![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
hola yo tengo el galaxy gt.17500 i me gustaria saber como actualizar a froyo gracias
|
|
|
|
|
|
Uno más para la lista, original de movistar, liberado y flasheado a la froyo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En proceso de aprendizaje
Llevo como 2 meses leyendoos. Ahora ya tengo el "pepino". Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde hoy otro más al club.
Vamos a practicar vuestras enseñanzas. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto al club y ya tengo un Omnia y un Galaxy S
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el Galaxy S
Tengo también el Galaxy S, aunque a veces me arrepienta de haber pagado tanto dinero por un cacharro que se cuelga cada dos por tres...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la de Vodafone de 16GB. y estoy absolutamente ENCANTADO con ella.
Saludos! |
|
|
|
Mi Galaxy
Tienda Movistar, comprado libre 505 €, aunque no logro sacar a flote los contactos de mi tarjeta. Alguna sugerencia.
Gracias compis |
|
|
|
El otro día hice un canje de puntos, pensaba que no habia funcionado y reservé un desire hd, ahora me confirman que se ha echo el mismo, a que me junto con los 2?¿?¿?
|
|
|
|
porfin tengo la galaxy s de 16 Gigas en mi poder!!!!
ya tengo ganas de actualizarla a froyo jejejej |
|
|
|
Desde hace 14 días soy poseedor de un Galaxy S de Movistar, rooteado, instalado lagfix y habilitados los tres botones por el método del firm canadiense.
|
|
|
|
Me apunto +1
|
|
|
|
Otro que se censa!
Galaxy S de 8Gb de Movistar. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde este lunes, como un niño con zapatos nuevos con mi flamante SGS de 8 Gb, con portabilidad a Movistar por 59 euros. Llevo toda la semana trasteando con ella y de momento una pasada. En breve empezaré a jugar con las roms, así que pasaré bastante tiempo entre vosotros buscando info.
Última edición por Ciasom Día 30/10/10 a las 22:42:12 |
|
|
|
Otro más, en este caso vengo de una HTC P3300
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas,esperando la galaxy de orangeee
|
|
|
|
hola quisiera si alguien me puede decir como consigo configurar mi galaxy gt 1700 para que suene las alarmas sin estar conectado gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas con un galaxy S, de telefonica portabilidad 0 euros (por las tarifas imagino ;)) Pero aunque me leo muchos "temas" sobre root.. rooms.. etc; le tengo demasiado miedo a cagarla y quedarme sin moviil. Asi que aqui un "tontin" con un buen movil. Por cierto, a mi no se me cuelga ni se reinicia, solo noto que ahora va mas lento que de nuevo..
Un saludo, Iryon |
|
|
|
Me uno al club, Galaxi s de vodafone 16 g, por puntos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Yo me acabo de sacar hace un par de semanas uno de 16 gb por 0 euros + 4000 puntos por Vodafone. Después de trastear con é, y teniendo una HTC Hero, voy a ver si lo libero para utilizar mi tarifa de datos Orange. Un saludo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»