|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Yo también tengo problemas al recibir llamadas: no me deja descolgar, no reacciona. Si descuelgo en el Wear, se me reinicia. Si no descuelgo, se reinicia también. Ya copié la IncallUI.apk en el directorio, reiniciado, pero nada. Instalado limpio desde FT. ¿alguna solución? saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Yo también tengo problemas al recibir llamadas: no me deja descolgar, no reacciona. Si descuelgo en el Wear, se me reinicia. Si no descuelgo, se reinicia también. Ya copié la IncallUI.apk en el directorio, reiniciado, pero nada. Instalado limpio desde FT. ¿alguna solución? saludos ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Albertkuba, estoy haciendo los trámites de desbloqueo de bootloader para poder actualizar tu rom desde el móvil y olvidarme ya del ordenador. Ya solo me queda esperar el mensaje de desbloqueo y bajarme la herramienta de desbloqueo. (aun no lo encuentro por ningún sitio)
La pregunta que tengo, puedo hacer el desbloqueo desde esta última rom?? O me va tocar pasar por una stable, desbloquear y luego volver a esta tuya??
|
||||
|
||||
|
Hola @Albertkuba, estoy haciendo los trámites de desbloqueo de bootloader para poder actualizar tu rom desde el móvil y olvidarme ya del ordenador. Ya solo me queda esperar el mensaje de desbloqueo y bajarme la herramienta de desbloqueo. (aun no lo encuentro por ningún sitio)
La pregunta que tengo, puedo hacer el desbloqueo desde esta última rom?? O me va tocar pasar por una stable, desbloquear y luego volver a esta tuya?? ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por Albertkuba Día 18/08/16 a las 18:08:48. |
|
|
||||
|
||||
|
genial entonces, si no tengo que estar pasando de una rom a otra. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1122538 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por Albertkuba Día 18/08/16 a las 18:28:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, limpia del todo por FT, solo desmarque preload. Y las apps las baje del Google Play. No toque el backup.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana a ver si hago más pruebas pero hoy, por primera vez, dos veces que no me ha dejado descolgar una llamada, como si no funcionara la capa táctil. Y la primera de ellas se me ha reiniciado el teléfono. Más tarde hice una prueba llamándome y ya me dejaba volver a interactuar con la pantalla...
Hasta ahora instalaciones siempre en sucio y además había instalado la 6.8.11 y no me había dado ningún problema hasta hoy... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
En primer lugar gracias por el enorme esfuerzo y trabajo que desarrolláis. Indicar que instale esta ROM el día que salió y hasta ayer no había tenido problemas. Pero hoy es imposible hacer nada con el móvil. Llevo más de 10 reinicios. Ayer tuve 2 y desde el lunes al jueves ninguno. Lo único que he modificado ayer es quitar la imagen de contactos que leí que era una de las causas y descargue un programa de bluetooth para el coche que ya he desinstalado por si fuera eso. Sigo probando. La instalación fue limpia totalmente por sp. Última edición por Mario_ Día 19/08/16 a las 12:59:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
En primer lugar gracias por el enorme esfuerzo y trabajo que desarrolláis. Indicar que instale esta ROM el día que salió y hasta ayer no había tenido problemas. Pero hoy es imposible hacer nada con el móvil. Llevo más de 10 reinicios. Ayer tuve 2 y desde el lunes al jueves ninguno. Lo único que he modificado ayer es quitar la imagen de contactos que leí que era una de las causas y descargue un programa de bluetooth para el coche que ya he desinstalado por si fuera eso. Sigo probando. La instalación fue limpia totalmente por sp. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola me acaba de saltar la OTA , Y quisiera preguntar : YO tengo instalada la Pro. Pero veo que hay una Plus tb , en que se diferencian y si es mejor la Plus que La Pro o al contrario.
Gran trabajo
|
||||
|
||||
|
Ota ota!!!
|
|
||||
|
||||
|
La Plus en la .me (Rusa) Las dos roms son buenas, cada una tiene sus cosillas pero vienen de la misma base al fin y al cabo. En el primer post de ambas tienes exactamente lo que tiene cada ROM. Prueba ambas, valora y compara, de paso nos dejas tu opinión. Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pepeflow su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí encontrarás todo lo necesario,pero igual @mikimelo te puede ayudar que acaba de desbloquearlo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1122538 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Edito, nada de nada. no me deja ,se queda en el 50% y de ahi no pasa. tendre que poner una rom stable
Última edición por cobranegra Día 20/08/16 a las 11:27:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Guau!!!! Que rapidez, ya me han mandado el mensaje, creía que tardaban 20 tantos días en mandar el mensaje de confirmación, y han tardado solo 2. Ahora cuando pueda con ello para desbloquearlo. Ya te contaré que tal me haya ido con ello y a ver las próximas OTA.
Edito, nada de nada. no me deja ,se queda en el 50% y de ahi no pasa. tendre que poner una rom stable ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy trabajando en la Rom,a ver porque no se pueda complacer a todos,que deseáis más
Que vaya bien el autobrillo(entonces el grid sería 3x3) Barra Notificaciones azúl celeste y grid 4x4(autobrillo como hasta ahora) Fondo aplicaciones recientes oscuro y grid 4x4(autobrillo sin editar) En resumen que os apetece más? Espero comentarios sino la haré a mi gusto,gracias. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy trabajando en la Rom,a ver porque no se pueda complacer a todos,que deseáis más
Que vaya bien el autobrillo(entonces el grid sería 3x3) Barra Notificaciones azúl celeste y grid 4x4(autobrillo como hasta ahora) Fondo aplicaciones recientes oscuro y grid 4x4(autobrillo sin editar) En resumen que os apetece más? Espero comentarios sino la haré a mi gusto,gracias. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Y también el fondo de las apps recientes oscuro que se me olvidaba! Eso a mi me gusta, no se a los demás. Pero por mi excelente si haces eso. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por Z3xR Día 20/08/16 a las 15:19:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Sobre todo que vaya bien el tema de las llamadas y que no haya reinicios. Eso es lo fundamental ya que si no se puede llamar o recibir llamadas porque se reinicia pues el móvil no hace su función básica. Por lo demás creo que lo que dice Z3 esta bien. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mario_ su comentario: | ||