|
||
|
|
||||
|
||||
|
@waleta nueva radiooooooooooooooooooo la 56j y por lo que he leido en xda comparte el ril de la 49 y 54, la voy a flasear a ver que pasa jaja, saludos
![]() http://www.multiupload.com/OSOA38BNX7 por cierto a los administradores no se que pasa que cada que vez que intento subir un archivo me da siempre erro y me pone que me ponga en contactos con los administradores. ![]() Los que habéis probado la radio que tal, notáis alguna mejora? o empeora? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues bien pillando satélite pero creo que cobertura wifi falla un poco
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, tengo un colega con este movil, rooteado pero no tiene S-OFF. no usa windows. me podeis indicar breve y d forma un poco rapida los pasos ke ay ke seguir para flashear la ultima radio?
yo tngo el DHD y ste nose como va gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi es que el cartelito:
Cita:Not test - please be cautious
![]() Me 'asutta' jaja así que mañana cuando comenteis los resultados me animo o no :P |
|
|
||||
|
||||
|
Como si fuese un rom, desde el recovery, flash zip from sdcard
|
|
|
||||
|
||||
|
nueva ratio 32.56.00.32U_5.17.05.08
ya esta la nueva radio para nuestra desire bravo . yo a ver si tengo tiempo y la pruebo a ver q tal va ya comentare.
enlace : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1035529 |
|
|
||||
|
||||
|
sinoxuque, este tema ya se estaba siguiendo en el post oficial de radios. Mejor no duplicar temas, aunque de todas formas gracias por el aviso compi
|
|
|
||||
|
||||
|
ok no me habia dado cuenta, pero la ilusion al verlo me dejo llevar . pues si algun admin puede borrar el post q lo borre asi no se duplica. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, si vengo de la radio 48, a la 54 o 56, hay que cambiar el ril?, si es asi, que ril hay que poer y como se pone?, muchas gracias...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis decir donde puedo encontrar el ril de la 44? Para mi es la mejor radio. Todas las demás comen batería que da gusto...
Última edición por fydo Día 16/04/11 a las 13:55:10. |