|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A nadie la salen trucos nada más actualizar porque es una app nueva que va generando trucos según aprende del funcionamiento que le deis al móvil.
|
|
|
|
Supongo que queda alguien con la beta. Yo sigo teniendo los mismos problemas con el wifi, cambiando al canal 2,4 Gh a veces funciona. Otras veces al desconectar y volver a conectar wifi funciona. Otras al volver a conectar se bloquea el móvil y la pantalla no reponde hasta que pasan 30 segundos o un minuto.
Si no le pasa a nadie más, entenderé que es mi telefono. Restableceré a fabrica y a ver que pasa. Espero vuestras opiniones. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Supongo que queda alguien con la beta. Yo sigo teniendo los mismos problemas con el wifi, cambiando al canal 2,4 Gh a veces funciona. Otras veces al desconectar y volver a conectar wifi funciona. Otras al volver a conectar se bloquea el móvil y la pantalla no reponde hasta que pasan 30 segundos o un minuto.
Si no le pasa a nadie más, entenderé que es mi telefono. Restableceré a fabrica y a ver que pasa. Espero vuestras opiniones. Saludos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado que ha bajado la velocidad de descarga, antes con speedtest casi 190 y ahora 102
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me funciona todooooooooo de Maravilla estoy encantado la verdad en todos los sentidos
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora que empieza a llegar el calor, por lo menos en Madrid (hoy 28º a la sombra), yo diría que sube más la temperatura que con KitKat (que ya es decir). Nada más empezar a grabar video en Full HD 30fps salía el mensaje del "calentón" y a los pocos segundos se paraba la grabación, y con fotografía, mismo mensaje.
Cuando llegué a casa lo puse a cargar y ponía 60º (en reposo), acabé poniéndolo encima de un trapo en el que había enrollado cubitos de hielo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer puse por primera vez, desde que tengo la última versión Beta, el TOMTOM GO y el RADARDROID, y el volumen máximo es de risa (vamos, que las voces son susurros). El volumen máximo de este terminal nunca fue un prodigio, pero vamos hacia atrás
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que volver a probar con el mod de P. Yume, a ver si mejora y os cuento.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis como salir de la beta?
Flashee la última versión de la rom libre española y me vuelve a descargar la beta... |
|
|
|
Alguien más ha recibido este correo? Pero no tengo ninguna actualizacion disponible.
Xperia Z3: Nuevo software disponible Hay una actualización de software (v. 23.5.A.0.575) disponible para tu dispositivo. Actualiza el software de tu dispositivo y disfruta de nuevas funciones, un mejor rendimiento y velocidad, y mejoras de fallos. Puedes actualizar el software directamente en tu dispositivo. Es sencillo y no es necesario realizar una copia de seguridad. Para actualizar tu dispositivo de forma inalámbrica En la pantalla de inicio, puntea . Busca y puntea Ajustes y, a continuación, puntea Acerca del teléfono o Acerca de la tablet. Puntea Actualización de software; a continuación, selecciona la actualización del sistema y puntea Descargar. Instala la actualización de forma manual una vez que se haya descargado. Nota! Te recomendamos que utilices una conexión Wi-Fi® para evitar los cargos por el tráfico de datos. Para obtener más información sobre la actualización, haz clic aquí. Atentamente, Sony Xperia™ Care
|
||||
|
||||
|
Alguien más ha recibido este correo? Pero no tengo ninguna actualizacion disponible.
Xperia Z3: Nuevo software disponible Hay una actualización de software (v. 23.5.A.0.575) disponible para tu dispositivo. Actualiza el software de tu dispositivo y disfruta de nuevas funciones, un mejor rendimiento y velocidad, y mejoras de fallos. Puedes actualizar el software directamente en tu dispositivo. Es sencillo y no es necesario realizar una copia de seguridad. Para actualizar tu dispositivo de forma inalámbrica En la pantalla de inicio, puntea . Busca y puntea Ajustes y, a continuación, puntea Acerca del teléfono o Acerca de la tablet. Puntea Actualización de software; a continuación, selecciona la actualización del sistema y puntea Descargar. Instala la actualización de forma manual una vez que se haya descargado. Nota! Te recomendamos que utilices una conexión Wi-Fi® para evitar los cargos por el tráfico de datos. Para obtener más información sobre la actualización, haz clic aquí. Atentamente, Sony Xperia™ Care ![]() Me imagino que la habrán lanzado para todos los Z3 (no solo los del programa Beta) y por eso también nos llega el correo a nosotros |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó el aviso de actualización hace más de un mes, no soy beta, libre. Y na de na. No és que me vuelva loco por actualizar, visto lo visto(y que no lo tengo por que esta en SAT otra vez). Pero algo más de coherencia y cumplimiento no están de más |
|
|
||||
|
||||
|
Compis he recibido otra actualización via OTA (v. 23.5.A.0.575) sea corregido lo del wifi??? y lo de stamina??? es que no me fio de actualizar con esta gente de $ony, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias!!! osea seguimos en las mismas, saludos.
|
|
|
|
Entiendo que la .575 es la version oficial de MM. Pero no sé cuando pasaremos los de la beta, ni de que forma.
|
||||
|
||||
|
Los que llevamos la beta pasaremos igual que los otros a la versión oficial. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
HEADS UP FOR A NEW BETA RELEASE
A new Beta software is in the works and it will be released sometime next week. The label is going to be 23.5.A.1.238. The forthcoming release will include approximately 300 fixes and improvements. A few highlights: • Added: New Xperia Home with landscape support • Solved: Issue with the Style Portrait application • Solved: Crashes when using the Calendar app Thanks a lot for your daily feedback. 3 más uno
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar una nueva actualización.
![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk