Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #721  
Viejo 08/12/17, 23:31:48
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4,911
Tu operador: Vodafone

El OP5T ni se puede ver Netflix ni Movistar tv ni Amazon Video en HD por no estar certificado. No se puede mojar, la cámara no es muy buena, pantalla sin HDR, etc... Es normal que valga menos euros.
Responder Con Cita


  #722  
Viejo 08/12/17, 23:32:37
Array

[xs_avatar]
Cantos Cantos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,044
Modelo de smartphone: G2 / Pixel
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por chechu84 Ver Mensaje
Nada mas para ti,porque para mi me gusta el boton de desbloqueo delante y super rapido (op5) ,me encanta la carga rapida que es practicamente la mas rapida del mercado,me encanta la camara frontal.

La trasera es de 7 pero es suficiente para mucha gente.

La duracion de bateria es buenisima

Tampoco hay que desmerecerlo tanto y personalmnete prefiero el 16:9 hasta que adapten todas o la mayoria de apps al resto de formatos.

Con todo esto y es posible que acabe vendiendo mi op5 para comprar el pixel 2 pequeño,pero x tener ese extra de velocidad que para mi es importante pero no porque el op5 se mal movil ni me vaya mal,simplemente porque juego mucho a clash royale y hay partidas que se ganan por 1 segundo mas de rapidez y a mi eso me conviene.
Pues claro q para mi, aquí cada uno está poniendo sus preferencias y gustos por encima de los demás.

Lo del lector a cada uno le gustará en un sitio; yo creo q es más práctico detrás ya q es la posición natural al sujetar el terminal, pero de todas formas q esté delante o detrás no va a ser un punto de mas o menos calidad, q es lo q estáis tratando aquí. De cámaras ni hablamos.

El Pixel 2 pequeño hace más de 6h (y carga rapidísimo) ... Imaginate el XL. Gente con 8, 9 y casi 10h, igual les compensa tener un panel como el q tienen, pq terminal perfecto no existe.

Por mucho q algún frikencio tenga el 5T para hacer pruebas de apertura de aplicaciones, tienes una ingente cantidad de usuarios de iPhone q se han pasado al pixel (hablo sobre todo de USA q ha sido mucho más masivo) y están encantados su rendimiento, su respuesta haptica, cámara... Como producto completo... es muy completo.

Yo creo q OP suple la falta de los Nexus hasta cierto punto, pero un terminal de 500€ como el 5T a MI me aporta bien poco.





Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #723  
Viejo 08/12/17, 23:39:01
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Donostia
Mensajes: 1,968
Modelo de smartphone: Pixel2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por iacobus1986 Ver Mensaje
Aquí no se enfada nadie compi. El que parece alterarse bastante eres tú ante nuestras opiniones. Pero bueno es comprensible si pagas 1000 Euros y te encuentras una pantalla de auténtica pena que tienes que ver día tras día...

En fin. Yo me marcho de aquí que veo demasiado fanboyismo y justificación de un desembolso tan absolutamente desproporcionado


¡Saludos!



Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Yo lo primero no tengo el PIXEL2 XL por lo que no se si su pantalla es de pena , ni creo que tu tampoco. Pero no es eso lo que cuentan los que lo tienen , asi que en fanboismo no se por parte de quien sera.. yo no me he metido con el terminal de nadie
Lo de justificacion del desembolso... ni tengo por que hacerla ni creo que nadie deba dar explicacion ninguna de en que se gasta su dinero , lo que tampoco se me ocurre es decirle a nadie que su terminal da pena ( que te repito , no tengo el XL... pero aun asi no me daria ninguna pena poder gastarme lo que vale)

Se nota muy poco que el que se altera y molesta soy yo..

Ya te lo dije en su dia.. disfruta de tu eleccion por que para eso lo eliges tu para ti , y si tiene lo que necesitas , genial !! Pero si vas por ahi a comparar o rivalizar no esperes que no te digan todo lo que lees

Saludooo
Responder Con Cita
  #724  
Viejo 08/12/17, 23:44:24
Array

[xs_avatar]
meaghan meaghan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Neverland
Mensajes: 1,857
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por iacobus1986 Ver Mensaje
Aquí no se enfada nadie compi. El que parece alterarse bastante eres tú ante nuestras opiniones. Pero bueno es comprensible si pagas 1000 Euros y te encuentras una pantalla de auténtica pena que tienes que ver día tras día...

En fin. Yo me marcho de aquí que veo demasiado fanboyismo y justificación de un desembolso tan absolutamente desproporcionado


¡Saludos!



Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Para mí la pantalla no es mala. Se ve estupendamente y tiene un tacto increíble. Tampoco entiendo de pantallas. La finalidad es disfrutar del móvil y yo lo hago. No me he molestado en mirar cada centímetro con una lupa, sólo en usarlo a conciencia.

Enviado desde mi BTV-W09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a meaghan su comentario:
  #725  
Viejo 08/12/17, 23:52:52
Array

[xs_avatar]
elav
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por iacobus1986 Ver Mensaje
Aquí no se enfada nadie compi. El que parece alterarse bastante eres tú ante nuestras opiniones. Pero bueno es comprensible si pagas 1000 Euros y te encuentras una pantalla de auténtica pena que tienes que ver día tras día...

En fin. Yo me marcho de aquí que veo demasiado fanboyismo y justificación de un desembolso tan absolutamente desproporcionado


¡Saludos!



Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Tienes el Pixel 2 XL? Duda que tengo..

Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #726  
Viejo 09/12/17, 00:03:50
Array

[xs_avatar]
Jesugandalf Jesugandalf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Montaña palentina
Mensajes: 3,134
Modelo de smartphone: Un Pixel
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por elav Ver Mensaje
Tienes el Pixel 2 XL? Duda que tengo..

Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk
No, no lo tiene.

Por aquí van unos cuantos ya criticando el teléfono cuando no lo tienen. Hablan de oídas, de vídeos que ven en internet, de artículos que leen... pero no lo tienen realmente. Al final siempre es lo mismo, pocos que lo tienen lo critican.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Jesugandalf su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #727  
Viejo 09/12/17, 04:29:27
Array

[xs_avatar]
elav
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Jesugandalf Ver Mensaje
No, no lo tiene.

Por aquí van unos cuantos ya criticando el teléfono cuando no lo tienen. Hablan de oídas, de vídeos que ven en internet, de artículos que leen... pero no lo tienen realmente. Al final siempre es lo mismo, pocos que lo tienen lo critican.
Eso pensé. Si bien la cuenta que uno saca es: 850 dólares la pantalla tiene que ser perfecta, decir que es una basura es exagerar. La pantalla tiene lo del azulado, en muchos casos el burning, pero de ahí a que se vea mal va mucho. La respuesta al tacto es buenísima, y eso que en mi caso, no la uso con el brillo al máximo..

Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #728  
Viejo 09/12/17, 13:13:44
Array

[xs_avatar]
ghytre ghytre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,428
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a
Tu operador: Vodafone
Para mí se acabo el debate al tenerlo en las manos, pantalla espectacular. La llevo en colores naturales porque odio con todo mi ser los saturados de Samsung y su pantalla que parece de juguete o de maqueta de exposición. Tras poner varios vídeos 2k con el brillo y el sonido a tope se me fueron las dudas y las de los que los veían conmigo. Que la pantalla al ladearla se vuelve más azul es indiscutible pero al tener la costumbre de mirarlas de frente pues no me importa lo más mínimo.

A disfrutarlo y al que no le guste se devuelve y cero problemas, que para eso tiene la magnífica política de devoluciones Google. Lo tuve que comprar en Orange porque Google no envía a Canarias y en este caso son solo 15 días naturales pero me han comentado que poniendo una dirección de península de algún amigo o familiar se podría gestionar con Google, cuestión de probar.

Si algún compañero de Tenerife quiere verlo que no dude en contactar conmigo.

Edito: fecha de fábricación 30 de octubre, no 13 de noviembre. Visto con el comprobador de IMEI de LG gracias al.compañero @FuMiTo en http://www.htcmania.com/showpost.php...9&postcount=16

Última edición por ghytre Día 15/12/17 a las 14:52:38.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ghytre su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #729  
Viejo 09/12/17, 13:31:39
Array

[xs_avatar]
gauntletmetal gauntletmetal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,790
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Pepephone
A disfrutarlo y dejad que los haters (que da la casualidad que ninguno lo tiene realmente, que cosas) sigan con lo suyo (y deseándolo en secreto).

Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a gauntletmetal su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #730  
Viejo 09/12/17, 14:19:14
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,474
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gauntletmetal Ver Mensaje
A disfrutarlo y dejad que los haters (que da la casualidad que ninguno lo tiene realmente, que cosas) sigan con lo suyo (y deseándolo en secreto).

Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk
Cómo lo desean y no lo tienen más razón

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #731  
Viejo 09/12/17, 15:00:53
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Donostia
Mensajes: 1,968
Modelo de smartphone: Pixel2
Tu operador: Vodafone
Es lo que pasa cuando te crees todo lo que te venden a pies juntillas.. y sin querer ver mas alla.Te cuentan lo que vende , procesador y ram de los gama alta . Que es lo mas barato de un movil..

Y no te van a contar que tienen una de las peores construcciones internas del mercado.. con diseños de placa que llevaban los gama alta de hace 2 generaciones , que no llevan disipacion de calor ni protecciones termicas de ningun tipo.. O cuando anuncian a bombo y platillo una clase y velocidad de memoria y les pillan con la otra mas baja y economica , igual creemos que todo eso no va en el precio . La proteccion IPxx .. solo estas cosillas ya cuestan mas mas que el SD835 y los 6Gb

Y lo de la pantalla pues mas de lo mismo.. decir que da pena una pantalla con el doble de resolucion y definicion que la que tu tienes.. cuando hasta el Pixel2 pequeño en 5 pulgadas tiene mejor pantalla.. ya solo sobre el papel.
Lo que no se puede creer uno a estas alturas es que nadie te va a vender uno de 1000 o 800 a 500 , como siempre se ha dicho :

"Nadie da duros por 2 pesetas"


Saludeteee
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a FuMiTo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #732  
Viejo 09/12/17, 15:23:15
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,474
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FuMiTo Ver Mensaje
Es lo que pasa cuando te crees todo lo que te venden a pies juntillas.. y sin querer ver mas alla.Te cuentan lo que vende , procesador y ram de los gama alta . Que es lo mas barato de un movil..

Y no te van a contar que tienen una de las peores construcciones internas del mercado.. con diseños de placa que llevaban los gama alta de hace 2 generaciones , que no llevan disipacion de calor ni protecciones termicas de ningun tipo.. O cuando anuncian a bombo y platillo una clase y velocidad de memoria y les pillan con la otra mas baja y economica , igual creemos que todo eso no va en el precio . La proteccion IPxx .. solo estas cosillas ya cuestan mas mas que el SD835 y los 6Gb

Y lo de la pantalla pues mas de lo mismo.. decir que da pena una pantalla con el doble de resolucion y definicion que la que tu tienes.. cuando hasta el Pixel2 pequeño en 5 pulgadas tiene mejor pantalla.. ya solo sobre el papel.
Lo que no se puede creer uno a estas alturas es que nadie te va a vender uno de 1000 o 800 a 500 , como siempre se ha dicho :

"Nadie da duros por 2 pesetas"


Saludeteee



Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #733  
Viejo 09/12/17, 15:54:38
Array

[xs_avatar]
iceman01 iceman01 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Almeria
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FuMiTo Ver Mensaje
Es lo que pasa cuando te crees todo lo que te venden a pies juntillas.. y sin querer ver mas alla.Te cuentan lo que vende , procesador y ram de los gama alta . Que es lo mas barato de un movil..

Y no te van a contar que tienen una de las peores construcciones internas del mercado.. con diseños de placa que llevaban los gama alta de hace 2 generaciones , que no llevan disipacion de calor ni protecciones termicas de ningun tipo.. O cuando anuncian a bombo y platillo una clase y velocidad de memoria y les pillan con la otra mas baja y economica , igual creemos que todo eso no va en el precio . La proteccion IPxx .. solo estas cosillas ya cuestan mas mas que el SD835 y los 6Gb

Y lo de la pantalla pues mas de lo mismo.. decir que da pena una pantalla con el doble de resolucion y definicion que la que tu tienes.. cuando hasta el Pixel2 pequeño en 5 pulgadas tiene mejor pantalla.. ya solo sobre el papel.
Lo que no se puede creer uno a estas alturas es que nadie te va a vender uno de 1000 o 800 a 500 , como siempre se ha dicho :

"Nadie da duros por 2 pesetas"


Saludeteee
Si señor, exactamente, bien dicho! Tema con la memoria, procesador, etc....la verdad que así es! Un saludo!

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #734  
Viejo 09/12/17, 17:20:57
Array

[xs_avatar]
jovimarco jovimarco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: nexus 5, Nexus 6p
Tu operador: Amena
Perdonad que insista a los que recibieron un dispositivo del pixel 2 xl por cambio debido al tema de la camara y las bandas al grabar luz led....pero es que creo que me estan troleando los de google.....y me acaban de colgar.....
Responder Con Cita
  #735  
Viejo 09/12/17, 17:23:52
Array

[xs_avatar]
elav
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jovimarco Ver Mensaje
Perdonad que insista a los que recibieron un dispositivo del pixel 2 xl por cambio debido al tema de la camara y las bandas al grabar luz led....pero es que creo que me estan troleando los de google.....y me acaban de colgar.....
Cómo así? Que te dijeron?

Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk
Responder Con Cita
  #736  
Viejo 09/12/17, 18:22:24
Array

[xs_avatar]
jovimarco jovimarco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: nexus 5, Nexus 6p
Tu operador: Amena
De repente se "colgó" la llamada con la chica que me decia que me tenian que enviar un reacondicionado.......yo flipando y cuando le digo que quiero el reintegro se corta la llamada......

Acto seguido vuelvo a llamar y me atiende un chico que sin ningun problema revisa todas las incidencias y me envia los formularios para la devolucion del producto y el reintegro del dinero.....

Ahora estoy restituyendo a fabrica, sacando la sim y empaquetando el telefono.....

Cuando me abonen el dinero pillo otro por la web........me encanta el telefono.
Solo queria un cambio, pero al ver el royo del reacondicionado aun estando en plazos me ha dado miedo.....

Gracias por vuestro apoyo, sobre todo a ti, @elav por tu interes y ayuda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #737  
Viejo 09/12/17, 18:27:24
Array

[xs_avatar]
elav
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jovimarco Ver Mensaje
De repente se "colgó" la llamada con la chica que me decia que me tenian que enviar un reacondicionado.......yo flipando y cuando le digo que quiero el reintegro se corta la llamada......

Acto seguido vuelvo a llamar y me atiende un chico que sin ningun problema revisa todas las incidencias y me envia los formularios para la devolucion del producto y el reintegro del dinero.....

Ahora estoy restituyendo a fabrica, sacando la sim y empaquetando el telefono.....

Cuando me abonen el dinero pillo otro por la web........me encanta el telefono.
Solo queria un cambio, pero al ver el royo del reacondicionado aun estando en plazos me ha dado miedo.....

Gracias por vuestro apoyo, sobre todo a ti, @elav por tu interes y ayuda.
Pues haces bien. Eso de reacondicionado a veces es un arma de doble filo. Mejor es comprar uno nuevo si estás a tiempo de devolverlo.. aunque tengas que esperar otro poco. Saludos y suerte!!

Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #738  
Viejo 09/12/17, 18:31:19
Array

[xs_avatar]
jovimarco jovimarco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: nexus 5, Nexus 6p
Tu operador: Amena
Muchas gracias, ahora a esperar.......
Responder Con Cita
  #739  
Viejo 09/12/17, 20:31:39
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,474
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jovimarco Ver Mensaje
De repente se "colgó" la llamada con la chica que me decia que me tenian que enviar un reacondicionado.......yo flipando y cuando le digo que quiero el reintegro se corta la llamada......

Acto seguido vuelvo a llamar y me atiende un chico que sin ningun problema revisa todas las incidencias y me envia los formularios para la devolucion del producto y el reintegro del dinero.....

Ahora estoy restituyendo a fabrica, sacando la sim y empaquetando el telefono.....

Cuando me abonen el dinero pillo otro por la web........me encanta el telefono.
Solo queria un cambio, pero al ver el royo del reacondicionado aun estando en plazos me ha dado miedo.....

Gracias por vuestro apoyo, sobre todo a ti, @elav por tu interes y ayuda.
Es que si estás dentro de los 15 días has hecho bien


Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #740  
Viejo 10/12/17, 00:41:47
Array

[xs_avatar]
pansy pansy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jovimarco Ver Mensaje
De repente se "colgó" la llamada con la chica que me decia que me tenian que enviar un reacondicionado.......yo flipando y cuando le digo que quiero el reintegro se corta la llamada......

Acto seguido vuelvo a llamar y me atiende un chico que sin ningun problema revisa todas las incidencias y me envia los formularios para la devolucion del producto y el reintegro del dinero.....

Ahora estoy restituyendo a fabrica, sacando la sim y empaquetando el telefono.....

Cuando me abonen el dinero pillo otro por la web........me encanta el telefono.
Solo queria un cambio, pero al ver el royo del reacondicionado aun estando en plazos me ha dado miedo.....

Gracias por vuestro apoyo, sobre todo a ti, @elav por tu interes y ayuda.

¿reacondicionado? Joer, hace cuanto lo tenías?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 2



Hora actual: 03:56:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /