|
||
|
|
||||
|
||||
|
La 7.1.1 aun esta en experimental. la bateria drena un poco mas rapido de lo normal. esperemos en la build 25/10 hasta que el desarrollador saque alguna actualizacion. La version 7.1.1 no esta muy lejos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo el botón de bloqueo del nexus 5 estropeado y por ello estoy usando la room pure nexus (6.0) ya que tiene la opciones de bloquear con doble tap en la barra de navegación y de despertar con las teclas de volumen. He visto que recientemente han sacado la versión 7.0 pero por alguna review que he visto no tiene el mismo aspecto que los pixel. He visto que esta la room fake nexus que tiene apariencia que busco, pero no si si tiene las opciones de despertar y bloquear el dispositivo como la pure nexus. Alguno que me recomiende alguna room con las características que busco y apariencia como los pixel? Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión de Nitrogen OS 7.1 con mas personalización (algunas cosas todavía en Inglés), fondos de pantalla, etc.
Instalada y funcionando perfectamente. A determinar duración de la batería. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo el botón de bloqueo del nexus 5 estropeado y por ello estoy usando la room pure nexus (6.0) ya que tiene la opciones de bloquear con doble tap en la barra de navegación y de despertar con las teclas de volumen. He visto que recientemente han sacado la versión 7.0 pero por alguna review que he visto no tiene el mismo aspecto que los pixel. He visto que esta la room fake nexus que tiene apariencia que busco, pero no si si tiene las opciones de despertar y bloquear el dispositivo como la pure nexus. Alguno que me recomiende alguna room con las características que busco y apariencia como los pixel? Muchas gracias de antemano. ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que sea 7.1 he encontrado la que esta colgada al inicio de este hilo (http://xyyx-dev.ru/nitrogen-os/testi....1/hammerhead) pero no veo las Gapps para la version 7.1 funcionan las de la versión 7.0? ¿Sabes si esta que me recomiendas tiene la opción de poner la navbar cono los pixel? ¿o si hay alguna forma de conseguirla de alguna otra forma? |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, tiene muy buena pinta por el tema de la personalización.
Que sea 7.1 he encontrado la que esta colgada al inicio de este hilo (http://xyyx-dev.ru/nitrogen-os/testi....1/hammerhead) pero no veo las Gapps para la version 7.1 funcionan las de la versión 7.0? ¿Sabes si esta que me recomiendas tiene la opción de poner la navbar cono los pixel? ¿o si hay alguna forma de conseguirla de alguna otra forma? ![]() Descarga las opengapps 7.1: http://opengapps.org Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, tiene muy buena pinta por el tema de la personalización.
Que sea 7.1 he encontrado la que esta colgada al inicio de este hilo (http://xyyx-dev.ru/nitrogen-os/testi....1/hammerhead) pero no veo las Gapps para la version 7.1 funcionan las de la versión 7.0? ¿Sabes si esta que me recomiendas tiene la opción de poner la navbar cono los pixel? ¿o si hay alguna forma de conseguirla de alguna otra forma? ![]() De hecho son las que yo llevo instaladas. Saludos Última edición por vipzara Día 27/10/16 a las 21:13:26. Razón: Ortografía |
|
|
||||
|
||||
|
Cual kernel les va mejor en la nitrógen?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZADO EL POST:
-Nueva Build PURE NEXUS 7.0 -Nueva rom BOKROM 7.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Duaracion de batería con la última Nitrogen Os 7.1 del dia 27 y kernel Nitrogen.
Screenshot_20161029-103130.jpg Screenshot_20161029-103141.jpg Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya salieron al ruedo la Dirty Unicorns 11 y la screwd, ambas basadas en Nougat 7.0
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Va muy bien esta screw, muy completa y fluida Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
También se podía explicar que está en inglés en xda de como quitar el su o como se llame de esa rom nitrogen y poner el super su , hay unos pasos en inglés en xda , y yo lo e intentado pero como no se mucho de inglés me causo bootlop
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Duaracion de batería con la última Nitrogen Os 7.1 del dia 27 y kernel Nitrogen.
Archivo Adjunto 936947 Archivo Adjunto 936948 Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos Por cierto.... nueva version de hoy 29-10. Instalada desde hace unas horas y funcionando perfectamente. Ya comentaré como va de batería. Última edición por vipzara Día 29/10/16 a las 23:55:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es con la Testing de Nitrogen, y sí, tiene OTA; pero yo las he instalado siempre descargandolas de su Web. No puedo certificar si funciona la OTA.
Saludos Por cierto.... nueva version de hoy 29-10. Instalada desde hace unas horas y funcionando perfectamente. Ya comentaré como va de batería. ![]()
|
||||
|
||||
|
No hace falta, ya lo trae integrado.
|
|
||||
|
||||