|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se sabe cuando volverá a haber stock del Mi5s de 128Gb? Es que los de igogo me ignoran...
|
||||
|
||||
|
A sabiendas que esto me parece extraño, ya que de estar aquí se le podría atribuir a Correos, abrí una reclamación a través de Paypal, ya que envié un par de correos directamente a Alegrecompra sin recibir respuesta alguna. La reclamación la mantuve como tal durante una semana mas, sin respuesta tampoco por su parte, y desde hace unos días la elevé a reclamación y estoy a la espera de ver que ocurre. Yo desde luego no te voy a recomendar la tienda, pero vete a saber si es mi caso únicamente o es algo mas común. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alegrecompra. Pillé a mitad de Noviembre un Redmi Pro en uno de los hilos del subforo correspondiente, pagado con Paypal y tal como digo. El día 22 del mismo mes según el código de seguimiento que recibí salió de origen vía Singapore Post, y desde entonces el estado del envío no ha cambiado en absoluto, sin llegar a destino.
A sabiendas que esto me parece extraño, ya que de estar aquí se le podría atribuir a Correos, abrí una reclamación a través de Paypal, ya que envié un par de correos directamente a Alegrecompra sin recibir respuesta alguna. La reclamación la mantuve como tal durante una semana mas, sin respuesta tampoco por su parte, y desde hace unos días la elevé a reclamación y estoy a la espera de ver que ocurre. Yo desde luego no te voy a recomendar la tienda, pero vete a saber si es mi caso únicamente o es algo mas común. ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad si ya está explicado, pero no lo encuentro, mi número de seguimiento empieza por IS, el sistema me dice que es Israel Post
. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debo decir que el anterior móvil que compré a ellos me llegó en 10 días perfectamente, espero repetir la experiencia. . |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de decir desde Igogo que Xiaomi no les da fecha de entrada parar el stock del de 128GB, no se si cancelarla y comprarlo en otro lado o esperarme y ver si lo reponen...
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, lo que me ha pasado hoy ha sido tan raro que en vez de enfadarme me ha hecho hasta gracia, despues de esperar unos dias, ayer les envié un ticket a igogo preguntando si sabian mas o menos si el movil lo tendrian en stock esta semana, a lo que me volvieron a responder hoy de madrugada que Xiaomi no les da fecha de entrada y el producto seguia sin estar sin stock, y que me facilitaban cambiar de producto por uno que estuviese en stock o seguir esperando unos dias, para probar les he respondido que si tenian el mismo modelo pero en oro en stock, y me dicen que si, que espere unos dias para que me lo preparen (ese "espere unos dias me mosquea") y les pregunto que cuantos dias y la pregunta del millon: ¿Al mismo precio?(al pillar el plata en la conjunta el oro sale bastante mas caro) y... ¡Sorpresa! de la nada me dicen que el producto ya esta en stock y que hoy mismo me lo mandan, cosa que hace unas horas era lo contrario, la conclusion es que ya me han preparado el producto así que perfecto por eso, pero no me digais que no es curioso, por lo menos da que pensar, perdon por este monologo pero me apetecia contaroslo.
Un saludo y ya os ire informando sobre el aparato!
|
||||
|
||||
|
55 días y sin llegar y ni cambio de estado del traking. Menos mal que está PayPal. Reclame hace 10 días y hoy me ha dado la razón, dentro de 5 días tendré el dinero en mi cuenta PayPal. Ahora me pensaré si lo compro o no, por supuesto en otra tienda, pero otra vez esperar y con la experiencia que he tenido...
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pillar el Mi55s 3-64, ademas aprovechando unos puntos ig que me caducaban antes del 15 ha salido un pelin mas barato.
Ahora a esperar a que llegue. que tiempo medio han tardado en enviarlo? @JuanAntonio2332 hay que decirles algo para que lo envíen por una mensajería u otra para que llegue "antes" gracias |