![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
amigos una duda acabo de instalar la toofast de jrsoft v 2.1.1 mi primera roms
tengo casi 2 semanas con esta roms y estoy muy contento con ella.pero ahora veo esta y quisiera preguntarle a las personas con mas conocimiento que yo. tengo que cambiarme a esta roms o quedarme con la que tengo?? o sea es mejor esta nueva para mi magic?? gracias antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que signifia que se encienda el LED en color azul mientras carga?,imaguino que es normal, por que cargar si a cargado sin problemas, solo que cuando salte el configurador me salto un FC, pero le di a FC y cargo el home.
En fin, ahora a ponerlo todo en su sitio, y verificar todo, espero no llevarme un chasco como con las anteriores eclair's. Me e mirado bien lo del SPL y efectivamente solo existe uno de Haykuro. En fin, sera cuestión de probar a ver, ice todo tal cual se comenta, wipe de todo, y ahora solo me faltaran las apps de google e instalarlas, que por lo que tengo entendido se instalan igual que una room. Salu2 EDIT: ostias, veo que las tengo ya... tengo el maps, el market, el gmail... en fin, las habéis metido? |
|
|
|
|
Cita:
![]() Lo del led azul es mientras se realizan los procesos de borrado de cache Podrías verificar si el mapeado del teclado es correcto? Un saludo, gracias! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Quite tambien el AWD como me dijo blerfont y estoy ya mas feliz que una perdiz!. Muchas gracias por todo chicos. seguire posteando mis dudillas y los posibles problemas que me encuentre. un saludo! |
|
|
|
|
Cita:
Y nosotros conforme tengamos tiempo estaremos aqui intentando resolver cosas e intentando mejorar la rom tanto como se pueda... (pero yo al menos ni soy programador ni nada que se le parezca... asi que, si hay problemas con la rom base o con algun programa en concreto... jejeje poco puedo hacer) |
|
|
||||
|
||||
|
arrhg!!, si estoy teminando de configurar la v1.0 y me sacáis la v1.1, pero es que no os podéis estar quietecitos???
supongo que viniendo de la 1.0 no hará falta wipear.. o me equivoco? bueno, a descargar y flashear!!! menudo curro os pegais.... off-topic.. estoy a punto de hacerme un bootanim con mi amigo el "castillo de metal, MAZINGER Z", se puede considerar un "android"? Última edición por erpirao Día 27/05/10 a las 20:24:46 Razón: he de comer más pescado, se me olvidan las cosas |
|
|
|
|
Cita:
Una vez lo tengas, postealo ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
un poco de offtopic.... dejad de bajaros la ROM que teneis petao el servidor! dios que lento va
![]() pd... descargando y probando la 1.1 ![]() Os quiero a los 3 ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya que todo el mundo alaga la ROM, voy a poner un par de pegas que me he encontrado al instalar la v1.1, que no se si me pasara solo a mi, o tambien a los demas:
- El icono de los mensajes sigue saliendo en negro y no se diferencia muy bien con la barra de notificaciones en negro - Los apn no estan desabilitados al inicio, menos mal que he estado rapido y he podido desactivarlos ![]() Por lo demas la mejor ROM de eclair que he probado para mi blanquita. Por cierto, no se si es cosa de eclair o del contacts, pero...¿no se puede ver el registro agrupado por contactos? Un saludo y enhorabuena a los 3 ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto te mando MP blerfont |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda rápida...
Alguien puede afirmar yá si con swap tiene un aumento sustancial de rendimiento ó no merece la pena... ? saludos.... la ROM es la bomba....tenemos una minidesiré nueva
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a lo demás, pues genial, al principio me asuste un poco por que tardaba demasiado en arrancar, pero arranco sin problemas. Ahora faltaria el tema de pasar todas las apks en la SD, que me queda solo 18 megas de almacenamiento interno, es normal esto?, e activado la opcion que dice algo asi como: apps2sd [marcado], pero no e visto que se libere memoria ni nada, a caso sera a partir de las que instale ahora? Salu2 |
|
|
|
instalada sobre la V1 sin wipe ni nada y varios FC y lentisima, reinstalada con wipe previo y perfecta
Gracias por el currazo |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, menos mal que anoche al final no la instalé, y estoy dudando de instalar esta. Como ya dije en otro post, "me estoy quitando el mono de flashear".
Dios!, no se si tendré paciencia!!! Gracias!!!!!!!!
|
|
|
|
|
Cita:
Lo del registro de contactos no puede ser de momento, porque wysie hace mucho que no lo actualiza el contacts. |
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
(te contesté)Cita:
Lo de apps2sd, despues de habilitarlo tienes que ir a administrar aplicaciones e ir moviendolas una a una creo, pero no estoy seguro porque no lo he necesitado. Cita:
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
Soy al único al que en wuala solo me aparece la 1.0?
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:52:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

tengo casi 2 semanas con esta roms y estoy muy contento con ella.