|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he encontrado "solución" a la calidad de la cámara modificando el valor de exposición. Subiendolo +1, y en entornos oscuros, +2 a veces. Mejora mucho cuando juegas con estos valores. Alguien ha encontrado algún truqillo más para mejorar las fotos?
Lo que si noto es que el formato de las fotos no es el correcto, a mi parecer: Cuando se sincronizan a google photos salen como deformadas. Luego al abrirlas, salen bien. Sabéis por qué? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Gente actualizaciones diarias, la del dia 30 de agosto algien le dio dramas ? Ami me hizo wipe y flasharlo de nuevo con la que ya tenia en la micro sd. ya que me desactivo o borro el play store y no volvia andar... Ahora el tema es saber si es un fallo ya sabido o es a razon de otra cosa....
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace mucho tiempo no puedo poner el consumo de batería en "rendimiento", siempre se vuelve automáticamente a "equilibrado"
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,....
Desde hace unas actualizaciones tengo problemas con mi gear s2, antes funcionaba de p..a madre pero últimamente no recibia notificaciones y eso que estaba conectado. Por probar, me pase a la Fulmics 6.0 y como no conectaba, decidi volver a cyano... y me paso que no reconocia la baseband!!!! no podía, que fulll wipes ni... Decidí volver a comenzar con el manual de cyano primero el modem..... despues la rom... y ahora dice que los binarios no SON CORRECTOS!!!..... acabaditos de bajar. Me ha dejado instalar la n&n 5 y el gear sin funcionar... pero amigos... aqui no acaba voy a pasar a la rom stock y el link de bajar la aplicación no va... en que "fregao" me he metido. Por cierto.... el problema principal que me fuera de cyano es que al tener la sd como memoria interna, no reconocía las actulizaciones que se descargaba.... tenia que pasarlas por OTG a una memoria externa para poder actualizar. Suerte que no borro nada y creo que he encontrado el programa para flashear en offline a rom stock y probar si funciona o no el gear... Edito: confirmo que después de flashear a la 30c funciona el gear a la primera. Recuerdos. Última edición por XICUGROS Día 02/09/16 a las 21:12:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para pasar desde cyano a una ROM stock se hace metiendo un kdz con modo cse , no?
|
|
|
Buenas gente, una duda. Desde la última versión tengo u otra problema con el icono de la batería. Lo selecciono circular, activo que aparezca el porcentaje dentro y aparece, pero a los pocos segundos desapareze. Le ocurre a alguien?
|
|
|
Le pasa a alguien que la pantalla para descolgar una llamada tarda mucho en aparecer? . He llegado a perder llamadas....
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi, llevo la versión del día 1
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa algo raro, cuando estoy escuchando música o la radio , y la dejo en segundo plano , ya se para jugar o para navegar en internet ,se para la musica.
He probado con el memory locker como pone en el foro, pero sigue pasando . Ha alguien más le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
me dado cuenta que cuando se calienta,limita los Mhz de la cpu...
y en CM no va lo del dial oculto para desbloquearlo.... se puede hacer a nivel de software? o como quitáis la limitación? Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Parece que funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale esta rom hace ya varios meses, es una build antigua pero constantemente pierdo la señal del celular, tengo que reiniciarlo para que tenga señal de nuevo, a que se debe? Debería buscar la última actualización y probar? Gracias!!
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno voy a contaros el pequeño problema que tengo con el BT y el parrot MKi9200. El problema es que cuando hago o recibo llamadas el BT funciona bien los primeros segundos (20-30 seg) y después se pasa la llamada al Telefono y se desconecta del parrort y a los pocos segundos (20-30 seg) se vuelve a conectar. Con lo que es imposible tener una llamada en condiciones. El problema no es nuevo ya que lo empece a notar en las finales de julio, por lo que decidir probar otra Rom (N&N) la cual funciona perfectamente el BT para hacer y recibir llamadas.
Volví a CM13 por que me encanta la Rom y pensé que después de mas de un mes estaría solucionado, pero después de unos días vuelvo a tener el problema (creo que pude hacer 2 llamadas sin problemas). El parrort esta en la ultima version desde hace mucho tiempo y el CM13 es la del 21/9. He de decir que puedo reproducir música por BT sin problemas desde el teléfono, con lo que el problema esta solo en las llamadas y con el parrot por que conectados a unos cascos BT funcionan las llamadas sin problemas. Disculpar el tocho y si alguien puede darme alguna pista de lo que puede estar pasando lo agradeceria |
|
|
||||
|
||||
|
que os parecen estos consumos?
|
|
|
|
|
|
Para mí están bien. Al principio yo le sacaba mejores consumos con la ROM stock, pero ahora no lo veo mal. Al final lo mismo me da llegar a la noche con un 40% que con un 5%, ya que todas las noche toca enchufarlo
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»