![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé ayer Sygic 10 (8.14). Va bastante bien, muy fluido, radares sin problema, rutas también. Algún reinicio esporádico que no sé a qué puede ser debido. Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
wuujuuu a probar la nueva actualizacion!!
![]() gracias chicos.. hasta ahora me ha funcionado muy bien eleonor ![]() lo que mas me "preocupa" es la vuelta al home ya que es lo único que a veces falla... lo demás todo ok |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
esta actualizacion se instala ensima de eleonor?
|
|
|
|
por el tamaño y contenido de la actualizacion sip, se instala encima de eleonor. No aparte.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, alguien sabe si en esta rom esta implementado el app2sd para que las aplicaciones se guarden en la particion ext 3, y si es asi en donde se activa la opcion, muchas gracias. Saludos
|
|
|
|
se activa en cyanogenmod settings, pero los widgets no van, esos tenes q instalarlos en la interna xq sino desaparecen, por lo menos a mi me pasa asi y lei q es cosa de las froyo.
tambien en administrar aplicaciones, te da la opcion de moverlas, de interna a sd y de sd a interna saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la actualización y por mucho que vuelva a poner el Control de energía no me aparecen los nuevos ajustes, y en spare parts no veo tampoco la opción del home en memoria...:S
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s,
Acabo de instalar ésta ROM -Eleanor_Black- (es la primera que meto a la Magic) y parece que va muy fluida (enhorabuena por el trabajo), aunque tengo una duda...hay algun tipo de problema con las descargas??? Para bajarme tres programas del market le ha costado mucho, no las ponia en notificaciones etc, hacia cosas raras en general....despues he intentado bajar algo de megaupload y no lo he conseguido y ahora para bajar un adjunto de gmail de 166kb tb lleva ahi parado en "espera un momento" mas de 5 minutos....la cobertura 3G es muy buena ¿sabeis que puede pasar? Gracias Saludos |
|
|
|
bueno un problema q me surgio es el gps con el navegador ndrive, otro no puedo probar porque no hay mapas de argentina ecepto el igo my way pero no tengo espacio suficiente para instalarlo =(
bueno, con el gps status me capta la señal de satelite pero con el ndrive ni estando media hora buscando logra conectar algo raro. pero bueno sino me tendre q volver a la 2.0 xq es una utilidad indispesable |
|
|
|
Para la gente que quiera apps2sdext
http://forum.cyanogenmod.com/topic/2...de-apkmanager Y para los que quieran los ultimos voice search y google search http://forum.cyanogenmod.com/topic/4...-voice-search Y esto para quien le guste el HTC_IME, para que se haga su propio skin (vamos, que personalizas la aplicacion on-line en 3 minutos, impresionante) http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=654179 Un saludo Última edición por blerfont Día 15/08/10 a las 14:40:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y operativa. Super rápida. Gracias por el gran trabajo
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, después de leeros anoche me animé a instalar vuestra rom. La primera, hasta ahora siempre había tirado de la rom oficial de vodafone.
Me gusta, pero me he encontrado dos cosillas. La primera que al volver a home tarda unos segundos, ya he visto que para solucionarlos tengo que hacer una partición swal y activarla. La otra es que yo tenía el weather widgets y ahora no consigo que me funcione. Aparece la pantalla de configurarlo, pero luego no lo veo en pantalla. Otro fallo es que intento hacer en el escritorio un enlace al googlemaps y me da error. ¿sabeís qué puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaaaaaa a todos,
Ya llegue de mis vacaciones jijijiji, espero ponerme al dia lo antes posible. Leo que Eleanor se porta bien, con lo que tengo que probarla, que 16 dias sin internet me han dejado mucho monooooooooo. |
|
|
|
|
Cita:
El map en el escritorio arrastralo directamente en lugar de hacerlo por los menus de widget, accesos directos... Lo de el tiempo no se que pasara no debería fallar, aunque no puedo asegurar por que hace mucho que utilizo un sustituto a ese widget |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La actualización esa tan pequeña. ¿la instalo igual que la rom? ¿renombrando update.zip y desde recovery? Es una pregunta tonta, pero.. :$ Si, no hice swap porque mi SD es de clase 2, si todo fuera bien me miraría una más rápida. Lo del weather widgets era mosqueante. Y he buscado la fancie widgets que comentaba jrsoft varias páginas atrás y no la he encontrado. |
|
|
|
Buscando Fancywidget en el market aparece sin mayor problema.
Bienvenido de nuevo, Merodio. No ha habido tanta actividad en el mes de agosto, así que solo te has perdido las ultimas dos o tres roms nuestras, de super, de cyano y fermin, jeje. |
|
|
|
Hola, soy nuevo en esto de las roms :S.
He seguido todos los tudos y me he decantado por esta rom. Todo sale a la perfeccion, pero ... cuando reinicio la Magic para arrancar la rom, me sale android, htcmania team y el androide verde bailando y de ahi no pasa entra como en un bucle. Q puedo hacer :S ??? Gracias y gran aporte ^^. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguién que me diga por favor como hacer un partición swap y como va eso de las tarjetas de clase 2,4,6?
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si pongo fancywidget me aparecen o art's fancy contacts o clock droid pro. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|