|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compi me he pillado el modelo Dual SIM de 6GB+128GB en Moka.
Ya hoy lo he recibido y lo he estado probando y va como un tiro, viene precintado en idioma español y con las aplicaciones de Google, además de la funda que viene dentro de la caja trae otra transparente fuera de regalo. Lo pedí en 729€ pero ya veo que le han dado una subidita. ![]() Lo mismo me pillo el de 128 si lo bajan algo de aquí a Diciembre. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO, Uff, he leído sobre esta empresa y no la ponen muy bien, y además lo mas importante, a mi la factura no me sirve como autónomo, espero que todote llegue en orden, no se leen muy buenas cosas por internet. Última edición por Martinez 123 Día 10/11/17 a las 23:38:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Y no, no lo tengo aún, he realizado hoy el pedido. Supongo que como la mayoría de dual sim, la segunda sim va en el hueco de la tarjeta de memoria. Pero no lo se seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
Y como digo, ya he comprado tres dispositivos en ella y no he tenido problemas, pero es solo mi caso, así que cada uno valore si le merece la pena o no. Para mi, porque no he tenido ninguna mala experiencia con ella, y por tener el movil al precio más bajo, pues no me lo he pensado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compi me he pillado el modelo Dual SIM de 6GB+128GB en Moka.
Ya hoy lo he recibido y lo he estado probando y va como un tiro, viene precintado en idioma español y con las aplicaciones de Google, además de la funda que viene dentro de la caja trae otra transparente fuera de regalo. Lo pedí en 729€ pero ya veo que le han dado una subidita. ![]()
|
||||
|
||||
|
buenos dias a todos!
ayer al final por la noche me llamaron que ya habian llegado los mocca al ECI Sabadell,asi que esta mañana voy a por el!!! Eso si,no han venido las basculas,la semana proxima segun ellos. Intentare poner impresiones mañana,hoy tal como lo recoja salgo todo el dia,pero ya me llevo mi Mate conmigo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Eglobalcentral traen el móvil de China?, Que garantía tiene y plazos de envío tiene?.
Alguien que haya comprado puede poner sus impresiones, la verdad es que por 559€ en cuanto me enteré de la info que me falta me lo pillo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero la atención al cliente y todo eso es de españa ya que he contactado un par de veces con ellos para otros pedidos y me han respondido en español de españa, no español de china ![]() La garantía es de 2 años, aquí puedes ver las condiciones: https://www.eglobalcentral.com.es/po...-garantia.html Hice el pedido ayer y hoy ya me pone que ha sido empaquetado y enviado. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me acaban de llamar del ECI de avenidas (Mallorca) que les acaban de llegar, ya lo daba por perdido hasta el lunes
|
||||
|
||||
|
Sí, lo envían de china.
Pero la atención al cliente y todo eso es de españa ya que he contactado un par de veces con ellos para otros pedidos y me han respondido en español de españa, no español de china ![]() La garantía es de 2 años, aquí puedes ver las condiciones: https://www.eglobalcentral.com.es/po...-garantia.html Hice el pedido ayer y hoy ya me pone que ha sido empaquetado y enviado. ![]() Si no es mucho pedir, podrias dar información sobre la factura? es correcta con su iva? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Y la garantía es de un año, en el enlace que ha pasado el otro forero indica que 24 meses, pero luego indica las excepciones y es casi todo, incluyendo teléfonos móviles. Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk Pd: comprobada la factura, no aparece concepto de IVA en ningún sitio. Última edición por jav1er Día 11/11/17 a las 13:40:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de preguntar del ECI de Tenerife. Ya lo tienen en los almacenes de Gran Canaria, la próxima semana los reciben aquí.
|