|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, página con fotos tomadas en RAW con el OnePlus One (ya sé que nosotros somos el 3, pero nos pueden servir como de referencia, para saber que con la cámara del OnePlus 3, se verán mejor).
http://www.camerafv5.com/pages/opo-raw-samples.php |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja sí, somos paisanos. La foto está hecha con el modo manual, va muy bien, pero hay que tener donde apoyar el movil o bien un trípode. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Universal Studios, Orlando Todo automatico.. HDR activado Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a machimenendez11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Highlands - Escòcia
![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a goblinsta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Directo al sol, todo auto.. No entiendo mucho de fotografia, pero creo q se defendió bastante bien en esta situación Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a machimenendez11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una de esta semana, con el HDR activado, me encanta como se refleja el color del cielo en el suelo 😃
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a EskriN su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Camara cyanogen:
![]() ![]()
Última edición por Yamari Día 29/10/16 a las 18:18:33. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Yamari su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dexterbr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algunas fotos de hoy. Todo en automático, hasta el HDR, apuntar y disparar a velocidad de la luz.
Cada día más contento con la cámara del Op3. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a il_cavaliere8701 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Enamorado de esta camara, todo auto Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a machimenendez11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Casi todas las fotos que veo aquí, son buenísimas. Las mías con mismo "bicho" no las veo tan buenas.
Alguno conocéis un manual de uso de las opciones de cámara de one plus 3, que este un poquito detallado. Es cierto que en modo automático si que alguna sale buena, reconozco que tambien soy un poco "zarpas" no se muy bien como funcionan todas las opciones. Gracias y enhorabuena por los aportes de vuestras fotos. Última edición por joaquinientos Día 30/10/16 a las 20:37:18. |
|
|