ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #721  
Viejo 09/12/16, 09:22:25
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 11,889
Tu operador: Otra

Nueva rom semanal 6.12.8 instalada y rulando
(Click para mostrar/ocultar)

Aún no han actualizado el parche de seguridad a diciembre, supongo que próximamente
Responder Con Cita


  #722  
Viejo 09/12/16, 09:50:01
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,691
Tu operador: O2

Cuando llegue a casa instalaré y probaré, no se porque pero después de dos días entrando en deep sleep desde anoche ya no me entró y mientras dormía me ha consumido caso un 10% y mira que va bien que ayer con un 50% de batería llevaba 5 horas de pantalla, a una media de 1h cada 10%......
Responder Con Cita
  #723  
Viejo 09/12/16, 10:20:03
Array

[xs_avatar]
jokomila jokomila no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: València
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: one plus 7
Tu operador: Amena
Que kernel os va mejor en miui? Si puede ser en Lollipop, quiero meter el radon pero nunca me entra en deep sleep.
Responder Con Cita
  #724  
Viejo 09/12/16, 11:04:59
Array

[xs_avatar]
calvarenga calvarenga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Paraguay
Mensajes: 3,196
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Otra

Uso solo WCDMA o solo LTE de acuerdo a mis necesidades, me encontré con esto, una fila de texto con información cosa que antes era continuo, no es algo grave, pero quizá algo alteró el código de diseño de esta sección..
*#*#4636#*#* y sale información de teléfono.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #725  
Viejo 09/12/16, 11:23:47
Array

[xs_avatar]
loculo loculo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 1,870
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Pasku21 Ver Mensaje
Cuando llegue a casa instalaré y probaré, no se porque pero después de dos días entrando en deep sleep desde anoche ya no me entró y mientras dormía me ha consumido caso un 10% y mira que va bien que ayer con un 50% de batería llevaba 5 horas de pantalla, a una media de 1h cada 10%......
yo tengo la 6.12.8 y el ultimo kernel agni,y de momento bien,no veo cosas raras de consumo,no lo he calculado pero creo que un 1% a la hora o asi,es pronto aun para saberlo,pero tanto como tu dices no

Última edición por loculo Día 09/12/16 a las 11:26:41.
Responder Con Cita
  #726  
Viejo 09/12/16, 11:53:03
Array

[xs_avatar]
Cfernande Cfernande no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Le max 2
Tu operador: Movistar
¿Es cosa mia o han mejorado el tema de los permisos desde la 12.1? Era una de las cosas que más me echaba para atrás de miui pero ha sido instalar la 12.1 y está .8 y joer, chrome me pilla a la primera la cuenta, whatsapp me sincroniza el código de activación , etc..cosas que antes me funcionaban después de mil ajustes ahora van como en aosp-cm. Lo dicho, lo mismo es cosa mía pero de ser asunto de miui me parece fantástico.
Responder Con Cita
  #727  
Viejo 09/12/16, 12:08:34
Array

[xs_avatar]
keokuk keokuk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Mallorca
Mensajes: 218
Tu operador: Movistar

Instalada, de momento no ha habido niguna catástrofe nuclear en los 20 minutos que lleva puesta.

 Cita: Originalmente Escrito por Cfernande Ver Mensaje
¿Es cosa mia o han mejorado el tema de los permisos desde la 12.1? Era una de las cosas que más me echaba para atrás de miui pero ha sido instalar la 12.1 y está .8 y joer, chrome me pilla a la primera la cuenta, whatsapp me sincroniza el código de activación , etc..cosas que antes me funcionaban después de mil ajustes ahora van como en aosp-cm. Lo dicho, lo mismo es cosa mía pero de ser asunto de miui me parece fantástico.
Yo recuerdo que en verano, que era cuando más trasteaba, una de las diferencias era que con CM aplicaciones como Whatsapp y Duo te metían ellas solas el código de verificación cuando te enviaban el SMS, mientras que con MIUI tenías que copiarlos y pegarlos a mano. No sé si te refieres a eso. Desde que volví a las roms de Xiaomi.eu hace un par de semanas, todo esto ya se hace automáticamente.
Responder Con Cita
  #728  
Viejo 09/12/16, 13:30:36
Array

[xs_avatar]
Cfernande Cfernande no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Le max 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por keokuk Ver Mensaje
Instalada, de momento no ha habido niguna catástrofe nuclear en los 20 minutos que lleva puesta.



Yo recuerdo que en verano, que era cuando más trasteaba, una de las diferencias era que con CM aplicaciones como Whatsapp y Duo te metían ellas solas el código de verificación cuando te enviaban el SMS, mientras que con MIUI tenías que copiarlos y pegarlos a mano. No sé si te refieres a eso. Desde que volví a las roms de Xiaomi.eu hace un par de semanas, todo esto ya se hace automáticamente.
Justo eso compañero, lleva funcionando en la oficial y en la eu desde mas o menos la actualización fatídica y oye, genial. Echaba mucho en falta esa soltura en miui.
Responder Con Cita
  #729  
Viejo 09/12/16, 18:21:48
Array

[xs_avatar]
Birkex Birkex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Elx
Mensajes: 1,182
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 8/256
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por keokuk Ver Mensaje
Instalada, de momento no ha habido niguna catástrofe nuclear en los 20 minutos que lleva puesta.



Yo recuerdo que en verano, que era cuando más trasteaba, una de las diferencias era que con CM aplicaciones como Whatsapp y Duo te metían ellas solas el código de verificación cuando te enviaban el SMS, mientras que con MIUI tenías que copiarlos y pegarlos a mano. No sé si te refieres a eso. Desde que volví a las roms de Xiaomi.eu hace un par de semanas, todo esto ya se hace automáticamente.
 Cita: Originalmente Escrito por Cfernande Ver Mensaje
Justo eso compañero, lleva funcionando en la oficial y en la eu desde mas o menos la actualización fatídica y oye, genial. Echaba mucho en falta esa soltura en miui.

Compis, yo llevaba hasta ayer la primera miui 8 estable, que salió en agosto si mal no recuerdo, y eso de copiarme los códigos del banco, whatsapp, etc ya lo empezó a hacer ahí creo, con miui 8.
Sólo había que darle permisos a la app de leer sms...
Ayer me tiré a la piscina y le puse RR al kenzo. Tampoco veo avecinarse ninguna catástrofe
Estaba un poco aburrido de miui ya, va muy myy bien esta CM!! De momento 0 bugs.

Saludos!!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
__________________
”locura es continuar haciendo lo mismo y esperar resultados diferentes”

Última edición por Birkex Día 09/12/16 a las 18:26:19.
Responder Con Cita
  #730  
Viejo 09/12/16, 19:11:38
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 11,889
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Birkex Ver Mensaje
Compis, yo llevaba hasta ayer la primera miui 8 estable, que salió en agosto si mal no recuerdo, y eso de copiarme los códigos del banco, whatsapp, etc ya lo empezó a hacer ahí creo, con miui 8.
Sólo había que darle permisos a la app de leer sms...
Ayer me tiré a la piscina y le puse RR al kenzo. Tampoco veo avecinarse ninguna catástrofe
Estaba un poco aburrido de miui ya, va muy myy bien esta CM!! De momento 0 bugs.

Saludos!!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Pues nada, que disfrutes de cm... Yo ya tengo empacho del desarrollo aosp
Responder Con Cita
  #731  
Viejo 09/12/16, 19:15:42
Array

[xs_avatar]
Birkex Birkex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Elx
Mensajes: 1,182
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 8/256
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por aurelianobue Ver Mensaje
Pues nada, que disfrutes de cm... Yo ya tengo empacho del desarrollo aosp
Ya sabes, esto va por rachas... Igual echo de menos Miui y en dos meses estoy de vuelta lo cual no descarto porque mi experiencia ha sido óptima!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
__________________
”locura es continuar haciendo lo mismo y esperar resultados diferentes”
Responder Con Cita
  #732  
Viejo 09/12/16, 20:39:25
Array

[xs_avatar]
ooeeleon
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Ya android MM para la global estable: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1262567

¿Es normal que salga antes para la global estable y aún no lo haya sacado Xiaomi EU?
Responder Con Cita
  #733  
Viejo 09/12/16, 20:46:54
Array

[xs_avatar]
Cfernande Cfernande no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Le max 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Birkex Ver Mensaje
Compis, yo llevaba hasta ayer la primera miui 8 estable, que salió en agosto si mal no recuerdo, y eso de copiarme los códigos del banco, whatsapp, etc ya lo empezó a hacer ahí creo, con miui 8.
Sólo había que darle permisos a la app de leer sms...
Ayer me tiré a la piscina y le puse RR al kenzo. Tampoco veo avecinarse ninguna catástrofe
Estaba un poco aburrido de miui ya, va muy myy bien esta CM!! De momento 0 bugs.

Saludos!!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
SI, si el asunto está en que antes era necesario editar dichas opciones para que todo funcionase, ahora ya funciona sin necesidad de tocar nada lo cual es un avance.
Responder Con Cita
  #734  
Viejo 10/12/16, 07:01:57
Array

[xs_avatar]
tigresa8821 tigresa8821 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC - Xiaomi Mi 9T Pro - Poco F4 GT
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Pasku21 Ver Mensaje
Cuando llegue a casa instalaré y probaré, no se porque pero después de dos días entrando en deep sleep desde anoche ya no me entró y mientras dormía me ha consumido caso un 10% y mira que va bien que ayer con un 50% de batería llevaba 5 horas de pantalla, a una media de 1h cada 10%......
Pasku, tengo la 6,12,8 developer pero la oficial y está muy bien, con la 6.12.1 developer oficial, tampoco me estaba entrando de deep sleep, solo me estaba dando como 4 horas y media, algo escandaloso, pero con esta nueva actualización ahí mismo noté la diferencia, lo único raro, pero que tampoco es problema es que con la anterior actulaoización y con esta última, la huella la configuro y cuando se llena la huella me dice que hubo un problema, pero de todas maneras queda bien la huella la lee perfecto aunque diga que hubo un problema, tengo el lector de huellas fp... no goodix.

Última edición por tigresa8821 Día 10/12/16 a las 07:44:42.
Responder Con Cita
  #735  
Viejo 10/12/16, 09:31:33
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,691
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por tigresa8821 Ver Mensaje
Pasku, tengo la 6,12,8 developer pero la oficial y está muy bien, con la 6.12.1 developer oficial, tampoco me estaba entrando de deep sleep, solo me estaba dando como 4 horas y media, algo escandaloso, pero con esta nueva actualización ahí mismo noté la diferencia, lo único raro, pero que tampoco es problema es que con la anterior actulaoización y con esta última, la huella la configuro y cuando se llena la huella me dice que hubo un problema, pero de todas maneras queda bien la huella la lee perfecto aunque diga que hubo un problema, tengo el lector de huellas fp... no goodix.
Yo instale ayer está última de Xiaomi.eu y de momento me va perfecta, me esta entrando en deep sleep y de consumo aun es pronto porque no he completado ningún ciclo Pro de momento parece que llevo el mismo promedio de la anterior, 1 hora de pantalla = 10% batería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #736  
Viejo 10/12/16, 11:49:46
Array

[xs_avatar]
davidjog1 davidjog1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Granada
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: SGS3m>Nexus 5>Mi3> RN2>m1note> mi4 >RN3p>mi5>mi6
Tu operador: Vodafone
Buenos días, han sacado la estable 8.1 basada en Android 6 ����Sabéis si se puede instalar encima de la 8.0.6 sin hacer full wipe??
https://www.androidfilehost.com/?fid=385035244224404706
Responder Con Cita
  #737  
Viejo 10/12/16, 11:57:55
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 11,889
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por davidjog1 Ver Mensaje
Buenos días, han sacado la estable 8.1 basada en Android 6 👏👏Sabéis si se puede instalar encima de la 8.0.6 sin hacer full wipe??
https://www.androidfilehost.com/?fid=385035244224404706
No es aconsejable, las bases de desarrollo y las estables son diferentes. Full wipes aconsejado que luego vienen los Bugs y demás fc
Responder Con Cita
  #738  
Viejo 10/12/16, 12:35:11
Array

[xs_avatar]
luismiyu luismiyu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,741
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por davidjog1 Ver Mensaje
Buenos días, han sacado la estable 8.1 basada en Android 6 👏👏Sabéis si se puede instalar encima de la 8.0.6 sin hacer full wipe??
https://www.androidfilehost.com/?fid=385035244224404706
Yo la he instalado encima de 8.0.5 .eu haciendo wipe cache/dalvik y me he quedado sin huella. He instalado haciendo wipe cache/dalvik/system y no me abre ajustes. Seguro que ha sido por cazurro

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #739  
Viejo 10/12/16, 13:22:46
Array

[xs_avatar]
scrubs scrubs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 870
Tu operador: Otra

Pues yo llevo la 6.10.13 y le voy a poner la estable nueva

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #740  
Viejo 10/12/16, 15:44:34
Array

[xs_avatar]
davidjog1 davidjog1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Granada
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: SGS3m>Nexus 5>Mi3> RN2>m1note> mi4 >RN3p>mi5>mi6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aurelianobue Ver Mensaje
No es aconsejable, las bases de desarrollo y las estables son diferentes. Full wipes aconsejado que luego vienen los Bugs y demás fc
Me refiero a pasar de estable a estable!! Lo único es el paso de Android 5 a Android 6

ayer pase desde el mi5 de estable Android 6 a Android 7 ysin problemas. Pero no se si pasa con este
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 19:52:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /