ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/09/08, 23:50:05
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
joder!!la bateria se ha muerto!!estaba cargada a las 9 de la mañana y con uso relativamente normal,ha muerto:-(,podria ser el programa Answerkeys disabler 0.41 q consume mucha bateria?no me dura ni 24h:-(
Responder Con Cita

Viejo 29/09/08, 23:56:26
Array

[xs_avatar]
barco1976 barco1976 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Movistar
Hola, disculpame la molestia, descargue esta nueva rom para mi diamond, que debo decir, es maravillosa, el problema que tengo es que no tengo el messenger ni puedo descargar directamente los mail de hotmail, es decir si voy a internet y me logueo si pero no me habilita para hacerlo directamente, me podrias ayudar a solucionar este temita. saludos, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/08, 00:09:26
Array

[xs_avatar]
natxocc natxocc no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por mir2006 Ver Mensaje
Ya que se ha sacado el tema de los iconos...
¿Sacarás un .cab para poder instalar los iconos blancos originales tal y como comentaste antes de sacar la ROM?
Lo tengo en mente, pero aun me queda mucho trabajo con los cab de programas. Ire haciendo a medida que tenga ratitos.

Cita: Originalmente Escrito por ismapaan Ver Mensaje
joder!!la bateria se ha muerto!!estaba cargada a las 9 de la mañana y con uso relativamente normal,ha muerto:-(,podria ser el programa Answerkeys disabler 0.41 q consume mucha bateria?no me dura ni 24h:-(
No eres el primero que detecta un consumo excesivo con ese programa (yo me incluyo y por ahora he dejado de usarlo). Prueba a ver sin el programa como se comporta. Pero piensa que si te gasta energia es por algo.

Cita: Originalmente Escrito por barco1976 Ver Mensaje
Hola, disculpame la molestia, descargue esta nueva rom para mi diamond, que debo decir, es maravillosa, el problema que tengo es que no tengo el messenger ni puedo descargar directamente los mail de hotmail, es decir si voy a internet y me logueo si pero no me habilita para hacerlo directamente, me podrias ayudar a solucionar este temita. saludos, gracias.
En la primera pagina de este post veras la seccion de carnes y pescados. De ahí te puedes descargar el WindowsLive
Viejo 30/09/08, 00:14:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por natxocc Ver Mensaje
No eres el primero que detecta un consumo excesivo con ese programa (yo me incluyo y por ahora he dejado de usarlo). Prueba a ver sin el programa como se comporta. Pero piensa que si te gasta energia es por algo.
has dejado de usarlo?y que programa usas? Al s2u2?tambien dicen que consume mucho,no?
no entiendo "Pero piensa que si te gasta energia es por algo", a que te refieres?
perdona las molestias,muchas gracias crack.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/08, 00:15:35
Array

[xs_avatar]
mir2006 mir2006 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Tuenti Movil
Lo tengo en mente, pero aun me queda mucho trabajo con los cab de programas. Ire haciendo a medida que tenga ratitos.
Ok, no problem! Una cosa, no sé si te has dado cuenta...

En el TF3D, en la pestaña programas, cuando le doy a "Todos" y empiezo a mover arriba y abajo con el dedo la lista de programas llega un momento que la PDA se me queda bloqueada. Me ha pasado ya 2 veces. He tenido que sacar la batería y encenderla de nuevo...
Responder Con Cita
Viejo 30/09/08, 00:19:31
Array

[xs_avatar]
ebedav ebedav no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: SGS I9300
Tu operador: Vodafone
Hola natxoo me ha pasado algo muy raro, que no tiene importancia,pero yo te lo cuento.
Mira los iconos tan bonitos de la g, 3g y h hay veces que se me quitan y se pone uno de una h en blanco y negro, mas feo que picio (No es el antiguo), es uno con una apariencia distinta a la h normal.

Gracias a todos y en especial a ti figura.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/08, 00:32:31
Array

[xs_avatar]
Berni86 Berni86 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: HTC Desire

ola a todos, tengo un problema raro raro:P me he configurado un par de correos, el de la universidad, me funciona sin ningun problema, pero el mas facil, el GMAIL, no me funciona, me dice que detecta automaticamente todo, y se configura bien, pero cuando le doy a enviar/recibir, me dice que no puede conectarse a gmail, y problema de la wifi no se porque estoy navegando, msn etc etc, lo e probado en distintas wifis y nada, gracias y saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/09/08, 00:32:52
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

has dejado de usarlo?y que programa usas? Al s2u2?tambien dicen que consume mucho,no?
no entiendo "Pero piensa que si te gasta energia es por algo", a que te refieres?
perdona las molestias,muchas gracias crack.
Si, el S2U2 aún gasta más energia (un poco mas).
AL final, no uso ninguno. Voy a probar una temporada así.
A lo de "por algo" me refiero a que no es bien la Buffet en si la que consume un exceso anormal, siempre hay algun programa de fondo (comprueba en el gestor de tareas avanzado, una mala cobertura bien de GSM o G o el que sea, la ctivación de algun servicio que ponga un programa (un ejemplo es el QuickGPS. Por defecto esta inactivo pero puedes activarlo y es consumo de fondo. Hay muchos programas en el mercado que aunque creas que no consumem, si lo hacen)
 Cita: Originalmente Escrito por mir2006 Ver Mensaje
Ok, no problem! Una cosa, no sé si te has dado cuenta...

En el TF3D, en la pestaña programas, cuando le doy a "Todos" y empiezo a mover arriba y abajo con el dedo la lista de programas llega un momento que la PDA se me queda bloqueada. Me ha pasado ya 2 veces. He tenido que sacar la batería y encenderla de nuevo...
Rigodebe detecto un problema similar usando el SPL 1.34 creo recordar, pero con la 1.24 no hemos detectado eso. Curiosamente a mi me pasaba con la Oficial 1.37, se me quedaba "pillada" y no reaccionaba ( aveces incluso se autoreinciaba el touchflo). Una vez, despues de 4 horas me di cuenta que volvía a funcionar. Aún así, no lo habia visto en ninguna buffet ese efecto. Imagino que pudiera ser algun problema del TouchFLO.

Cita: Originalmente Escrito por ebedav Ver Mensaje
Hola natxoo me ha pasado algo muy raro, que no tiene importancia,pero yo te lo cuento.
Mira los iconos tan bonitos de la g, 3g y h hay veces que se me quitan y se pone uno de una h en blanco y negro, mas feo que picio (No es el antiguo), es uno con una apariencia distinta a la h normal.
Justo unos pocos post atras hablo de eso. No te preocupes, esos iconos están dentro de la ROM (los puso HTC, no yo, a mi me van con otro estilo). Son los mismos que las oficiales de HTC.
Viejo 30/09/08, 00:39:19
Array

[xs_avatar]
sancarabo sancarabo no está en línea
Member

Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

El problema de la rueda no se arregla, voy a flashear de nuevo, no veo otra solucion.

Otra cosa. por favor, alguien puede decirme donde se guardan (directorio) los favoritos del Opera.

Gracias.
Viejo 30/09/08, 00:50:02
Array

[xs_avatar]
deiviniven deiviniven no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: Samsung S24 ULTRA
NatxoCC simplemente GRACIAS
Viejo 30/09/08, 00:53:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues voy a probar a desinstalar el Answerkeys disabler,espero no perder llamadas por pulsar sin querer:-(
me he metido en el gestor de tareas y sin tener nada activo me sale:
gestordetareas.exe
manila.exe
biotouch.exe
SAPSettings.exe
connmgr.exe
services.exe
shell32.exe
gwes.exe
device.exe
filesys.exe
NK.EXE
Es lo normal o tengo algun programa consumiendo y no me doy cuenta?
muchas gracias natxocc por tu tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/08, 00:56:15
Array

[xs_avatar]
pagestronic pagestronic no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Honor 8
Yo tengo una duda que supongo que sera debido a algun programa que e instalado pero cuando hago una foto con la camara no se guarda en la carpeta mis documentos/mis imagenes de la memoria 4Gb sino que se a creado una llamada DCIM y dentro de esta otra llamada 100MEDIA y alli las guarda.
No es nada preocupante ya que siguen saliendo en el TF3D y ya se donde se guardan pero no se si habria que modificar algo en el registro para que se guarden en mis documentos,mas que nada para tener todo ordenado.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/08, 00:58:50
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

pues voy a probar a desinstalar el Answerkeys disabler,espero no perder llamadas por pulsar sin querer:-(
me he metido en el gestor de tareas y sin tener nada activo me sale:
gestordetareas.exe
manila.exe
biotouch.exe
SAPSettings.exe
connmgr.exe
services.exe
shell32.exe
gwes.exe
device.exe
filesys.exe
NK.EXE
Es lo normal o tengo algun programa consumiendo y no me doy cuenta?
muchas gracias natxocc por tu tiempo.
Lo que veo indica que tiene buena pinta.
Esos procesos son del sistema y normales.
Otra cosa seria ver los "servicios" activos aunque no creo que hayas instalado ningun programa que use los servicios del sistema.
Viejo 30/09/08, 01:00:35
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por BRUNOibiza Ver Mensaje
Yo tengo una duda que supongo que sera debido a algun programa que e instalado pero cuando hago una foto con la camara no se guarda en la carpeta mis documentos/mis imagenes de la memoria 4Gb sino que se a creado una llamada DCIM y dentro de esta otra llamada 100MEDIA y alli las guarda.
No es nada preocupante ya que siguen saliendo en el TF3D y ya se donde se guardan pero no se si habria que modificar algo en el registro para que se guarden en mis documentos,mas que nada para tener todo ordenado.
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=449
Viejo 30/09/08, 01:02:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdona las molestias y muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/09/08, 01:08:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

muchas gracias natxocc,voy a ver que tal va la bateria sin el Answerkeys disabler y ya te ire comentando.
gracias y buenas noches.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/08, 01:09:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hecho y funcionando a la perfeccion,mira que voy leyendo todos los nuevos post del hilo cada dia pero eso se me habia pasado,menos mal que estas tu para ayudar a los ceporros como yo
Yo de mayor quiero ser como tu natxocc!!!!
Responder Con Cita
Viejo 30/09/08, 08:23:54
Array

[xs_avatar]
aos_bass aos_bass no está en línea
Usuario novato en la web

Hola Natxocc, llevo desde el primer día con tu ROM y después de instalar un montón de programas, todo sigue funcionando correctamente. Sigue yendo muy rápida y el consumo de batería, dentro de lo que cabe, muy bien. El caso es que tengo 2 cuestiones, que no se deben a tu ROM porque me ocurre con todas las que he probado, pero que creo que sería interesante solventar:

- no aparece la identificación de llamada entrante con la pantalla en horizontal y el skin de teléfono de la Diamond (con el estándar de WM sí funciona).
- la actualización del tiempo no funciona si se utiliza proxy.

Gracias por tu magnífico trabajo,
Antonio.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/08, 08:35:48
Array

[xs_avatar]
diegozgz diegozgz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2,HTC Hero, HTC Diamond
quiero hacer un comentario sobre el s2u2, no se porque se dice que consume tanta bateria a mi con la version 1.22 y bien configurado me gasta poquisima bateria, me dura dos dias minimo
Responder Con Cita

Viejo 30/09/08, 09:02:25
Array

[xs_avatar]
IRUXELCG IRUXELCG no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: MasMóvil

Cita: Originalmente Escrito por diegozgz Ver Mensaje
quiero hacer un comentario sobre el s2u2, no se porque se dice que consume tanta bateria a mi con la version 1.22 y bien configurado me gasta poquisima bateria, me dura dos dias minimo
justo lo mismo que iba a decir yo, el s2u2 no consume casi nada por lo menos la version 1.22 llevo dia y medio con unas 4 llamadas y varios sms, y tengo el movil por el 7, lo que si noto esque cuando esta en 3 baja en poco tiempo, pero ahora me dura bastante mas que anttes!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 17:35:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /