|
||
|
|
||||
|
||||
|
La puedes poner sin problemas.
Es la base BTU con el csc PHE. El Morokernel es compatible con flat. Si vas a poner el Morokernel ( que te lo recomiendo) no elijas root en la rom, ya que el Morokernel lleva la opcion de elegir entre SU o Magisk. Instala la rom y sin reiniciar, metes el Morokernel. Cualquier cosa pregunta. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fivanbe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto te lo he preguntado por privado pero pregunto por aquí por si hay más interesados. no hay enlace a paypal para donar¿? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde donde puedo activar notificaciones emergentes? en ajustes/notificaciones no me sale
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta no sirve para la versión dúos? Sm-g930fd y mi código de csc es AFR hay problema que sea distinto? Cual serian los pasos a seguir?
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Sabéis si funciona el lucky partcher normalmente se me quedaba congelado. Gracias
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por fivanbe Día 23/02/17 a las 21:33:40. |
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si tendré algún futuro problema si hago este tuto: https://www.xatakandroid.com/tutoria...terna-sin-root
para poner la sd externa como interna¿? a la hora de meter actualizaciones de la rom y demás¿? Pd: la rom cojonuda, luego la probaré que ahora no tengo mucho tiempo. donación realizada!
Última edición por maximo86 Día 23/02/17 a las 18:22:57. |
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si tendré algún futuro problema si hago este tuto: https://www.xatakandroid.com/tutoria...terna-sin-root
para poner la sd externa como interna¿? a la hora de meter actualizaciones de la rom y demás¿? Pd: la rom cojonuda, luego la probaré que ahora no tengo mucho tiempo. donación realizada! ![]() ![]() Yo la uso externa y no tengo problemas. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner la.rom y veo q la App de correo de Samsung no está como puedo ponerla. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Vuelves a instalar la rom y la seleccionas. Sin wipes. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para poder usarla con la app syncme wireless con la que sincronizo carpetas del pc con carpetas de la sd externa por wifi. Desde Android 5 no dejan, al intentarlo dice que la sd está protegida contra escritura y sólo me deja sincronizar carpetas que tengo en la memoria interna, por eso quiero ponerla de interna..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Con la version a terior podia usar mi app del banco ahora me dice q no es compatible. Que debo hacer?
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Llevo un ratillo con ella y encantado sólo tengo tres preguntillas:
- podría alguien confirmarme si siguiendo el tutorial que he puesto arriba para poner la sd como interna tendría problemas a la hora de actualizar la rom o algo? - juraría haber leído por aquí que venía con el morokernel sin embargo veo que lleva otro supongo que el de stock, entonces el morokernel lo metemos nosotros no? Supongo que lo descargo desde esp y sigo las instrucciones no? - al instalar con aroma he visto una opción para desbloquear la pantalla deslizando hacia la derecha o la izquierda, yo he activado ambas en aroma sin embargo con la pantalla bloqueada lo único que la despierta es el botón de desbloqueo o el home.. Y ya nada, puede ser que también haya visto que sebñodia poner en la cortinilla el tiempo o algo así?? Algún truco para que dure la batería a parte de meter el morokernel?? Gracias por la rom gran trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Para poder usarla con la app syncme wireless con la que sincronizo carpetas del pc con carpetas de la sd externa por wifi. Desde Android 5 no dejan, al intentarlo dice que la sd está protegida contra escritura y sólo me deja sincronizar carpetas que tengo en la memoria interna, por eso quiero ponerla de interna..
![]() Cuando llegue a casa, probaré la aplicación esa. Llevo un ratillo con ella y encantado sólo tengo tres preguntillas:
- podría alguien confirmarme si siguiendo el tutorial que he puesto arriba para poner la sd como interna tendría problemas a la hora de actualizar la rom o algo? - juraría haber leído por aquí que venía con el morokernel sin embargo veo que lleva otro supongo que el de stock, entonces el morokernel lo metemos nosotros no? Supongo que lo descargo desde esp y sigo las instrucciones no? - al instalar con aroma he visto una opción para desbloquear la pantalla deslizando hacia la derecha o la izquierda, yo he activado ambas en aroma sin embargo con la pantalla bloqueada lo único que la despierta es el botón de desbloqueo o el home.. Y ya nada, puede ser que también haya visto que sebñodia poner en la cortinilla el tiempo o algo así?? Algún truco para que dure la batería a parte de meter el morokernel?? Gracias por la rom gran trabajo ![]() Si el Morokernel lo descargas de ESP. El mejor kernel que le puedas meter. Si activarse las 2 te funcionará solo el despertar en la derecha, pero tienes que tener activado los paneles edge. Lo del tiempo en la cortinilla, no lo viste aquí. Jejje Y lo mejor para ahorrar batería es...... no usar el movil. Jejeje Un saludo. PD. Y gracias por la donación. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por fivanbe Día 23/02/17 a las 21:35:25. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fivanbe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches....tengo el edge impoluto desde que lo compré....varias cosas, funciona bien las sincronizaciones con relojes y demás? Tengo un Garmin vivoactive y para mí es crucial que vaya siempre sincronizado por Bluetooth.
La cámara pierde calidad? Y evidentemente.... la garantía se pierde, no? Muchas gracias a todos, me estaba aburriendo del bicho y me recomendaron está rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Anulo
Última edición por Sergio_sanchez85 Día 24/02/17 a las 09:34:54. |