|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Doble
|
|
|
||||
|
||||
|
He llamado a dhl y en teoria me han dicho que los que estan hold o retenidos es porque a llegado la documentacion pero no el paquete WTF?!
Alguno de Sevilla le ha llegado? En teoria debe de estar para el viernes pero bueno... Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He llamado a dhl y en teoria me han dicho que los que estan hold o retenidos es porque a llegado la documentacion pero no el paquete WTF?!
Alguno de Sevilla le ha llegado? En teoria debe de estar para el viernes pero bueno... Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El mio debe llegar el viernes también, pero lleva 2 días sin actualizar, lo ultimo que pone en la web es que salio de Frankfurt, se supone que debería haber llegado de sobra a Barcelona, soy de Jaén, así que supongo que pasara por Sevilla igual que el tuyo, esperemos que sea el viernes, por qjr estoy deseando, jajajaj...
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está
esta en polonia genial ya tengo el seguimiento. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pone: información del envio recibida. Que significa? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tengo!😂
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo he hablado con dhl y aunque en la web me dice que salió de Poznan ayer y que ha vuelto a Poznan hoy (
) resulta que, según ellos, mi paquete está ahora en Barcelona. A ver si es verdad y lo tengo el viernes. Menudo cachondeo se traen |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del chat en español nose donde es...me ha tocado tirar de ingles mas o menos, elcaso que la tipa se ha lavado las manos y que pasa arriba mi petición
La cual fue pedí un cargador extra y pague doble gastos de envios, he reclamado como veo que a gente le estan regalando 10€ en pedido.....no te digo yo que me acabé pidiendo otro 3 cargador casa coche curro Por cierto buen pelotazo ha dado DHL cogiendo el reparto de OP...pero a mi parecer que son una gran empresa de logistica no están haciendolo bien, nose si es culpa de ellos, de op, de los dos o como..... pero es MUY extraño que gente que hizo el pedido el mismo dia de lanzamiento, incluso minutos despues con el ansia viva, aun siga sin recibir nada y otras personas que si lo han recibido aun comprandolo despues Y que no vengan alguno diciendo que somos unos pesaos por estar varios dias sin tener el telefono bla bla bla, yo si compro, exigo! y mas habiendo apostados por ellos de primeras. y mas que tengo una empresa y miro por mis clientes como si fueran mis hijos porque al fin y al cabo son los que les dan de comer a ellos. que agustitoooo me voy a tomar una shervesita portuguesa que están que te cagas y encima la caña a 70 centimos, eso sí, sin tapa. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí uno que lo pidió el jueves pasado. Hoy me han pasado el número de seguimiento. Por ahora está en Polonia. Bueno, en realidad, tienen información de envío recibida, creo que el paquete aún no está allí.
Lo pedí con carcasa y no pagué el envío express, así que ya os contaré. Cuando lo compré me dijeron que saldría el 23 y llegaría el 1 de Julio. Por ahora van cumpliendo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del chat en español nose donde es...me ha tocado tirar de ingles mas o menos, elcaso que la tipa se ha lavado las manos y que pasa arriba mi petición
La cual fue pedí un cargador extra y pague doble gastos de envios, he reclamado como veo que a gente le estan regalando 10€ en pedido.....no te digo yo que me acabé pidiendo otro 3 cargador casa coche curro Por cierto buen pelotazo ha dado DHL cogiendo el reparto de OP...pero a mi parecer que son una gran empresa de logistica no están haciendolo bien, nose si es culpa de ellos, de op, de los dos o como..... pero es MUY extraño que gente que hizo el pedido el mismo dia de lanzamiento, incluso minutos despues con el ansia viva, aun siga sin recibir nada y otras personas que si lo han recibido aun comprandolo despues Y que no vengan alguno diciendo que somos unos pesaos por estar varios dias sin tener el telefono bla bla bla, yo si compro, exigo! y mas habiendo apostados por ellos de primeras. y mas que tengo una empresa y miro por mis clientes como si fueran mis hijos porque al fin y al cabo son los que les dan de comer a ellos. que agustitoooo me voy a tomar una shervesita portuguesa que están que te cagas y encima la caña a 70 centimos, eso sí, sin tapa. ![]() Yo esta mañana hablando con ellos les he dicho que no sé si será culpa de OnePlus, pero que si es dhl les da muy mala imagen y que todo el buen trabajo realizado se les va por la borda por culpa de algo ajeno a ellos. Disfruta de esa cerveza cabroncete, yo también voy mucho a Portugal (Albufeira) y es un lujo jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado hoy, y el track ponía ( y sigue poniendo) retenido en bcn
|
|
|
|
|