|
||
|
|
||||
|
||||
![]() En realidad no me coge bien el USB, lo ha probado con varios y uno nuevo, pero nada funciona. El móvil carga y deja de cargar a los segundos y así sucesivamente. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sii, ni que lo digas... muy jodido. Lo peor es que 19€ + 19€ van sumando y bueno, acabaré pagando la factura de la luz con cargadores
![]() En realidad no me coge bien el USB, lo ha probado con varios y uno nuevo, pero nada funciona. El móvil carga y deja de cargar a los segundos y así sucesivamente. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Saludos compi Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si para que el brillo suba hasta el maximo tienes que ponerlo en manual y listo? Es que hoy en la calle apenas notaba diferencia entre ambos y la verdad pensaba que se veria mejor en exteriores, he buscado y realmente el s7 edge no llega a los 500 nits incluso menos que el s6 edge plus.
Aparte la pantalla la veo muy poco iluminada a no ser que la suba al 40% minimo incluso a estas horas ya... menos de eso tiene una especie de capa gris que a mi me parece molesta y en todas las amoled que he probado en interiores a poco brillo que pusiese iba perfecto. Y bueno el lector falla bastante a mi al menos al poner los dedos en posicion algo mas rara de lo normal ya me esta vibrando dando fallo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por colgao33 Día 21/05/16 a las 00:32:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si para que el brillo suba hasta el maximo tienes que ponerlo en manual y listo? Es que hoy en la calle apenas notaba diferencia entre ambos y la verdad pensaba que se veria mejor en exteriores, he buscado y realmente el s7 edge no llega a los 500 nits incluso menos que el s6 edge plus.
Aparte la pantalla la veo muy poco iluminada a no ser que la suba al 40% minimo incluso a estas horas ya... menos de eso tiene una especie de capa gris que a mi me parece molesta y en todas las amoled que he probado en interiores a poco brillo que pusiese iba perfecto. Y bueno el lector falla bastante a mi al menos al poner los dedos en posicion algo mas rara de lo normal ya me esta vibrando dando fallo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Última edición por blackvargas Día 21/05/16 a las 14:14:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo para en dedo derecho varias pero al poder registrar solamente 4 pues me falta espacio, lo bueno de iphone que por cada huella te deja ajustarla individualmente sin añadir nada mas. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi, sera adaptative display no? Pero tengo q tenerlo por fuerza ahi?
Tengo para en dedo derecho varias pero al poder registrar solamente 4 pues me falta espacio, lo bueno de iphone que por cada huella te deja ajustarla individualmente sin añadir nada mas. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() El modo de pantalla que te indico es el idóneo para lo que comentas ya que no sólo controla el brillo subiéndolo al máximo en caso de necesidad, sino que también actúa sobre otros parámetros para que la imagen sea óptima en cualquier momento (puede que no actúe cuando se usan aplicaciones de terceros). Lo de la huella es lo que hay (los lectores redondos creo que tienen ventaja porque ajustan de forma más natural al dedo). También puedes probar a grabar la huella cambiando menos levemente la posición del dedo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me imagino logicamente otra no queda, pero nose recordaba el del s6 edge mas efectivo que este y se supone que tienen que ir a mejor.
Ese modo de pantalla he leido que comsume incluso mas ya que tiene el sensor siempre activo. Mi duda es que se supone que con cualquier modo deberia de funcionar no? Pero ya te digo ayer bajo pleno sol malagueño el brillo era igual en automatico que sin el, vamos eso de que casi doble los nits no de notaba. Recuerdo que en el s4 podia poner automatico y luego +/- 5 y para la calle iba genial. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen a alguien le ha pasado que su pantalla no se apaga automáticamente, dejo SS de la configuración que tengo en pantalla.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos:
Resulta que esta mañana he tratado de sacar la sim para introduccir una sd y me ge equivocado de agujerito, he metido el pinchito en el agujerito de la derecha donde se supone que va otro microfono, la verdad que me he dado cuenta en seguida y por suerte creo que no le he imprimido la suficiente fuerza como para jorobarlo, y aunque no parece que le haya pasadp nada a priori, pero ya me he rayado un poquillo por si me lo he cargado o le he podido joder la estanquiedad. Os ha pasado a alguno algo parecido??, entiendo que para perforarla o joderlo probablemente habria que imprimirle una fuerza mucho mallor pero como os digo ta me he quedao un poco rallado con el tema Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos:
Resulta que esta mañana he tratado de sacar la sim para introduccir una sd y me ge equivocado de agujerito, he metido el pinchito en el agujerito de la derecha donde se supone que va otro microfono, la verdad que me he dado cuenta en seguida y por suerte creo que no le he imprimido la suficiente fuerza como para jorobarlo, y aunque no parece que le haya pasadp nada a priori, pero ya me he rayado un poquillo por si me lo he cargado o le he podido joder la estanquiedad. Os ha pasado a alguno algo parecido??, entiendo que para perforarla o joderlo probablemente habria que imprimirle una fuerza mucho mallor pero como os digo ta me he quedao un poco rallado con el tema Saludos y gracias ![]() Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yunior2605 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb lo hice pero en un s6 edge delante del muchacho al q se lo cambiaba jajaja
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro fallito, si pulso el boton central por la parte izquierda hasta el 2 intento minimo no funciona, en cambio por el el derecho va bien.
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes configurado para que se apague la pantalla después de 2 minutos de inactividad, prueba a ponerle 30 segundos por si le hubieras puesto un tiempo demasiado alto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sii, ni que lo digas... muy jodido. Lo peor es que 19€ + 19€ van sumando y bueno, acabaré pagando la factura de la luz con cargadores
![]() En realidad no me coge bien el USB, lo ha probado con varios y uno nuevo, pero nada funciona. El móvil carga y deja de cargar a los segundos y así sucesivamente. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguno tiene el problema de que el movil se le calienta bastante cuando usa aplicaciones básicas como chrome, Facebook.. y se calienta menos con juegos de alto rendimiento?
Se suele poner más caliente por la parte superior derecha. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |