|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema al actualizar a la ultima version se me a quedado iniciando y no pasa de ahi, tras 3 intentos lo he conectado y he visto que se me habia cerrado el botloader asi que decidi pedir otra vez el codigo de desbloqueo pero no me aparece el serial aparece en su lugar null , alguna solucion? no se que hacer
|
||||
|
||||
|
tengo un problema al actualizar a la ultima version se me a quedado iniciando y no pasa de ahi, tras 3 intentos lo he conectado y he visto que se me habia cerrado el botloader asi que decidi pedir otra vez el codigo de desbloqueo pero no me aparece el serial aparece en su lugar null , alguna solucion? no se que hacer
![]() Busca en este foro el hilo sobre como recuperar el Número de Serie (SN) y el reloj.
|
||||
|
||||
|
Nueva versión Everest ROM Estable 2.0.34.2 Instalador v1.0
Nueva versión Everest ROM Estable 2.0.34.2 Instalador v1.0
Descargas Nueva versión Everest ROM Estable 2.0.34.2 Instalador v1.0 Changelog v0.9 -> v1.0 (11/09/2018) + Basada en ROM China Estable 2.0.34.2 + Idiomas disponibles: - Español (ES)+ Voces deportivas en Español, Euskera e Inglés + Traducciones actualizadas y corregidas + Root adb + Soporte scripts init.d + Nuevas fuentes + Nuevas opciones en el instalador: - Mejora de GPS+ SuperSU v2.82 + Compatible con la opción de instalación de apps de Watch Droid v8.0.15.8 + Nuevo Recovery
|
||||
|
||||
|
[quote=Saratoga;29323961]Nueva versión Everest ROM Estable 2.0.34.2 Instalador v1.0
Corregirá esta nueva versión el tema de los pasos????? Es la unica pega que le veo hoy por hoy a este reloj... A ver si alguien la prueba y nos dice |
|
|
||||
|
||||
|
Que mejora?
Me da error al instalar encima de la anterior tuya, hay que hacer algo especial? Formatearlo de fabrica? Peta cuando esta copiando ficheros. ***************************************** CONECTA EL RELOJ AL PC ANTES DE EMPEZAR ***************************************** ************************************************** COMPROBANDO QUE EL RELOJ HA ARRANCADO TOTALMENTE ************************************************** OK! EMPECEMOS! ************************** CARACTERISTICAS ELEGIDAS ************************** Idioma de la ROM = ES Fuentes de sistema = sto GPS mejorado = no Aumento volumen Bluetooth = no App List del Launcher = no *************************** CARACTERISTICAS DEL RELOJ *************************** MODELO DE RELOJ DETECTADO: A1609 - Amazfit Sports Watch 2 VERSION DE ROM INSTALADA: everest-2.0.28.6 ROM STRATOS CHINA STRATOSfied ENCONTRADA *********************** INSTALACION DE LA ROM *********************** ************************************************** ******************************* COPIANDO ARCHIVOS AL RELOJ. TARDARA UN POCO (SE RECOMIENDA TENER 300 MB LIBRES) ************************************************** ******************************* AutoPlay\Docs\rom\start_update.sh: 1 file pushed. 0.2 MB/s (956 bytes in 0.004s) AutoPlay\Docs\rom\md5s.txt: 1 file pushed. 0.0 MB/s (149 bytes in 0.004s) adb: error: failed to copy 'AutoPlay\Docs\rom\recovery.img' to '/sdcard/recovery.img': no response: Connection reset by peer adb: error: failed to get feature set: no devices/emulators found adb: error: failed to get feature set: no devices/emulators found adb: error: failed to get feature set: no devices/emulators found ************************************************** ******************************** COMPROBANDO ARCHIVOS. SE REINICIARA EN MODO RECOVERY PARA INICIAR LA INSTALACION TEN PACIENCIA PORQUE PUEDE TARDAR HASTA 5 MINUTOS ************************************************** ******************************** error: no devices/emulators found Última edición por necrocorpse Día 11/09/18 a las 17:27:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la nueva versión. He tenido que hacer un reset de fábrica porque me daba error del launcher. Por fin tenemos "Salto a la comba", ja, ja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mejora?
Me da error al instalar encima de la anterior tuya, hay que hacer algo especial? Formatearlo de fabrica? Peta cuando esta copiando ficheros. ***************************************** CONECTA EL RELOJ AL PC ANTES DE EMPEZAR ***************************************** ************************************************** COMPROBANDO QUE EL RELOJ HA ARRANCADO TOTALMENTE ************************************************** OK! EMPECEMOS! ************************** CARACTERISTICAS ELEGIDAS ************************** Idioma de la ROM = ES Fuentes de sistema = sto GPS mejorado = no Aumento volumen Bluetooth = no App List del Launcher = no *************************** CARACTERISTICAS DEL RELOJ *************************** MODELO DE RELOJ DETECTADO: A1609 - Amazfit Sports Watch 2 VERSION DE ROM INSTALADA: everest-2.0.28.6 ROM STRATOS CHINA STRATOSfied ENCONTRADA *********************** INSTALACION DE LA ROM *********************** ************************************************** ******************************* COPIANDO ARCHIVOS AL RELOJ. TARDARA UN POCO (SE RECOMIENDA TENER 300 MB LIBRES) ************************************************** ******************************* AutoPlay\Docs\rom\start_update.sh: 1 file pushed. 0.2 MB/s (956 bytes in 0.004s) AutoPlay\Docs\rom\md5s.txt: 1 file pushed. 0.0 MB/s (149 bytes in 0.004s) adb: error: failed to copy 'AutoPlay\Docs\rom\recovery.img' to '/sdcard/recovery.img': no response: Connection reset by peer adb: error: failed to get feature set: no devices/emulators found adb: error: failed to get feature set: no devices/emulators found adb: error: failed to get feature set: no devices/emulators found ************************************************** ******************************** COMPROBANDO ARCHIVOS. SE REINICIARA EN MODO RECOVERY PARA INICIAR LA INSTALACION TEN PACIENCIA PORQUE PUEDE TARDAR HASTA 5 MINUTOS ************************************************** ******************************** error: no devices/emulators found ![]() [quote=zepillo;29325592]No lo sé, a mí siempre me han ido igual.
|
||||
|
||||
|
Fix WatchFaces en negro en reposo para ROM 2.0.34.2
Fix para corregir que algunas WatchFaces de formato .wfz al entrar en reposo no se quede la pantalla en negro. Descargas Fix WatchFaces en negro en reposo para ROM 2.0.34.2 Instalación Conectado el reloj y ejecutad FIX.bat.
|
||||
|
||||
@Saratoga, hay al menos un watchface que sigue haciendo que el reloj se bloquee. La pantalla no se queda en negro pero le cuesta mucho tiempo desbloquearse
![]() Última edición por Ninkimuno Día 16/09/18 a las 10:12:16. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi está última ROM me consume bastante más que la anterior y el uso es exactamente el mismo que hace meses...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo teniendo problemas con bastantes watchfaces incluso después de aplicar correctamente el Fix
|
|
|
||||
|
||||
|
@Saratoga? Alguna previsión de cuando publicaras la próxima ROM. Me cuesta volver a una anterior, pero esta última me va fatal: consumo exagerado de batería y problema con watchfaces
![]() Cuando saque la del Pace en XDA, esta semana espero, saco otra, versión con esta o con la última versión que haya en ese momento.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo |