![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
ola soy noob en esto pero acabo de rootear mi desire y he instalado la room de ledroid 2.3d
una pregunta ¿que radio tengo que poner? en la room pone que es la 32.47.00.32U_5.10.05.23 y de donde la saco mire el indice de radios de h¡desire en htc mania y nio la veo. gracias. |
|
|
me respondo a mi mismo
ya me ley el hilo completo y tema solucionado gracias.
|
|
||||
|
||||
Lo mejor para leedroid la 44 o la 54 con sus respectivos RIL, tambien metidos.
|
|
||||
|
||||
Hace tiempo que uso esta rom, tengo que mandar el tlf al servicio técnico, ¿hay alguna manera de hacer una imágen con el teléfono tal cual esta ahora (aplicaciones, mensajes , contactos...) para que despues, cuando reciba el teléfono volver a rootearlo y dejarlo tal cual estaba?
Gracias. |
|
Si eres root, con cualquiera de los recovery's que hay. El mismo ClockworkMod que te instala en Unrevoked ya te sirve.
Y por si acaso, copia también al PC todo lo que hay en la SD. |
|
|
Cita:
como se cuales poner y como se ponen ? gracias Última edición por tomatito333 Día 23/03/11 a las 14:10:59 |
|
weeneas,acabo de poner esta room, para ver que tal, muy maja por cierto.. jeje. bueno el caso esque las otras que puse siempre me actualizaban o sincronizaban con el gmail y me instalaba las aplis bajadas del marquet sin hacer yo nada, y ahora con esta no hay manera de bajarme todo lo que ya me baje, existe alguna manera para no tener que ir una a una???
|
|
||||
|
||||
Si quieres conservar tus aplicaciones y configuraciones entre flasheo y flasheo (si haces todos los wipes, claro), lo suyo es hacer backup de todas ellas con Titanium Backup... Después del flasheo instalas TB, y desde él puedes recuperar con una sola tecla todas tus aplis y configs. No se recomienda recuperar configs de sistema... sólo aplis, aunque TB te hace backup de todo.
Un saludo. |
|
|
Cita:
y otras 2 cosillas mas, : 1. como se hace para cambiar el icono de la bateria? el normal por ese que sale el porcentaje y un circulo verde alrrededor? 2.en la pagina oficial abajo del todo despues de las descargas vienen unas aplis extras para bajarlas por dropbox, pero le doy (a esa de las animaciones en los menus) se me abre el dropbox pero no me sale nada para descargar.... ![]() Última edición por fydo Día 28/03/11 a las 20:15:31 |
|
Hola.
Llevo ya dos semanas con esta ROM y estoy muy contento con ella, es de las mejores que he probado. Lo único que no me funciona muy bien es la localización del widget de tiempo de HTC, siempre me pone que estoy en mismo sitio. He leído en el foro ciertas comprobaciones, como que esté activado la actualización automática y cosas por ese estilo, pero sigo sin conseguir que me cambie la ubicación. ¿A alguien más le pasa?. Muchas gracias. ![]() Un saludo. Versión de la radio: 32.54.00.32U_5.14.05.15 Kernel: 2.6.32.15-leedroid_2.3 snq@done #1 |
|
||||
|
||||
Buenas, ayer hice un necesario wipe y metí la leedroid2.3d con la última radio (54) que por lo que vi tiene buena opinión en cuanto a ahorro de batería.
Aun no he podido hacer demasiado, pero ya me esta dando un problema que es que se reinicia sola la desi. Siempre cuando no la estoy usando (pantalla apagada). Si tuviese limitado el procesador al mínimo lo podria llegar a entender, pero me pasa desde el primer momento. ¿A alguien le ha pasado algo parecido? ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Aunque por lo que dices seguramente no hayas activado Mi Ubicación. Prueba hacerlo en Ajustes---Ubicación. A mi personalmente no me gusta tener Mi ubicación activada, pero creo que con activarlo y que te reconozca la ubicación una vez, puedes luego desactivarlo. Ve probando. |
|
por lo que veo todos usais la radio 54 en esta room, yo tengo la 44 y me va de lujo, que cambio significativo tiene la 54 a esta?¿?
|
|
|
Cita:
Eso ya lo tengo todo activado y aún así no me muestra la ubicación en la que me encuentro, no es un problema grave pero si lo soluciono mejor que mejor. Un saludo. |
|
||||
|
||||
hola, a ver si podeis responderme a esto:
como puedo pasar por ejemplo el flash player, el whatsapp y demas aplicaciones a la sd con la leedroid 2.3 NO A2SD? ocupan muchos megas y estoy casi a cero de memoria interna.. saludos! |
|
||||
|
||||
Rom: leedroid 2.3d
Radio: 54... Problema: Se reinicia sola cuando esta bloqueada la pantalla. ¿Nadie tiene los mismos síntomas? Esta mañana al despertar estaba apagada la Desi y no encendía. He tenido que sacar la batería y ha vuelto en sí. Nunca antes me había pasado. |
|
||||
|
||||
Yo he tenido algunos reinicios espontáneos, pero ha sido desde que he metido los últimos kernels de snq- para Leedroid... en concreto desde el 110324... el 110319 tira bien.
Pero ya digo... han sido reinicios, no bloqueos como en tu caso. Un saludo. |
|
Tanto el Sense como está Rom anda parado... Espero que empiece de nuevo a actualizarse, que anda demasiado quieto el tema.
Aun así sigo con ella, es lo mejor que he encontrado. ¿Algúno ha hecho S~OFF? Enviado desde mi HTC Desire |
|
||||
|
||||
deberias probar a poner uno de mas voltaje u otro que a lo mejor a tu desi le va mejor.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|