|
||
|
||||
|
||||
Tiene pinta de que hayan pedido a singpost que actualice el track a ese estado y cruzaran los dedos para que lleguen los paquetes en el tiempo en el que PayPal toma una decisión
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Tambien es raro que a ti, contenedor del 5260 no te aparezca en españa y a otros si. Eso confirma que igogo ha forzado a singapur a mentir en el track Última edición por Ratonweb Día 29/12/16 a las 01:50:07. |
|
||||
|
||||
Aquí otro con el contenedor 5260 sin el track actualizado. Ya le he preguntado varias veces al vendedor y no sabe nada más de lo que sale en singpost. La semana que viene si nada cambia empezaré con las disputas en Aliexpress...
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() En mi caso ya he empezado con la disputa hace unos cuantos días. Los de Geekbuying han estado una semana sin contestar (a través de Paypal) y el día 26/12, límite que les puso Paypal, me llega un aviso de estos de que la respuesta de Geekbuying a mi demanda es el envío del número de seguimiento, nada más. Se han escocido los tíos. Con el tema de las fiestas me he retrasado un poco en contestar y ayer 28/12 le dije a Paypal que el teléfono sigue sin llegar (y, por supuesto, Correos sin actualizar el estado). Así que ahora estoy a la espera de que Paypal tome una decisión definitiva. A ver si antes de Reyes sé algo. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Bueno no salgo de mi asombro y confirmo totalmente que los retrasos son cosa de correos, yo tenia el 5260 y como sabeis segun el track de sgpost ayer llegó a España, bien pues hoy he ido a correos a por otro paquete y sorpresa ha llegado el MI5 hoy...vivo a 500 km de la capital o sea que ayer no pudo llegar a España ya devia llevar unos cuantos dias...a ver si os llega a los demas.
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno no salgo de mi asombro y confirmo totalmente que los retrasos son cosa de correos, yo tenia el 5260 y como sabeis segun el track de sgpost ayer llegó a España, bien pues hoy he ido a correos a por otro paquete y sorpresa ha llegado el MI5 hoy...vivo a 500 km de la capital o sea que ayer no pudo llegar a España ya devia llevar unos cuantos dias...a ver si os llega a los demas.
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk ![]() Bueno, yo ya no sé si me quedaré el móvil o si lo venderé nada más me llegue ![]() |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No es que crea que está gafado
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Quieres decir que igogo no te ha devuelto via paypal ni siquiera la primera respuesta "inutil"... Que raro, deven de tener unas cuantas en lista de espera.
Tambien es raro que a ti, contenedor del 5260 no te aparezca en españa y a otros si. Eso confirma que igogo ha forzado a singapur a mentir en el track ![]() Hay algún compañero que tampoco tiene el track actualizado con el mismo contenedor, vaya desorden tienen montado... Por lo menos parece que van llegando poco a poco los paquetes. |
|
||||
|
||||
Tengo un pedido del 11/11 que va en el funesto contenedor 5260. Según el track de singapore post llegó el 27/12 a España, sin embargo en la web de correos no aparece dicha llegada, solo está la salida el 19/11.
¿es normal que una de las webs actualice el estado y la otra no? |
|
||||
|
||||
Tengo un pedido del 11/11 que va en el funesto contenedor 5260. Según el track de singapore post llegó el 27/12 a España, sin embargo en la web de correos no aparece dicha llegada, solo está la salida el 19/11.
¿es normal que una de las webs actualice el estado y la otra no? ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Vaya, y yo que pensaba que era el más viejo del lugar... y lo pediste un día antes que yo...
![]() ![]() ![]() En mi caso ya he empezado con la disputa hace unos cuantos días. Los de Geekbuying han estado una semana sin contestar (a través de Paypal) y el día 26/12, límite que les puso Paypal, me llega un aviso de estos de que la respuesta de Geekbuying a mi demanda es el envío del número de seguimiento, nada más. Se han escocido los tíos. Con el tema de las fiestas me he retrasado un poco en contestar y ayer 28/12 le dije a Paypal que el teléfono sigue sin llegar (y, por supuesto, Correos sin actualizar el estado). Así que ahora estoy a la espera de que Paypal tome una decisión definitiva. A ver si antes de Reyes sé algo. Un saludo. ![]() Pues estamos en condiciones similares... ![]() ![]() Está claro que lo hacen para dar largas y esperar a que lleguen pronto los paquetes porque contestar con el número de seguimiento... vaya tela. A ver si tienes suerte y PayPal no tarda mucho en decidir. |
|
||||
|
||||
Y a tí Victorillo 14 :ya te ha llegado?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Jojojo acabo de llamar a Correos y me dicen que en su base de datos interna, "más avanzada", les sale que llegó el 25 a España, cuando en PostNL salía que llegó el 5.
Yo ya no sé a quién creer, pero me resulta muy raro que vayan tan rápido los envíos desde China... Y no sé si eso es bueno y quiere decir que falta poco o si voy a tener que esperar las 2-3 semanas de rigor en Correos a partir de ahora. Espero que no se esto último porque entoncs reclamo hasta a HTCMania ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pero bueno, no quiero desvirtuar el hilo. Esta tarde me pasaré por correos si puedo y os comento. (pq además, por un error de la página, no se quedó registrado el piso en la dirección. Es decir, tienen mi ciudad, CP, calle, portal...pero no tienen el número. Así que si el cartero es majo entrará en el portal y mirando el buzón podrá ver mi piso. Pero lo dudo TAAANTO que me pasaré por la oficina para ver qué tal) |
|
|
||||
|
||||
Yo tenía contenedor 5260, y me lo entregaron sin actualizar el track en correos hace una semana. Eso fue justo un día después de llamarles por teléfono.
|