ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/05/16, 09:39:37
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Aidpak Ver Mensaje
Chavales gracias a todos ha sido muy fácil, no he tenido ningun problema con el internet ni nada. Decir que el miflash unlock me salia en chino, cosa que me ha sorprendido pero con el video del compañero moyano92 he seguido los pasos a la perfección.
Por último, podría poner recovery y root en la global?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Yo te recomendaria seguir el video e instalar la de xiaomi.eu que tiene integrado el recovery, luego ya volver a la global. Para el root en la global si es estable tendrias que hacer lo mismo que en la de xiaomi.eu si es la desarrollo global lo tienes en permisos

Cita: Originalmente Escrito por Guxete Ver Mensaje
Una duda tonta, igual ya respondida. Recibo el bicho en breve y quiero meterle la EU. Intenté hacer lo del unlock y, depués de identificarme, me lleva directamente a la pantalla de descarga del Miflash Unlock... No se si estoy autorizado a desbloquear o no.
El caso es que pruebo a abrir la aplicación y me vuelve a pedir identificarme en la cuenta MI. Y me pide el código del Mi security token... Pero estoy en el PC, ¿de donde lo saco?
Si cuando quieres pedir la autorizacion te remite al miunlock, en la teoria deberias tener ya la autorizacion por eso te redirige a descargar la herramienta
Responder Con Cita

Viejo 13/05/16, 11:00:34
Array

[xs_avatar]
Aidpak Aidpak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi mi note lte
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
Yo te recomendaria seguir el video e instalar la de xiaomi.eu que tiene integrado el recovery, luego ya volver a la global. Para el root en la global si es estable tendrias que hacer lo mismo que en la de xiaomi.eu si es la desarrollo global lo tienes en permisos

Si cuando quieres pedir la autorizacion te remite al miunlock, en la teoria deberias tener ya la autorizacion por eso te redirige a descargar la herramienta
Hay global developer? No sabía de esto. Cuañ vreeis que es mejor la eu o la global. Si vale la pena la instalo pero si no... Esque me da palo instalar todo ahora

Responder Con Cita
Viejo 13/05/16, 11:15:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Aidpak Ver Mensaje
Hay global developer? No sabía de esto. Cuañ vreeis que es mejor la eu o la global. Si vale la pena la instalo pero si no... Esque me da palo instalar todo ahora

Deberia existir peri en realidad no existe ni global oficial por ahora. Si hay una filtrada por ahi de la estable global pero todavia no es oficial.

Es oficial cuando se pueda descargar directamente de la web de miui downloads.

PD llevo mas de 3 años usando xiaomi.eu lo recomiendo mas que la global oficial dado que preparan la rom para el uso europeo, las traducciones son mas precisas y es mas usada que la global. Yo te recomendaría la de xiaomi.eu en vez de usar la desarrollo instala la estable de xiaomi.eu asi no tienes que acrualizar todas las semanaurl estable de xiaomi.eu https://www.androidfilehost.com/?fid=24533103863137118

Instala primeri desde el video mio para tener el twrp luegi ya puedes meter la estable del enlace de arriba por rl updater

Última edición por moyano92 Día 13/05/16 a las 11:18:25.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/16, 11:18:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Deberia existir peri en realidad no existe ni global oficial por ahora. Si hay una filtrada por ahi de la estable global pero todavia no es oficial.

Es oficial cuando se pueda descargar directamente de la web de miui downloads
Sabia que estaba filtrada la global estable pero la global de desarrollo no lo sabía. Me armaré de paciencia y instalaré la. Eu
Gracias moyano92 por tu fantástico trabajo

Responder Con Cita
Viejo 13/05/16, 14:40:46
Array

[xs_avatar]
thebinary
Usuario invitado

pues vengo de un mi4c y no me deja desbloquear el mi5... que pasos hay que seguir? porque e tenido que crear otra cuenta mi para que pueda desbloquear el mi5...

Última edición por thebinary Día 14/05/16 a las 01:33:43.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/16, 14:43:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por thebinary Ver Mensaje
pues vengo de u mi4c y no me deja desbloquear el mi5... que pasos hay que seguir? porque e tenido que crear otra cuenta mi para que pueda desbloquear el mi5...
En la primera pag tienes el tutorial explicado y un video tutorial paso a paso. Yo tampoco me aclaraba y con el video es muy fácil

Responder Con Cita
Viejo 13/05/16, 14:47:15
Array

[xs_avatar]
thebinary
Usuario invitado

a ver si ya desbloquee el mi4c... en el primer post pone que una vez pedido el desbloqueo vale para los demás terminales y no es a si... a mi no me deja con la misma cuenta desbloquear el mi5...
Responder Con Cita
Viejo 13/05/16, 17:59:05
Array

[xs_avatar]
inigobg inigobg está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8 se
hola buenas, me disponia a instalar el twrp+xiaomi.eu y empiezo a mirar si tenia todo bien y en los drivers me aparece un simbolo de interrogacion, los he desinstalado y vuelto a instalar pero siempre se me queda asi.

alguno me echa un cable?

gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/05/16, 18:00:03
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2014

Cita: Originalmente Escrito por inigobg Ver Mensaje
hola buenas, me disponia a instalar el twrp+xiaomi.eu y empiezo a mirar si tenia todo bien y en los drivers me aparece un simbolo de interrogacion, los he desinstalado y vuelto a instalar pero siempre se me queda asi.

alguno me echa un cable?

gracias
Botón derecho y actualizar ese driver.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/16, 18:05:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Botón derecho y actualizar ese driver.
Si pero siempre se me queda con interrogacion, los he desisntalado e instalado de 0 y siempre se me queda igual
Responder Con Cita
Viejo 13/05/16, 18:24:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a ver si ya desbloquee el mi4c... en el primer post pone que una vez pedido el desbloqueo vale para los demás terminales y no es a si... a mi no me deja con la misma cuenta desbloquear el mi5...
Hace cuanto has desbloqueado el mi4c porque yo ya he desbloqueado y otras personas varios modelos diferentes con la misma cuenta lo que no sabemos es el tiempo exacto entre desbloqueo y desbloqueo
Responder Con Cita
Viejo 13/05/16, 18:27:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hace cuanto has desbloqueado el mi4c porque yo ya he desbloqueado y otras personas varios modelos diferentes con la misma cuenta lo que no sabemos es el tiempo exacto entre desbloqueo y desbloqueo
Dicen que hay que esperar 20 dias. Al menos eso he leido por hay

Responder Con Cita
Viejo 13/05/16, 19:31:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por inigobg Ver Mensaje
Si pero siempre se me queda con interrogacion, los he desisntalado e instalado de 0 y siempre se me queda igual
Olvidate de la interrogacion, mira a ver si el miflashtool te reconoce el telefono que muchas veces da igual. Cuando lo tengas conectado dale a refresh dentro del miflashtool a ver si te sale
Responder Con Cita
Viejo 13/05/16, 19:53:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Olvidate de la interrogacion, mira a ver si el miflashtool te reconoce el telefono que muchas veces da igual. Cuando lo tengas conectado dale a refresh dentro del miflashtool a ver si te sale

Vale, mañana a la tarde lo pruebo que hoy ya he desistido y tengo que ir a curar a la noche, con lo que sea ya te comentaré.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/05/16, 20:03:30
Array

[xs_avatar]
thebinary
Usuario invitado

si te digo la verdad nunca... porque cuando lo compré ya venía desbloqueado, lo pedí por si acaso...
Responder Con Cita
Viejo 13/05/16, 20:32:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si te digo la verdad nunca... porque cuando lo compré ya venía desbloqueado, lo pedí por si acaso...
Y porque sabes que la autorización no te sirve qué clase de mensaje te sale porque sino llegar a desbloquear ese modelo no tiene nada que ver entonces
Responder Con Cita
Viejo 13/05/16, 20:43:48
Array

[xs_avatar]
thebinary
Usuario invitado

me dice que no puede desbloquear el móvil porque no está vinculado a esa cuenta... además sale de móvil el mi4c en vez del mi5.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/16, 20:44:41
Array

[xs_avatar]
thebinary
Usuario invitado

carga hasta el 50% y da error...
Responder Con Cita
Viejo 13/05/16, 21:05:15
Array

[xs_avatar]
Guxete Guxete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Bueno, estoy en un caso parecido al del compi thebinary. Me llega el MI5 con la ROM global 7.2.4.0. Intento desbloquearlo y se me queda al 50% con el mensajito "Сouldn`t verify device.
Current account is different from the account info on the device" que está mal, claro, porque las cuentas son las mismas... Me digo que será problema de la versión, así que intento instalarle la global china dev desde el updater y con la carpetita "downloaded_rom" y el teléfono me dice que nop, que no puede verificar el archivo.
He comprobado todos los pasos de todo varias veces, se me escapa algo y no se que es...
Responder Con Cita

Viejo 13/05/16, 21:20:00
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2014

Cita: Originalmente Escrito por Guxete Ver Mensaje
Bueno, estoy en un caso parecido al del compi thebinary. Me llega el MI5 con la ROM global 7.2.4.0. Intento desbloquearlo y se me queda al 50% con el mensajito "Сouldn`t verify device.
Current account is different from the account info on the device" que está mal, claro, porque las cuentas son las mismas... Me digo que será problema de la versión, así que intento instalarle la global china dev desde el updater y con la carpetita "downloaded_rom" y el teléfono me dice que nop, que no puede verificar el archivo.
He comprobado todos los pasos de todo varias veces, se me escapa algo y no se que es...
Te fallo el factor suerte.
Por mucho que se siga el tutorial al pie de la letra y por muy sencillo que sea, se te puede quedar al 50% y no se sabe porque ocurre.
Prueba de nuevo, sino crea una nueva cuenta y vuelve a solicitar la petición.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Hora actual: 19:11:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /