ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1

Respuesta
 
Herramientas
  #721  
Viejo 09/12/17, 23:11:37
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 67,252
Tu operador: -

Buenas:
 Cita: Originalmente Escrito por Desiyaiza Ver Mensaje
He usado el tutorial de este link: https://xiaomifirmware.com/roms/down...-xiaomi-mi-a1
Podrías revisar el enlace que has puesto, por favor?.

Dice page not found. O sea. La url está mal copiada.

Es para echarle un vistazo.

Gracias.

SalU2.
Responder Con Cita


  #722  
Viejo 09/12/17, 23:18:10
Array

[xs_avatar]
fepelixpi fepelixpi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 687
Tu operador: Movistar

Ahora tengo que dejarlo, se va el crío a dormir y el pc está en su habitación, mañana volveré a probar a ver qué hago
Responder Con Cita
  #723  
Viejo 09/12/17, 23:20:11
Array

[xs_avatar]
Desiyaiza Desiyaiza no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Buenas:

Podrías revisar el enlace que has puesto, por favor?.

Dice page not found. O sea. La url está mal copiada.

Es para echarle un vistazo.

Gracias.

SalU2.
https://xiaomifirmware.com/roms/down...-xiaomi-mi-a1 ,eso pone
Responder Con Cita
  #724  
Viejo 09/12/17, 23:22:24
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 67,252
Tu operador: -

Buenas:

 Cita: Originalmente Escrito por Desiyaiza Ver Mensaje
Ahora si. Perfecto.

Gracias.

SalU2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #725  
Viejo 09/12/17, 23:22:59
Array

[xs_avatar]
Desiyaiza Desiyaiza no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fepelixpi Ver Mensaje
Ahora tengo que dejarlo, se va el crío a dormir y el pc está en su habitación, mañana volveré a probar a ver qué hago
Vale si te podemos ayudar, mañana nos cuentas paso por paso lo que vas haciendo
Responder Con Cita
  #726  
Viejo 10/12/17, 08:36:43
Array

[xs_avatar]
Flanaghan27 Flanaghan27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 288
Tu operador: Movistar

buenas , lo primero gracias por el curro a todos. DEcir que sin ser muy entendido en la materia me he animado a seguir el tutorial y he rooteado con magisk sin problemas . El problema que tengo es que la camara lenta de la stock la pierdo solo con añadir el módulo de peitos, luego he seguido con el tutorial del modulo y he modificado el build pero en el siguiente paso(6) me pierdo no encuentro el media profiles, me podriais indicar la ruta?

Tengo problemas con la GCmod5, no es estable, se me cierra bastante a menudo sin detectar un motivo concreto( con la camara lenta, con el hdr mejorado, etc.) quizá es por no acabar el tutorial del modulo? tambien comentar que la camara lenta va a tirones, hay poribilidad de q bajarle los fps?
Responder Con Cita
  #727  
Viejo 10/12/17, 09:27:45
Array

[xs_avatar]
anego anego está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: LG G2/ MATE 20
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Flanaghan27 Ver Mensaje
buenas , lo primero gracias por el curro a todos. DEcir que sin ser muy entendido en la materia me he animado a seguir el tutorial y he rooteado con magisk sin problemas . El problema que tengo es que la camara lenta de la stock la pierdo solo con añadir el módulo de peitos, luego he seguido con el tutorial del modulo y he modificado el build pero en el siguiente paso(6) me pierdo no encuentro el media profiles, me podriais indicar la ruta?

Tengo problemas con la GCmod5, no es estable, se me cierra bastante a menudo sin detectar un motivo concreto( con la camara lenta, con el hdr mejorado, etc.) quizá es por no acabar el tutorial del modulo? tambien comentar que la camara lenta va a tirones, hay poribilidad de q bajarle los fps?
Lo de la cámara lenta es así, si instalas el módulo de peitos deja de funcionar el de la cámara stock.
Yo no utilizo prácticamente nada la cámara lenta, pero el hdr+ y las fotos nocturnas son buenísimas con la gcam. Si quieres que funcione bien la cámara lenta en la gcam tienes que reiniciar el terminal y abrir la gcam, en el momento abres la cámara stock (para lo que sea, sólo abrirla) deja de funcionar correctamente la cámara lenta en la gcam.
Responder Con Cita
  #728  
Viejo 10/12/17, 09:53:35
Array

[xs_avatar]
fepelixpi fepelixpi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 687
Tu operador: Movistar

lo primero deciros que mi problema vino al reiniciar el móvil después de desinstalar el magisk, bueno pues solucionado, me he bajado el Miflash2015.10.28 y lo he podido flasear sin problemas, deciros que si se me instalo miphone, acabo de volver a meterle magisk y ya lo tengo funcionando todo otra vez, gracias a todos por vuestra ayuda, la verdad es que yo que no se mucho de todo esto y lo pase muy mal anoche, si no fuera por vuestra ayuda ahora tendría un ladrillo por móvil jejeje

edito: por si a alguien le interesa el miflas que use esta aqui

se instala miphone y una vez instalado hay que ir a la ruta de instalacion y buscar miflas que estara alli, asi lo hice yo y me funciono

Última edición por fepelixpi Día 10/12/17 a las 09:59:40.
Responder Con Cita
  #729  
Viejo 10/12/17, 10:00:39
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 5,683
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por fepelixpi Ver Mensaje
ya lo tengo funcionando todo otra vez, gracias a todos por vuestra ayuda
Me alegro, este terminal realmente es muy dificil cargartelo, yo le he hecho de todo y mientras tengas acceso al modo fastboot siempre tiene arreglo

 Cita: Originalmente Escrito por Flanaghan27 Ver Mensaje
luego he seguido con el tutorial del modulo y he modificado el build pero en el siguiente paso(6) me pierdo no encuentro el media profiles, me podriais indicar la ruta?
No se a que te refieres, paso 6 de que?

Última edición por fosco_ Día 10/12/17 a las 10:04:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #730  
Viejo 10/12/17, 10:09:40
Array

[xs_avatar]
Flanaghan27 Flanaghan27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 288
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fosco_ Ver Mensaje
Me alegro, este terminal realmente es muy dificil cargartelo, yo le he hecho de todo y mientras tengas acceso al modo fastboot siempre tiene arreglo


No se a que te refieres, paso 6 de que?
en el tutorial del modulo de camara el paso 6 propone sustituir el archivo media_profiles
Edito: modificando el buildpro pierdo las otas?

Última edición por Flanaghan27 Día 10/12/17 a las 10:13:31.
Responder Con Cita
  #731  
Viejo 10/12/17, 11:33:20
Array

[xs_avatar]
sTreaKeR_ sTreaKeR_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: España
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1 (4GB/64GB)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Flanaghan27 Ver Mensaje
en el tutorial del modulo de camara el paso 6 propone sustituir el archivo media_profiles
Edito: modificando el buildpro pierdo las otas?
Si, pierdes las otas
Responder Con Cita
  #732  
Viejo 10/12/17, 14:10:01
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 5,683
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Flanaghan27 Ver Mensaje
en el tutorial del modulo de camara el paso 6 propone sustituir el archivo media_profiles
No tienes q hacer nada de todo eso, pones el módulo de @peitos tal como indica el tutorial y ya tienes todas las modificaciones necesarias, sin necesitar de modificar nada ni perder las OTA's


 Cita:
3) MODS DISPONIBLES CON ROOT PARA MI A1:


Recordamos que para mantener las actualizaciones OTA no se puede modificar el System, por lo que @peitos ha hecho un módulo de Magisk que permite tener en el móvil estos mods sin tocar nada: activa la cámara de Google, EIS y slow motion; arregla el ruido en auriculares con poca impedancia; arregla el sonido en la grabación de vídeo; arregla ok Google; activa el modo noche de los Pixel.
Descarga

Como instalar:

Ve a Magisk Manager, Módulos, +, selecciona el zip del módulo descargado con Mix o cualquier otro explorador, instalar y reiniciar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #733  
Viejo 10/12/17, 14:40:12
Array

[xs_avatar]
Flanaghan27 Flanaghan27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 288
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fosco_ Ver Mensaje
No tienes q hacer nada de todo eso, pones el módulo de @peitos tal como indica el tutorial y ya tienes todas las modificaciones necesarias, sin necesitar de modificar nada ni perder las OTA's
Pensé que formaba parte del proceso y seguí por inercia casi, voy a ver que hago. Gracias
Responder Con Cita
  #734  
Viejo 11/12/17, 09:41:08
Array

[xs_avatar]
xavisu xavisu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Terrassa
Mensajes: 3,198

Acabo de recibir una OTA de 153MB y no me la instala, me da un error en el paso 1.

He probado a darle a desinstalar Magisk y restaurar imagen, pero me dice que no hay respaldo de la imagen boot stock.



Que tengo que hacer para poder instalar la OTA??

Edit: Tengo que seguir los pasos que indica en la opcion "Por cualquier razón he modificado el System y no puedo actualizar una OTA" ??
me he bajado miflash y la rom, lo hago? luego tendre que volver a instalat magisk y repetir el proceso del primer post??

Última edición por xavisu Día 11/12/17 a las 10:00:49.
Responder Con Cita
  #735  
Viejo 11/12/17, 10:50:19
Array

[xs_avatar]
jonyparis jonyparis no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Euskaltel Móvil
En mi caso, creo haber seguido todos los pasos tal cual. Cero problemas, con la Gcam, radio, dolby, todo perfecto.
Pero al intentar actualizar la OTA de diciembre me da problema de instalación. ¿Hay alguna manera de saber si he modificado el system sin darme cuenta? ¿A alguien más le pasa?
Responder Con Cita
  #736  
Viejo 11/12/17, 11:03:11
Array

[xs_avatar]
xavisu xavisu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Terrassa
Mensajes: 3,198

 Cita: Originalmente Escrito por jonyparis Ver Mensaje
En mi caso, creo haber seguido todos los pasos tal cual. Cero problemas, con la Gcam, radio, dolby, todo perfecto.
Pero al intentar actualizar la OTA de diciembre me da problema de instalación. ¿Hay alguna manera de saber si he modificado el system sin darme cuenta? ¿A alguien más le pasa?
Yo igual, te da el mismo error de no existe respaldo de la imagen boot??
Responder Con Cita
  #737  
Viejo 11/12/17, 11:06:03
Array

[xs_avatar]
ari097 ari097 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 817
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xavisu Ver Mensaje
Acabo de recibir una OTA de 153MB y no me la instala, me da un error en el paso 1.

He probado a darle a desinstalar Magisk y restaurar imagen, pero me dice que no hay respaldo de la imagen boot stock.



Que tengo que hacer para poder instalar la OTA??

Edit: Tengo que seguir los pasos que indica en la opcion "Por cualquier razón he modificado el System y no puedo actualizar una OTA" ??
me he bajado miflash y la rom, lo hago? luego tendre que volver a instalat magisk y repetir el proceso del primer post??
Lo tuyo es diferente, has tenido otras versiones de Magisk o algo? Que raro que no te guardara un backup del boot. Poder se puede ir buscando soluciones pero terminas antes en unos minutos siguiendo los pasos que dices, ya que se quedan guardados los datos y no tardas nada.
Responder Con Cita
  #738  
Viejo 11/12/17, 11:08:21
Array

[xs_avatar]
ari097 ari097 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 817
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jonyparis Ver Mensaje
En mi caso, creo haber seguido todos los pasos tal cual. Cero problemas, con la Gcam, radio, dolby, todo perfecto.
Pero al intentar actualizar la OTA de diciembre me da problema de instalación. ¿Hay alguna manera de saber si he modificado el system sin darme cuenta? ¿A alguien más le pasa?
No sé si puede ser el dolby, yo nunca lo he instalado, sólo Viper. Habrá que ver si alguien confirma que ha tenido dolby y ha podido actualizar porque son varios ya.
Responder Con Cita
  #739  
Viejo 11/12/17, 11:12:37
Array

[xs_avatar]
cisko cisko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 2,986
Modelo de smartphone: Meizu Mx5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ari097 Ver Mensaje
Lo tuyo es diferente, has tenido otras versiones de Magisk o algo? Que raro que no te guardara un backup del boot. Poder se puede ir buscando soluciones pero terminas antes en unos minutos siguiendo los pasos que dices, ya que se quedan guardados los datos y no tardas nada.

eso es por la version de magisk, no tambien tuve ese problema la primera vez porque creo que usaba la version del pixel, con la última beta sin problemas.

 Cita: Originalmente Escrito por ari097 Ver Mensaje
No sé si puede ser el dolby, yo nunca lo he instalado, sólo Viper. Habrá que ver si alguien confirma que ha tenido dolby y ha podido actualizar porque son varios ya.
yo tengo el dolby y he actualizado sin problemas
Responder Con Cita


  #740  
Viejo 11/12/17, 11:18:18
Array

[xs_avatar]
xavisu xavisu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Terrassa
Mensajes: 3,198

 Cita: Originalmente Escrito por ari097 Ver Mensaje
Lo tuyo es diferente, has tenido otras versiones de Magisk o algo? Que raro que no te guardara un backup del boot. Poder se puede ir buscando soluciones pero terminas antes en unos minutos siguiendo los pasos que dices, ya que se quedan guardados los datos y no tardas nada.
Instale una version anterior del magisk para poder instalar un modulo que con la ultima no se podia y luego volvi a la utlima version.

Haré los pasos, luego tengo que volver a instalar el magisk imagino, como te queda despues de hacerlo??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1



Hora actual: 11:32:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /