, estoy de acuerdo contigo, OxygenOS con Android Pie está verde como el perejil, pero es que ... esto no es nuevo, de hecho es más viejo que el andar pa' lante. A OnePlus siempre le han podido las prisas, lo llevan en sus "genes", no pueden evitarlo (parece ser), les pasó con Cyanogen (con OPO), les pasó con Hidrogen (que adaptaron para que fuera la primera versión de Oxygen, una castaña del copón que sufrió el OnePlus Two) y les seguirá pasando. Pero la historia se repite una y otra vez, como el día de la marmota, para cuando ya tienen bien pulida una versión de Android la siguiente está en puertas y ... vuelta a empezar (sin contar que sus terminales "viejos" los dejan un poco atrás). Por otro lado estan las apps que no están ni adaptadas o pulidas para las nuevas versiones de Android & OxygenOS y las tienes ahí "dando que hacer" (o lo que les dá la gana un día sí y otros no). ***El problema (o uno de ellos) de volver a Oreo es que el parche de seguridad se te queda desfasado. Pero bueno, ahí cada uno elige y valora lo que más le convenga ¡faltaría más! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los iconos que se ven distintos son míos de apps de terceros, de ahí se vean distinto pero si los quito quedarían todos iguales. Mucho mejor que esa mierda de P para viejos jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que yo no que digo que a todo el mundo le pase . Pero que está verde eso es indudable. ¿ A que no hay hilos hablando de esto en oreo ? Será por algo. Oreo no tienen ni un solo fallo a diferencia de PIE ,y eso por mucho que a algunos les duela es así. Última edición por Neron99 Día 30/11/18 a las 19:53:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, Pie gasta más porque, como he dicho, está verde como el perejil, funcional (para algunos como yo) pero hay que reconocer que le queda mucho por pulir. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y a los que nos va perfecto Pie no nos duele nada, yo comento mi experiencia de uso y punto, no sé si este verde, o no pulido o lo que sea .. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, mantengamos las formas. Esto no es un patio de colegio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon la gráfica completa....
Si no te importa. Por que si no salen cosas como está.
|
|
|
||||
|
||||
|
La 9.0.6 ya habla de bugs y drenajes fixeados. Hasta la propia marca te lo reconoce.Por si la gente no lo sabe , el one plus 6 y 6t son casi dos calcos.
En las betas se habla de drenajes. Android pie y otro bug más... Recordemos que van adelantados . Así que me parece ridículo comparar la estabilidad con oreo. https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1457494 Sumados a bugs en el wify que también tienen algunos en el 6 y 6t. Y ese bug no es más que de pie. ![]() El brillo de la pantalla de pie. O el rendimiento general van incluidos en los fixes. Las transiciones en pie sobre todo en el último parche van más lentas y a trompicones y si se compra con oreo ya es para flipar , tuve que ponerlas a 0.5x https://forums.oneplus.com/threads/p...plus-6.935674 Última edición por Neron99 Día 30/11/18 a las 21:32:42 |
|
|
||||
|
||||
|
PERO ESTO QUE ES! Tema de OTA oficial de Android 9.0 o "Nosotros que sabemos mucho: Android 9 es un desastre" ....y si estáis contentos con Android 9, es porque sois de no saber nada.
Yo sólo sé, que no se nada, pero que estoy muy contento con PIE. Saludos P.D. Ahorraros descalificativos, que ya estoy curtido en móviles, en root, pisapapeles y algunos OnePlus. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que absurdo. Todo es dabatible. Yo digo que no es tan perfecta y doy pruebas. Por que las opiniones son todas subjetivas. Si te va bien , perfecto. No hay nada de malo. Ahora eso sí... No vengamos a joder con que a los que si nos da somos unos locos o algo así. Yo ya digo que yo no hablo de boquilla. Por lo menos suelto pruebas . No como otros. Personalmente , odio los bugs ... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no aporto más pruebas que las de mi percepción y es que prefiero PIE, porque para mí uso lo encuentro preferible. Si así no fuera, pues me volvería a Oreo. Un saludo a los amantes de Oreo, de Pie y de OnePlus y a todos en general. |
|
|
||||
|
||||
|
A todo esto y dejando polémicas aparte a ver cuando podemos poner la 9.0.6 en nuestro bicho jeje
|
|
|
|
|
Cita:
a mi me llegó y al instante le puse pie, en oreo el brillo era igual o muy superior?Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el móvil me llegó el miércoles. A las 2 horas me saltó la actualización a 9.0.2. lo instalé y por ahora va muy bien. No he notado nada y tampoco puedo compararlo con oreo porque no me dió tiempo a usar oreo.
Ya iré comentando los fallos, pero hasta ahora va fino. La batería creo q va bien.tras la segunda carga así queda. |
|
|
||||
|
||||
|
Según dijo en un principio OnePlus, el brillo máximo nunca se cambió, lo que se modificó es la barra de ajuste, mas sensible a brillo bajo, para poderlo controlar más en situaciones de baja luminosidad... Ahora la mitad de la barra no es la mitad del brillo, como sí era en Oreo
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|