|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Alguien tiene problemas con el wifi desde la actualización? Me pasa que cuando desbloqueo el móvil me encuentro que no se conecta automáticamente al wifi (ni esperando) tengo que volver a desconectar y conectar wifi. He actualizado tambien los 16mb esos de vodafone. Gracias ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis donde puedo encontrar la rom española para flashear por odin? Paso de seguir esperando...
Otra cosa, ¿el modelo de mi móvil importa?, es decir, si es libre, de orange o de lo que sea. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo la oficial de vodafone y hoy me ha salido una actualización de 16.87 mb , pero me da fallo al actualizar (al descargar) os pasa igual??? Ya es la 2º que recibo después de MM
es la : G928FXXS2BPC1/G928FVFG2BPB6.... Última edición por Ganondorf Día 21/04/16 a las 17:23:45. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa exactamente lo mismo. A mi mujer también. Espero solucione varios de los bugs que presenta, principalmente el de la voz HD.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me ha saltado y me da error, a ver si alguien ha logrado actualizar.
|
||||
|
||||
|
Aunque ponga que es de seguridad supongo que habrán aprovechado para arreglar algún bug más
|
|
||||
|
||||
|
El mio tambien esta actualizado sin problema! Es la actualizacion de seguridad de abril y no se si llevara algo mas, pero creo que no...
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien la he recibio esta tarde
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Descargada e instalada. De momento todo bien. Avisare si veo algo diferente
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargada e instalada todo correcto voz HD sigue sin funcionar. Motivo que me anima a irme de Vodafone porque para no tener sus ventajas y si todos sus inconvenientes me cojo una tarifa más barata amena o Yoigo. Inicio portabilidad, aprovechando que ya no tengo permanencia. Por lo demás el terminal sigue funcionando de 10
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk Última edición por BERTARA Día 22/04/16 a las 13:51:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargada e instalada todo correcto voz HD sigue sin funcionar. Motivo que me anima a irme de Vodafone porque para no tener sus ventajas y si todos sus inconvenientes me cojo una tarifa más barata amena o Yoigo. Inicio portabilidad, aprovechando que ya no tengo permanencia. Por lo demás el terminal sigue funcionando de 10
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() Que conste que no trabajo en vodafone eh?? Solamente es por si te podía ayudar en decirte cual es el problema.. saludos!! Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues hoy he podido actualizar sin problemas ayer me dio error, soy de Vodafone que parece que los únicos que nos daba error éramos los de esta compañía.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||