![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues en la opción de flashear te debe venir algo como "toggle verification" (búscalo, no se como sera en clockwork, yo uso recovery amon-ra) tienes que ponerlo a disabled.
si no es esto... ni idea EDITO: disabling verification o algo así, mira aquí http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=853473 Última edición por ccerrato Día 01/12/10 a las 18:12:01 |
|
|
||||
|
||||
|
tienes que poner toggle signature verification en disable.
yo estaba aguantando para cuando apañaran lo de la grabación en 720 pero creo que no puedo aguantar más sin probarla.... |
|
|
||||
|
||||
|
lo pongo en disabled y ahora me da este fallo: failure at line 11:copy dir packcage:data sdext:istalation aborted.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes las particiones de la SD?? vuelve a bajarte la rom por si estuviera corrupta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis sí el location se puede crackear?.en caso de que no,sí pago la licencia funcionara?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
o la particion es pequeña o porque no tienes echo el s-off
Última edición por alejon1974 Día 01/12/10 a las 19:29:09 |
|
|
|
alomejor me animo a probar la nueva 0.13 con camara incluida.
UNA DUDITA. Es imprescindible hacer particiones antes de instalarla?? ya que tengo una SD 4 GB clase 2, y no querria particionarla... GRACIAS! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
pfff y no se me relentizara mucho al ser clase 2?
|
|
|
||||
|
||||
|
no tiene por que, casi todo el mundo que yo sepa tiene clase 2, de 4 osea la que viene con el movil..
|
|
|
||||
|
||||
|
2 cositas....
alejon el kernel ese que has puesto va mejor que el de neophyte??? y segunda cuestion es necesario hacer el s-off para meter esta rom??? es que he leido algo que han puesto por aqui arriba |
|
|
||||
|
||||
|
no se es posible, últimamente este hombre, me parece que en esta rom si era necesario el s-off, por lo que me parece haber leído a alejon hace tiempo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el kernel que tengo puesto para mi va mejor que el de neo.... fijate en la hora del otro post y la de ahora. he estado hablando por telefono hasta hace 5 minutos y el wifi conectado. y tengo la bateria al 98% con respecto al S-off creo que no es necesario en esta. aunque creo que depende de cada desi. a mi me toco la "no pija" la que aguanta todo. aunque de todas formas lo tengo echo por que alguna version de esta si me dio problemas con eso. haz un nandroid y prueba
Última edición por alejon1974 Día 01/12/10 a las 20:09:36 |
|
|
||||
|
||||
|
exacto a mi con otras versiones me daba problemas....
|
|
|
|
Yo no tengo S-Off y la he instalado sin problemas. Cruzo los dedos, pero instalé la 0.12 ayer y hoy he pasado a la 0.13 . Eso si, con todos los wipes siempre. Y con 512Mb de ext.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un mes de prueba... a mí me encanta!!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es (bootsound) y (RoboSound)
|
| Respuesta |