Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/12/16, 23:34:28
Array

[xs_avatar]
Jutsu Jutsu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: O2
Tiene pinta de que hayan pedido a singpost que actualice el track a ese estado y cruzaran los dedos para que lleguen los paquetes en el tiempo en el que PayPal toma una decisión

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 28/12/16, 23:46:19
Array

[xs_avatar]
Llizo Llizo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Tupe29 Ver Mensaje
Tienes abierta reclamacion en paypal?

Intentaran no perder el dinero a toda costa
Abrí la disputa hace 10 días y todavía no han contestado, así que mañana mismo la elevo a reclamación y que PayPal decida... Porque desde que lo compré el 1 de noviembre ya ha llovido un poco
Responder Con Cita
Viejo 28/12/16, 23:53:49
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Jutsu Ver Mensaje
Tiene pinta de que hayan pedido a singpost que actualice el track a ese estado y cruzaran los dedos para que lleguen los paquetes en el tiempo en el que PayPal toma una decisión

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Tiene toda la pinta... No es normal que hayan llegado varios contenedores hoy desde hace más de un mes que estaban desaparecidos. A ver si PayPal se pone las pilas y a alguno puede que le salga el móvil gratis
Responder Con Cita
Viejo 29/12/16, 01:44:55
Array

[xs_avatar]
Ratonweb
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Llizo Ver Mensaje
Abrí la disputa hace 10 días y todavía no han contestado, así que mañana mismo la elevo a reclamación y que PayPal decida... Porque desde que lo compré el 1 de noviembre ya ha llovido un poco
Quieres decir que igogo no te ha devuelto via paypal ni siquiera la primera respuesta "inutil"... Que raro, deven de tener unas cuantas en lista de espera.
Tambien es raro que a ti, contenedor del 5260 no te aparezca en españa y a otros si.
Eso confirma que igogo ha forzado a singapur a mentir en el track

Última edición por Ratonweb Día 29/12/16 a las 01:50:07.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/16, 06:58:15
Array

[xs_avatar]
gonzzo13 gonzzo13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Aquí otro con el contenedor 5260 sin el track actualizado. Ya le he preguntado varias veces al vendedor y no sabe nada más de lo que sale en singpost. La semana que viene si nada cambia empezaré con las disputas en Aliexpress...
Responder Con Cita
Viejo 29/12/16, 08:42:14
Array

[xs_avatar]
Marmita Marmita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Llizo Ver Mensaje
Vaya, y yo que pensaba que era el más viejo del lugar... y lo pediste un día antes que yo...

En mi caso ya he empezado con la disputa hace unos cuantos días. Los de Geekbuying han estado una semana sin contestar (a través de Paypal) y el día 26/12, límite que les puso Paypal, me llega un aviso de estos de que la respuesta de Geekbuying a mi demanda es el envío del número de seguimiento, nada más. Se han escocido los tíos.

Con el tema de las fiestas me he retrasado un poco en contestar y ayer 28/12 le dije a Paypal que el teléfono sigue sin llegar (y, por supuesto, Correos sin actualizar el estado). Así que ahora estoy a la espera de que Paypal tome una decisión definitiva.

A ver si antes de Reyes sé algo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/16, 09:35:51
Array

[xs_avatar]
albnoli albnoli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Bueno no salgo de mi asombro y confirmo totalmente que los retrasos son cosa de correos, yo tenia el 5260 y como sabeis segun el track de sgpost ayer llegó a España, bien pues hoy he ido a correos a por otro paquete y sorpresa ha llegado el MI5 hoy...vivo a 500 km de la capital o sea que ayer no pudo llegar a España ya devia llevar unos cuantos dias...a ver si os llega a los demas.

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/12/16, 09:51:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por albnoli Ver Mensaje
Bueno no salgo de mi asombro y confirmo totalmente que los retrasos son cosa de correos, yo tenia el 5260 y como sabeis segun el track de sgpost ayer llegó a España, bien pues hoy he ido a correos a por otro paquete y sorpresa ha llegado el MI5 hoy...vivo a 500 km de la capital o sea que ayer no pudo llegar a España ya devia llevar unos cuantos dias...a ver si os llega a los demas.

Madre mía. Y miles de personas en el paro, con la cantidad de gente que necesita correos...
Bueno, yo ya no sé si me quedaré el móvil o si lo venderé nada más me llegue (si es que me llega)
Responder Con Cita
Viejo 29/12/16, 09:53:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Madre mía. Y miles de personas en el paro, con la cantidad de gente que necesita correos...
Bueno, yo ya no sé si me quedaré el móvil o si lo venderé nada más me llegue (si es que me llega)
Jaja por que vas a venderlo tio crees que esta gafao? Empezando a llegar estos no creo que tarden mucho los demas...

Responder Con Cita
Viejo 29/12/16, 10:01:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jaja por que vas a venderlo tio crees que esta gafao? Empezando a llegar estos no creo que tarden mucho los demas...

No es que crea que está gafado Pero ya se me han pasado las ganas del Mi5. He tenido la desgracia de tener en mano un Mate 9 y me he enamorado Además, ha caído un leve pellizco (muy leve) en la pedrea de este año así que me voy a plantear dar el salto al Mate 9. Pero bueno, quizás cuando me llegue el Mi5 cambio de opinión (una lástima pq tengo funda y cristal templado nilkins en casa por abrir para el Mi5).
Responder Con Cita
Viejo 29/12/16, 10:04:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No es que crea que está gafado Pero ya se me han pasado las ganas del Mi5. He tenido la desgracia de tener en mano un Mate 9 y me he enamorado Además, ha caído un leve pellizco (muy leve) en la pedrea de este año así que me voy a plantear dar el salto al Mate 9. Pero bueno, quizás cuando me llegue el Mi5 cambio de opinión (una lástima pq tengo funda y cristal templado nilkins en casa por abrir para el Mi5).
No he tenido el gusto de catar el mate 9 pero el mi5 es precioso! Cualquiera de los dos son unos pepinazos..ya diras compañero

Responder Con Cita
Viejo 29/12/16, 10:12:13
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Ratonweb Ver Mensaje
Quieres decir que igogo no te ha devuelto via paypal ni siquiera la primera respuesta "inutil"... Que raro, deven de tener unas cuantas en lista de espera.
Tambien es raro que a ti, contenedor del 5260 no te aparezca en españa y a otros si.
Eso confirma que igogo ha forzado a singapur a mentir en el track
Yo lo compré en Geekbuying y siguen sin contestar, pero bueno, lo mismo da porque iba a elevar a reclamación de todas formas, incluso les he enviado otro par de correos a parte que tampoco han contestado así que mejor todavía para que Pay Pal decida a mi favor...

Hay algún compañero que tampoco tiene el track actualizado con el mismo contenedor, vaya desorden tienen montado... Por lo menos parece que van llegando poco a poco los paquetes.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/16, 10:16:50
Array

[xs_avatar]
siyei siyei no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3g
Tengo un pedido del 11/11 que va en el funesto contenedor 5260. Según el track de singapore post llegó el 27/12 a España, sin embargo en la web de correos no aparece dicha llegada, solo está la salida el 19/11.

¿es normal que una de las webs actualice el estado y la otra no?
Responder Con Cita
Viejo 29/12/16, 10:19:14
Array

[xs_avatar]
victorillo14 victorillo14 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
 Cita: Originalmente Escrito por siyei Ver Mensaje
Tengo un pedido del 11/11 que va en el funesto contenedor 5260. Según el track de singapore post llegó el 27/12 a España, sin embargo en la web de correos no aparece dicha llegada, solo está la salida el 19/11.

¿es normal que una de las webs actualice el estado y la otra no?
A mi me paso eso en singapore post ponía que había llegado a España pero en correos solo camvio directamente de estado a en proceso de entrega

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/12/16, 10:19:58
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Marmita Ver Mensaje
Vaya, y yo que pensaba que era el más viejo del lugar... y lo pediste un día antes que yo...

En mi caso ya he empezado con la disputa hace unos cuantos días. Los de Geekbuying han estado una semana sin contestar (a través de Paypal) y el día 26/12, límite que les puso Paypal, me llega un aviso de estos de que la respuesta de Geekbuying a mi demanda es el envío del número de seguimiento, nada más. Se han escocido los tíos.

Con el tema de las fiestas me he retrasado un poco en contestar y ayer 28/12 le dije a Paypal que el teléfono sigue sin llegar (y, por supuesto, Correos sin actualizar el estado). Así que ahora estoy a la espera de que Paypal tome una decisión definitiva.

A ver si antes de Reyes sé algo.

Un saludo.

Pues estamos en condiciones similares... Por lo que veo eres de Valladolid (igual que yo), ¿por casualidad has ido a la oficina de correos a preguntar?

Está claro que lo hacen para dar largas y esperar a que lleguen pronto los paquetes porque contestar con el número de seguimiento... vaya tela. A ver si tienes suerte y PayPal no tarda mucho en decidir.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/16, 10:21:45
Array

[xs_avatar]
ange- ange- no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Htc one S
Tu operador: ONO
Y a tí Victorillo 14 :ya te ha llegado?
Responder Con Cita
Viejo 29/12/16, 10:29:00
Array

[xs_avatar]
victorillo14 victorillo14 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
 Cita: Originalmente Escrito por ange- Ver Mensaje
Y a tí Victorillo 14 :ya te ha llegado?
Si me llego ara una semana era un contenedor no muy viejo el 5318 y yo lo pedi en geekbuying

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/12/16, 10:47:19
Array

[xs_avatar]
SanPalop SanPalop no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por SanPalop Ver Mensaje
Jojojo acabo de llamar a Correos y me dicen que en su base de datos interna, "más avanzada", les sale que llegó el 25 a España, cuando en PostNL salía que llegó el 5.

Yo ya no sé a quién creer, pero me resulta muy raro que vayan tan rápido los envíos desde China...

Y no sé si eso es bueno y quiere decir que falta poco o si voy a tener que esperar las 2-3 semanas de rigor en Correos a partir de ahora. Espero que no se esto último porque entoncs reclamo hasta a HTCMania
Pues no, no es bueno. En su página hoy siguen sin actualizar el estado. Es de coña esto...
Responder Con Cita
Viejo 29/12/16, 11:09:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No he tenido el gusto de catar el mate 9 pero el mi5 es precioso! Cualquiera de los dos son unos pepinazos..ya diras compañero

Lo vi de casualidad en un MediaMarkt y lo estuve trasteando y puf, vaya bicho. Da una sensación premium muy buena.

Pero bueno, no quiero desvirtuar el hilo. Esta tarde me pasaré por correos si puedo y os comento. (pq además, por un error de la página, no se quedó registrado el piso en la dirección. Es decir, tienen mi ciudad, CP, calle, portal...pero no tienen el número. Así que si el cartero es majo entrará en el portal y mirando el buzón podrá ver mi piso. Pero lo dudo TAAANTO que me pasaré por la oficina para ver qué tal)
Responder Con Cita

Viejo 29/12/16, 11:38:48
Array

[xs_avatar]
ToneStrife ToneStrife no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Mi 5

Yo tenía contenedor 5260, y me lo entregaron sin actualizar el track en correos hace una semana. Eso fue justo un día después de llamarles por teléfono.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 04:17:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /