Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #721  
Viejo 07/10/17, 12:49:41
Array

[xs_avatar]
tacones84 tacones84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Benidorm
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: Samsung S7 EDGE
Tu operador: Movistar
Buenas acabo de llamar al SAT premium y la tia primero pretendia decirme dónde llevarlo a reparar (eso ya lo sé yo q puedo llevarlo a ECI alicante q es donde lo compré el problema es que no vivo en Alicante) cuando le he dicho que tenia entendido que podian recogérmelo en casa me ha dicho q si q en ese caso tarda 1 poco más pq lo mandan a Madrid y q si el tecnico considera que el fallo no entra en garantía tendré q pagar el transporte y la reparación. Mi problema es la linea rosa vertical. Lleva ahi meses y cada vez es más gruesa o mejor dicho son como varias líneas rosas juntas...pero el SAT es anovo y ahora entro aquí y leo que no lo recomendáis...por qué?? Y pq no es el sat oficial de Samsung? No lo entiendo!! Alguien que haya tenido buena experiencia con Anovo?? Cuantos dias estuvísteis sin móvil?
Responder Con Cita


  #722  
Viejo 07/10/17, 17:11:25
Array

[xs_avatar]
raulibi raulibi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 717
Modelo de smartphone: S23 Ultra

 Cita: Originalmente Escrito por tacones84 Ver Mensaje
Buenas acabo de llamar al SAT premium y la tia primero pretendia decirme dónde llevarlo a reparar (eso ya lo sé yo q puedo llevarlo a ECI alicante q es donde lo compré el problema es que no vivo en Alicante) cuando le he dicho que tenia entendido que podian recogérmelo en casa me ha dicho q si q en ese caso tarda 1 poco más pq lo mandan a Madrid y q si el tecnico considera que el fallo no entra en garantía tendré q pagar el transporte y la reparación. Mi problema es la linea rosa vertical. Lleva ahi meses y cada vez es más gruesa o mejor dicho son como varias líneas rosas juntas...pero el SAT es anovo y ahora entro aquí y leo que no lo recomendáis...por qué?? Y pq no es el sat oficial de Samsung? No lo entiendo!! Alguien que haya tenido buena experiencia con Anovo?? Cuantos dias estuvísteis sin móvil?
Aquí lleve yo el mío para que me cambiaran la batería, también llevé un S8 de un amigo para un canbio de pantalla, tardaron 1 hora en reparar los 2 teléfonos y estuve delante viendo lo que hacía el técnico. Todo en garantía ya que es sat oficial de Samsung, es en centro comercial Plaza Mar 2

https://www.phonehouse.es/tiendas/al...-alicante.html

Explicarles lo que te pasa, pide cita previa y listo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #723  
Viejo 07/10/17, 19:10:15
Array

[xs_avatar]
tacones84 tacones84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Benidorm
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: Samsung S7 EDGE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por raulibi Ver Mensaje
Aquí lleve yo el mío para que me cambiaran la batería, también llevé un S8 de un amigo para un canbio de pantalla, tardaron 1 hora en reparar los 2 teléfonos y estuve delante viendo lo que hacía el técnico. Todo en garantía ya que es sat oficial de Samsung, es en centro comercial Plaza Mar 2

https://www.phonehouse.es/tiendas/al...-alicante.html

Explicarles lo que te pasa, pide cita previa y listo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Gracias compañero!! Vivo en Benidorm pero me encanta ese centro comercial y puedo aprovechar para hacer alguna comprita.. una pregunta.. da igual q lo haya comprado en el corte inglés??? El teléfono es libre. Y otra cosa la garantía q da Samsung son 2 años no? Porque mi teléfono tiene ya 16 meses...
Pq si lo llevo al SAT del corte inglés alguien sabe si lo reparan alli mismo en el acto o lo mandan a otro sitio???
Responder Con Cita
  #724  
Viejo 07/10/17, 19:19:28
Array

[xs_avatar]
raulibi raulibi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 717
Modelo de smartphone: S23 Ultra

 Cita: Originalmente Escrito por tacones84 Ver Mensaje
Gracias compañero!! Vivo en Benidorm pero me encanta ese centro comercial y puedo aprovechar para hacer alguna comprita.. una pregunta.. da igual q lo haya comprado en el corte inglés??? El teléfono es libre. Y otra cosa la garantía q da Samsung son 2 años no? Porque mi teléfono tiene ya 16 meses...
Pq si lo llevo al SAT del corte inglés alguien sabe si lo reparan alli mismo en el acto o lo mandan a otro sitio???
Da igual donde lo compraras, el mío lo compré en Fnac y el S8 lo compró mi amigo en Amazon. Con que lleves la factura es suficiente

Edit
Mi teléfono tiene año y medio, la garantía es de 2 años
Sí vives en Benidorm mira a ver en la web de the Phone House, seguro que hay alguno de reparación rápida como el del Plaza Mar

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Última edición por raulibi Día 07/10/17 a las 19:22:55.
Responder Con Cita
  #725  
Viejo 10/10/17, 12:09:54
Array

[xs_avatar]
chany_net chany_net no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 944
Modelo de smartphone: Sony xperia z2 // galaxy s7 edge
Tu operador: Orange
Buenas os cuento mi experiencia:


Adquiri el terminal en mayo del 2016 y encantado con el bicho, recientemente hace como 15 o 20 días me decidi a rootearlo, ya que bueno viendo varios comentarios de este foro me anime a rootearlo por lo que conseguia rooteandolo y por que es cierto que en teoría si después de casi año y medio no me había dado ningún fallo de los que por aquí se reportaban por que me lo iba a dar ahora...?


El caso es que el viernes pasado (cuando llevaba con el rooteado desde hace una semana), me salieron las franjas horizontales oscuras famosas, me decidi a llevarlo al sat de Madrid (servifax), ayer dia 09/10/2017 me lo recepcionaron directamente en servifax y me dieron un numero de seguimiento para ver en que estado se encontraba mi reparación.


Esta mañana me he metido en su web y me aparecia un mensaje de que estaban esperando a recepcionar las piezas que iban a sustituir en mi terminal, y hace 15min me he vuelto a meter y ya había cambiado el estado a:


"Su equipo se encuentra listo para ser retirado de nuestras dependencias, en la dirección donde fue entregado".


Me he quedado flipado, todavía no me he acercado a por el, pues estoy en el curro pero... esta tarde me pasare y os cuento.


Desde luego que como me lo hayan reparado, sin poner pegas por el Knox a 1 y en tan poco tiempo.... chapeau por servifax en cualquier caso hasta que no vaya para allí a ver no se nada, ya os cuento cuando lo reciba


saludos
Responder Con Cita
  #726  
Viejo 11/10/17, 20:21:56
Array

[xs_avatar]
EStapi EStapi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 714
Modelo de smartphone: REALME X50 PRO 5G Green
Tu operador: DigiMobil
Al final lo has recogido? Lo han reparado sin problemas? Saludos.
Responder Con Cita
  #727  
Viejo 20/10/17, 17:09:37
Array

[xs_avatar]
tacones84 tacones84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Benidorm
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: Samsung S7 EDGE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por raulibi Ver Mensaje
Da igual donde lo compraras, el mío lo compré en Fnac y el S8 lo compró mi amigo en Amazon. Con que lleves la factura es suficiente

Edit
Mi teléfono tiene año y medio, la garantía es de 2 años
Sí vives en Benidorm mira a ver en la web de the Phone House, seguro que hay alguno de reparación rápida como el del Plaza Mar

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Hola! Pues finalmente fui al Phone house de aquí (benidorm) pero me dijeron que al ser un teléfono estanco que ahí no me lo podían hacer que tenía q ir al plaza mar. Llamé diciendo q tenia la pantalla para cambiar y que me diera cita para 1 dia q tuviera 1 pantalla seguro para no hacer el viaje en balde.

He ido hoy y me he quedado flipada, a ver el teléfono se nota q está cuidado y tal pero tenía el miedo de que primero tuviera q abrirlo y descartar q no hubiera salido la dichosa raya rosa a causa de haberle dado yo 1 golpe..pero es q ni me ha preguntado nada, directamente ha comprobado con la factura que el terminal está en garantía y ya está, me ha dicho q se lo dejase y pasase a recogerlo en 1 hora. De paso se me ha ocurrido pedirle q ya q lo iba a abrir si podía cambiarme también la batería (en realidad me duraba como el primer día pero ya q estábamos y siendo gratis..) Y me ha dicho que sí, que lo hacen siempre. Me ha sorprendido porque me suena que con algún móvil que tuve anteriormente me dijeron q la batería tenia una garantía de 6 meses y mi s7 edge tiene 16 meses. La cosa que se me ha ocurrido comentarle q me parece q la cámara ya no hace fotos tan nítidas como al principio ( No sé explicarlo mejor pero es verdad q no me gustan tanto y los videos en condiciones de poca luz se ven fatal cuando antes no tanto) y me ha dicho que no tenía ninguna cámara pero que me llamará cuando tenga una para cambiármela también. (Y si no lo hace ya estaré atenta yo de llamarlo ) pero vaya que en resumen una buena experiencia , rápido y sin que te pongan ninguna pega. Estoy feliz como si estrenase teléfono jaja ya que tenía algún toquecito en el marco y al cambiar la pantalla pues marco nuevo también!

Tengo una pequeña duda, en la parte de abajo del marco se ven los agujeritos del altavoz y del micrófono, pero no sé si sólo van integrados en el marco esos agujeritos o también el altavoz y el micro,es decir, quiero saber si también tengo altavoz y micro nuevos. La verdad q lo dudo pero x preguntar...

Última edición por tacones84 Día 20/10/17 a las 17:11:56.
Responder Con Cita
  #728  
Viejo 24/10/17, 21:57:28
Array

[xs_avatar]
Twister2k Twister2k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 1,279
Modelo de smartphone: S21 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por tacones84 Ver Mensaje
Hola! Pues finalmente fui al Phone house de aquí (benidorm) pero me dijeron que al ser un teléfono estanco que ahí no me lo podían hacer que tenía q ir al plaza mar. Llamé diciendo q tenia la pantalla para cambiar y que me diera cita para 1 dia q tuviera 1 pantalla seguro para no hacer el viaje en balde.

He ido hoy y me he quedado flipada, a ver el teléfono se nota q está cuidado y tal pero tenía el miedo de que primero tuviera q abrirlo y descartar q no hubiera salido la dichosa raya rosa a causa de haberle dado yo 1 golpe..pero es q ni me ha preguntado nada, directamente ha comprobado con la factura que el terminal está en garantía y ya está, me ha dicho q se lo dejase y pasase a recogerlo en 1 hora. De paso se me ha ocurrido pedirle q ya q lo iba a abrir si podía cambiarme también la batería (en realidad me duraba como el primer día pero ya q estábamos y siendo gratis..) Y me ha dicho que sí, que lo hacen siempre. Me ha sorprendido porque me suena que con algún móvil que tuve anteriormente me dijeron q la batería tenia una garantía de 6 meses y mi s7 edge tiene 16 meses. La cosa que se me ha ocurrido comentarle q me parece q la cámara ya no hace fotos tan nítidas como al principio ( No sé explicarlo mejor pero es verdad q no me gustan tanto y los videos en condiciones de poca luz se ven fatal cuando antes no tanto) y me ha dicho que no tenía ninguna cámara pero que me llamará cuando tenga una para cambiármela también. (Y si no lo hace ya estaré atenta yo de llamarlo ) pero vaya que en resumen una buena experiencia , rápido y sin que te pongan ninguna pega. Estoy feliz como si estrenase teléfono jaja ya que tenía algún toquecito en el marco y al cambiar la pantalla pues marco nuevo también!

Tengo una pequeña duda, en la parte de abajo del marco se ven los agujeritos del altavoz y del micrófono, pero no sé si sólo van integrados en el marco esos agujeritos o también el altavoz y el micro,es decir, quiero saber si también tengo altavoz y micro nuevos. La verdad q lo dudo pero x preguntar...
yo creo que tienes tanto micrófono como altavoz nuevos, te diré yo cuando me cambien a mí la semana que viene.
Responder Con Cita
  #729  
Viejo 26/10/17, 11:25:22
Array

[xs_avatar]
Paradise C Paradise C no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (67)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Puente Genil (Córdoba)
Mensajes: 1,809
Modelo de smartphone: Todos y ninguno. Puro vicio.
Tu operador: Vodafone
A los que visiteis el hilo y os animéis a llamar a ese número, puedo confirmaros que ya no lo mandan a "Servifax" por mucho que le digas lo del plan premium, le he preguntado a la operadora que a que SAT lo van a enviar y me ha dicho que a los amigos de Anovo, me ha dicho que Servifax no es el encargado de arreglar los móviles y tablets. He tenido que acceder porque no había otra opción, me han dicho que una semana tarda en repararse, así que esperemos acontecimientos. Tengo un S8 Saludos.
Responder Con Cita
  #730  
Viejo 26/10/17, 14:11:34
Array

[xs_avatar]
steve666 steve666 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zamora
Mensajes: 948
Modelo de smartphone: Nexus 5, Oneplus One, S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Pues si, confirmo tb k no envían a servifax, por mucho k he insistido no hubo forma el envío es a annovo y además decía k el servicio premium solo vale para capitales de provincia no para localidades pequeñas, en fin... He desechado la.idea, pensado k me la estaba colando pero si es así... No quedará otra k enviarlo ahi y ya lo había desechado otra vez x no enviarlo a esa gente!
Responder Con Cita
  #731  
Viejo 26/10/17, 21:48:05
Array

[xs_avatar]
Quagmire_89 Quagmire_89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Caceres
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Amena
Tras contactar con el chat de samsung el dia 16 se llevo ups mi movil, y ha acabado en servifax.

Supuestamente ya lo estan reparando, espero que me lo devuelvan pronto, de momento lleva 10 dias.
Responder Con Cita
  #732  
Viejo 27/10/17, 11:44:31
Array

[xs_avatar]
Quagmire_89 Quagmire_89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Caceres
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Quagmire_89 Ver Mensaje
Tras contactar con el chat de samsung el dia 16 se llevo ups mi movil, y ha acabado en servifax.

Supuestamente ya lo estan reparando, espero que me lo devuelvan pronto, de momento lleva 10 dias.
Esta mañana autorizo samsung la reparacion y a las 11 ya estaba reparado.

El Sat rapidisimo que lo ha reparado en 3 horas todo lo contrario que samsung que se ha tirado 10 dias para autorizar la reparacion.

El lunes me llega el movil.
Responder Con Cita
  #733  
Viejo 28/10/17, 10:33:39
Array

[xs_avatar]
mikelito01 mikelito01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: BB
Mensajes: 632
Modelo de smartphone: P6P, Pixel 2 XL, Mate 10, S7 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Paradise C Ver Mensaje
A los que visiteis el hilo y os animéis a llamar a ese número, puedo confirmaros que ya no lo mandan a "Servifax" por mucho que le digas lo del plan premium, le he preguntado a la operadora que a que SAT lo van a enviar y me ha dicho que a los amigos de Anovo, me ha dicho que Servifax no es el encargado de arreglar los móviles y tablets. He tenido que acceder porque no había otra opción, me han dicho que una semana tarda en repararse, así que esperemos acontecimientos. Tengo un S8 Saludos.
Tranqui compi, yo mandé mi S7 edge con sintomas de placa base, y fue a Anovo, y al de una semana estaba de vuelta reparado, cambio de placa base y con el Knox a cero, vino virgen. O sea que la experiencia ha sido buena.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #734  
Viejo 03/11/17, 11:22:06
Array

[xs_avatar]
Paradise C Paradise C no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (67)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Puente Genil (Córdoba)
Mensajes: 1,809
Modelo de smartphone: Todos y ninguno. Puro vicio.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mikelito01 Ver Mensaje
Tranqui compi, yo mandé mi S7 edge con sintomas de placa base, y fue a Anovo, y al de una semana estaba de vuelta reparado, cambio de placa base y con el Knox a cero, vino virgen. O sea que la experiencia ha sido buena.
Ya lo he recibido, cambio de dos piezas incluido el sensor. Muy bien por Anovo.
Responder Con Cita
  #735  
Viejo 03/11/17, 13:41:47
Array

[xs_avatar]
tacones84 tacones84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Benidorm
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: Samsung S7 EDGE
Tu operador: Movistar
Buenas! Hace un par de semanas conté x aquí que me habían cambiado la pantalla sin ninguna pega en 1 hora en el SAT de Alicante y que le dije al técnico que notaba q la cámara no tenía la misma calidad que al principio y quedamos en que me llamaría cuando recibiese una para cambiármela . La verdad es q no tenia mucha fe , me sonaba a lo típico de sí, sí, ya te llamaré cuando lo reciba y no te llaman nunca , No por el chico q era un encanto sino porque acostumbrada a que normalmente te pongan mil pegas se me hace raro eso de que te digan que sí de primeras y sin siquiera comprobar lo que estás diciendo ya que lo de la pantalla era una raya rosa que se veía pero lo de la cámara es algo subjetivo. En fin que me acaba de llamar y me la cambia la semana que viene, creo que al igual que nos quejamos también está bien contar cuando uno está contento con el servicio recibido. Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #736  
Viejo 05/11/17, 15:27:10
Array

[xs_avatar]
Dieguitovd Dieguitovd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: S6 Edge
Tu operador: Yoigo
¿Alguien sabe cuánto cobrarán en este servicio "premium" por reparar una pantalla de un S7 Edge?
He mirado por Internet y rondan 200-270€, pero en este servicio no lo sé, y he llamado y el domingo lógicamente no abren jaja.
¿Alguien sabe precio?
Responder Con Cita
  #737  
Viejo 15/11/17, 15:41:17
Array

[xs_avatar]
melgardetera melgardetera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Zamora
Mensajes: 827
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Hola! Alguien ha enviado el s7 rooteado al servicio de Anovo? Es que tengo que cambiarle la batería y ya lo he rooteado. Solo tendria que meterle un software oficial por odin. Un saludo!
Responder Con Cita
  #738  
Viejo 16/11/17, 23:11:33
Array

[xs_avatar]
EStapi EStapi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 714
Modelo de smartphone: REALME X50 PRO 5G Green
Tu operador: DigiMobil
He oído algún caso que se lo ha reparado la garantía, aunque con el knox 1 lo normal es que te lo echen atrás.
Responder Con Cita
  #739  
Viejo 17/11/17, 11:42:19
Array

[xs_avatar]
melgardetera melgardetera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Zamora
Mensajes: 827
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por EStapi Ver Mensaje
He oído algún caso que se lo ha reparado la garantía, aunque con el knox 1 lo normal es que te lo echen atrás.
Y sabes si fue en el servicio de anovo?
Responder Con Cita


  #740  
Viejo 17/11/17, 15:28:02
Array

[xs_avatar]
daniedif87 daniedif87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 531
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ULTRA
Tu operador: MasMóvil
Yo lo he llevado a ese servicio premium de samsung que dice que en "3 días máximo" te reparan el móvil en garantia para un problema en las llamadas que no se sabe muy bien por qué lo hace ya que es un fallo intermitente y tras restaurar el sistema y demás comprobaciones que me dijeron que hiciera antes de recogerlo, lo mandaron a anovo ibérica madrid directamente.

Tras 1 semana llamo a anovo y me dicen que está en revisión y que ellos no tiene prioridades a la hora de reparar sino que repararán cuando le "toque", por lo que lo comento a samsung mediante su chat y abren una incidencia.

Tras 10 días vuelvo a llamar a anovo y me dicen que samsung va a recoger el terminal pero que ellos no saben qué van a hacer.

De esos 3 días iniciales llevo ya casi 2 semanas y aún no se nada.

Servicio posventa de Samsung por ahora muy nefasto. Te compras un móvil de casi 1000 pavos para tener un servicio técnico pésimo. A ver en lo que queda todo esto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 01:30:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /