OnePlus 6 OnePlus 6

Herramientas
Viejo 30/11/18, 12:41:04
Jpb88 Jpb88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Acabo de hacer una foto y me ha salido en blanco y negro, os ha pasado alguna vez?
Responder Con Cita

Viejo 30/11/18, 13:09:45
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
Caballeros, rebajen el tono por favor.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
Viejo 30/11/18, 15:57:14
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Mencionado: 269 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Y por cierto , agarraos los machos que en el hilo del 6t que por cierto van adelantados en actualizaciones , en las últimas ya tienen el signo de admiración hasta en los datos móviles . Por qué con pie sufren del mismo problema de wify que muchos de nosotros .

Pie está verde, usable si, pero no acabada como oreo. Llegará a estar como oreo probablemente , pero para eso faltan parches.

Ahí queda eso...
Oreo va bastante mejor que P, esto es así. He probado P en custom y sinceramente duré 20 minutos. Muchas apps dan FC, no hay xposed, muchos mods sin root no se instalan o van como el culo, la batería peor también. P está muy verde la verdad, eso no quita que el típico usser con pocas apps y un uso básico le sirva pero de ese usuario no te puedes esperar un análisis de P en profundidad... son usuarios básicos con pocas exigencias o conocimientos
Cuando P esté madura ya la meteré, antes es ir a peor, esta es la verdad

Un saludo 👍

PD Personalmente P no me gusta nada y esa cortina de notificaciones con semejante tamaño de sus accesos directos es para viejos de 90 años que burrada los dpi...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
Viejo 30/11/18, 17:59:16
Neron99
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Oreo va bastante mejor que P, esto es así. He probado P en custom y sinceramente duré 20 minutos. Muchas apps dan FC, no hay xposed, muchos mods sin root no se instalan o van como el culo, la batería peor también. P está muy verde la verdad, eso no quita que el típico usser con pocas apps y un uso básico le sirva pero de ese usuario no te puedes esperar un análisis de P en profundidad... son usuarios básicos con pocas exigencias o conocimientos

Un saludo

PD Personalmente P no me gusta nada y esa cortina de notificaciones con semejante tamaño de sus accesos directos es para viejos de 90 años que burrada los dpi...
Pienso lo mismo. La cortina de oreo es muy bonita.

A mí esos círculos me parecen de antaño igualmente.

Si le quitas los gestos y dos chorradas android PIE ha sido una mierda de versión sacada por Google.

Cómo será que ni le metieron wallpapers nuevos.

Igualmente, sin prisas , oreo va súper fina.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/18, 18:40:13
albmik albmik no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jun 2014
Mencionado: 15 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje

Un saludo 👍

Yo soy de los que no tienen problemas con Pie, ahora bien, en el fondo, estoy de acuerdo contigo, OxygenOS con Android Pie está verde como el perejil, pero es que ... esto no es nuevo, de hecho es más viejo que el andar pa' lante.

A OnePlus siempre le han podido las prisas, lo llevan en sus "genes", no pueden evitarlo (parece ser), les pasó con Cyanogen (con OPO), les pasó con Hidrogen (que adaptaron para que fuera la primera versión de Oxygen, una castaña del copón que sufrió el OnePlus Two) y les seguirá pasando.

Pero la historia se repite una y otra vez, como el día de la marmota, para cuando ya tienen bien pulida una versión de Android la siguiente está en puertas y ... vuelta a empezar (sin contar que sus terminales "viejos" los dejan un poco atrás). Por otro lado estan las apps que no están ni adaptadas o pulidas para las nuevas versiones de Android & OxygenOS y las tienes ahí "dando que hacer" (o lo que les dá la gana un día sí y otros no).

***El problema (o uno de ellos) de volver a Oreo es que el parche de seguridad se te queda desfasado. Pero bueno, ahí cada uno elige y valora lo que más le convenga ¡faltaría más!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/18, 18:50:53
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Mencionado: 269 comentarios
Cita:
Pienso lo mismo. La cortina de oreo es muy bonita.

A mí esos círculos me parecen de antaño igualmente.

Si le quitas los gestos y dos chorradas android PIE ha sido una mierda de versión sacada por Google.

Cómo será que ni le metieron wallpapers nuevos.

Igualmente, sin prisas , oreo va súper fina.

Un saludo.
Estilo P pero en Oreo con substratum
Los iconos que se ven distintos son míos de apps de terceros, de ahí se vean distinto pero si los quito quedarían todos iguales. Mucho mejor que esa mierda de P para viejos jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/18, 19:21:03
Neron99
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por albmik Ver Mensaje
Yo soy de los que no tienen problemas con Pie, ahora bien, en el fondo, estoy de acuerdo contigo, OxygenOS con Android Pie está verde como el perejil, pero es que ... esto no es nuevo, de hecho es más viejo que el andar pa' lante.

A OnePlus siempre le han podido las prisas, lo llevan en sus "genes", no pueden evitarlo (parece ser), les pasó con Cyanogen (con OPO), les pasó con Hidrogen (que adaptaron para que fuera la primera versión de Oxygen, una castaña del copón que sufrió el OnePlus Two) y les seguirá pasando.

Pero la historia se repite una y otra vez, como el día de la marmota, para cuando ya tienen bien pulida una versión de Android la siguiente está en puertas y ... vuelta a empezar (sin contar que sus terminales "viejos" los dejan un poco atrás). Por otro lado estan las apps que no están ni adaptadas o pulidas para las nuevas versiones de Android & OxygenOS y las tienes ahí "dando que hacer" (o lo que les dá la gana un día sí y otros no).

***El problema (o uno de ellos) de volver a Oreo es que el parche de seguridad se te queda desfasado. Pero bueno, ahí cada uno elige y valora lo que más le convenga ¡faltaría más!
En el foro xda hay quejas de drenajes y los mismos fallos de los que todo el mundo habla , en el foro de one plus oficial idem, en el del one plus 6t igual...

Que yo no que digo que a todo el mundo le pase . Pero que está verde eso es indudable.

¿ A que no hay hilos hablando de esto en oreo ? Será por algo.

Oreo no tienen ni un solo fallo a diferencia de PIE ,y eso por mucho que a algunos les duela es así.

Última edición por Neron99 Día 30/11/18 a las 19:53:30
Responder Con Cita
Viejo 30/11/18, 19:43:02
albmik albmik no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jun 2014
Mencionado: 15 comentarios
Cita:
En el foro xda hay quejas de drenajes y los mismos fallos de los que todo el mundo habla , en el foro de one plus oficial idem, en el del one plus 6t igual...

Que yo lo digo que a todo el mundo le pase . Pero que está verde eso es indudable.

Oreo no tienen ni un solo fallo a diferencia de PIE ,y eso por mucho que a algunos les duela es así.
Antes de ayer, cargado desde el 15% al 100%; reinicio, wipe cache, reboot, 100% y a los 5 minutos (de reloj, no figuradamente) 95%. Del consumo en reposo ya no hablamos, aunque, en mi caso, después, los consumos se estabilizan y me vienen dando "similares" que con Oreo.

Si, Pie gasta más porque, como he dicho, está verde como el perejil, funcional (para algunos como yo) pero hay que reconocer que le queda mucho por pulir.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/18, 19:49:15
EnDuRo EnDuRo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Mencionado: 3 comentarios
Cita:

Que yo lo digo que a todo el mundo le pase . Pero que está verde eso es indudable.

Como en cada actualización siempre hay fallos, por alguna razón algunos les va mejor Andoid Pie como a mi, y no soy principiante en esto de moverle a android, simplemente no veo la necesidad de moverle a un sistema tan estable y fluido.

Y a los que nos va perfecto Pie no nos duele nada, yo comento mi experiencia de uso y punto, no sé si este verde, o no pulido o lo que sea ..
Responder Con Cita
Viejo 30/11/18, 20:32:17
kratos69 kratos69 no está en línea
Colaborador de HTCMania
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S22
Versión de ROM: XIAOMI STOCK ROM | LG H-ROM v2 + XPOSED + Tweaks modificados por mi.
Versión de Radio: Radio = Coche. | Kernel: Stock
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 85 comentarios
Compañeros, mantengamos las formas. Esto no es un patio de colegio.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/18, 20:38:37
Neron99
Usuario invitado

Pon la gráfica completa....

Si no te importa. Por que si no salen cosas como está.

Responder Con Cita
Viejo 30/11/18, 21:23:11
Neron99
Usuario invitado

La 9.0.6 ya habla de bugs y drenajes fixeados. Hasta la propia marca te lo reconoce.Por si la gente no lo sabe , el one plus 6 y 6t son casi dos calcos.

En las betas se habla de drenajes.

Android pie y otro bug más... Recordemos que van adelantados .

Así que me parece ridículo comparar la estabilidad con oreo.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1457494

Sumados a bugs en el wify que también tienen algunos en el 6 y 6t. Y ese bug no es más que de pie.

El brillo de la pantalla de pie. O el rendimiento general van incluidos en los fixes. Las transiciones en pie sobre todo en el último parche van más lentas y a trompicones y si se compra con oreo ya es para flipar , tuve que ponerlas a 0.5x

https://forums.oneplus.com/threads/p...plus-6.935674

Última edición por Neron99 Día 30/11/18 a las 21:32:42
Responder Con Cita
Viejo 30/11/18, 21:34:43
Davyz Davyz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
PERO ESTO QUE ES! Tema de OTA oficial de Android 9.0 o "Nosotros que sabemos mucho: Android 9 es un desastre" ....y si estáis contentos con Android 9, es porque sois de no saber nada.
Yo sólo sé, que no se nada, pero que estoy muy contento con PIE.
Saludos
P.D.
Ahorraros descalificativos, que ya estoy curtido en móviles, en root, pisapapeles y algunos OnePlus.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/18, 21:43:02
Neron99
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por Davyz Ver Mensaje
PERO ESTO QUE ES! Tema de OTA oficial de Android 9.0 o "Nosotros que sabemos mucho: Android 9 es un desastre" ....y si estáis contentos con Android 9, es porque sois de no saber nada.
Yo sólo sé, que no se nada, pero que estoy muy contento con PIE.
Saludos
P.D.
Ahorraros descalificativos, que ya estoy curtido en móviles, en root, pisapapeles y algunos OnePlus.
Lo que yo no sé es por que os lo lleváis a lo sentimental . Como si os hiciera daño que alguien pueda decir que ve fallos en lo que " imagino " vosotros veis perfecto.

Que absurdo.

Todo es dabatible. Yo digo que no es tan perfecta y doy pruebas.

Por que las opiniones son todas subjetivas.

Si te va bien , perfecto. No hay nada de malo. Ahora eso sí... No vengamos a joder con que a los que si nos da somos unos locos o algo así.

Yo ya digo que yo no hablo de boquilla. Por lo menos suelto pruebas . No como otros.

Personalmente , odio los bugs ...
Responder Con Cita
Viejo 30/11/18, 21:59:26
Davyz Davyz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Lo que yo no sé es por que os lo lleváis a lo sentimental . Como si os hiciera daño que alguien pueda decir que ve fallos en lo que " imagino " vosotros veis perfecto.

Que absurdo.

Todo es dabatible. Yo digo que no es tan perfecta y doy pruebas.

Por que las opiniones son todas subjetivas.

Si te va bien , perfecto. No hay nada de malo. Ahora eso sí... No vengamos a joder con que a los que si nos da somos unos locos o algo así.

Yo ya digo que yo no hablo de boquilla. Por lo menos suelto pruebas . No como otros.

Personalmente , odio los bugs ...
Pues me estás dando la razón, cada uno contamos como nos va, que es lo esencial para aprender, pero no demonizar lo de los demás.
Yo no aporto más pruebas que las de mi percepción y es que prefiero PIE, porque para mí uso lo encuentro preferible. Si así no fuera, pues me volvería a Oreo.
Un saludo a los amantes de Oreo, de Pie y de OnePlus y a todos en general.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/18, 14:19:25
perfecto24 perfecto24 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: One Plus 5 - 8/128
Versión de ROM: Android Stock
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 18 comentarios
A todo esto y dejando polémicas aparte a ver cuando podemos poner la 9.0.6 en nuestro bicho jeje
Responder Con Cita
Viejo 01/12/18, 14:46:29
Royerskull2.0 Royerskull2.0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Versión de ROM: Oxygen os9
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 12 comentarios
Cita:
La 9.0.6 ya habla de bugs y drenajes fixeados. Hasta la propia marca te lo reconoce.Por si la gente no lo sabe , el one plus 6 y 6t son casi dos calcos.

En las betas se habla de drenajes.

Android pie y otro bug más... Recordemos que van adelantados .

Así que me parece ridículo comparar la estabilidad con oreo.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1457494

Sumados a bugs en el wify que también tienen algunos en el 6 y 6t. Y ese bug no es más que de pie.

El brillo de la pantalla de pie. O el rendimiento general van incluidos en los fixes. Las transiciones en pie sobre todo en el último parche van más lentas y a trompicones y si se compra con oreo ya es para flipar , tuve que ponerlas a 0.5x

https://forums.oneplus.com/threads/p...plus-6.935674
Ya decía yo eso del brillo y nadie me creía en casa a mi me llegó y al instante le puse pie, en oreo el brillo era igual o muy superior?
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/18, 17:47:58
quelmsx quelmsx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Mencionado: 1 comentarios
Hola, el móvil me llegó el miércoles. A las 2 horas me saltó la actualización a 9.0.2. lo instalé y por ahora va muy bien. No he notado nada y tampoco puedo compararlo con oreo porque no me dió tiempo a usar oreo.

Ya iré comentando los fallos, pero hasta ahora va fino.

La batería creo q va bien.tras la segunda carga así queda.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20181201-143428.jpg (40.1 KB, 81 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 01/12/18, 19:05:28
ndrsgan ndrsgan no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: OnePlus 3
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Royerskull2.0 Ver Mensaje
Ya decía yo eso del brillo y nadie me creía en casa a mi me llegó y al instante le puse pie, en oreo el brillo era igual o muy superior?
Saludos.
Según dijo en un principio OnePlus, el brillo máximo nunca se cambió, lo que se modificó es la barra de ajuste, mas sensible a brillo bajo, para poderlo controlar más en situaciones de baja luminosidad... Ahora la mitad de la barra no es la mitad del brillo, como sí era en Oreo
Responder Con Cita

Viejo 01/12/18, 19:45:50
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
Compra y venta: (83)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 100 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por perfecto24 Ver Mensaje
A todo esto y dejando polémicas aparte a ver cuando podemos poner la 9.0.6 en nuestro bicho jeje
Si hacen como el mes pasado, va a saltar ya.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros OnePlus > OnePlus 6

Reglas de Mensajes