|
||
|
|
||||
|
||||
|
El Tema de modo manual debe funcionar como con la app FV-5 o el port de la cámara del G4, también ofrece un sinfín de configuración manual, pero eliges lo que quieres, los fotos SIEMPRE salen igual, nada de diferencia entre un foto con ISO 100 con 10 Segundos de exposición o un foto en modo automático.
Ha probado con la app FV-5 con todos modos que permite, absolutamente nada de diferencia comparado con Camara G3 stock y por la noche con poco luz todos los fotos salen peor, pero mucho mas peor que con cámara Stock Si la hardware y el firmware de la cámara (closed source) no permite la manipulation manual, nadie puede hacer milagros.
Dirección General de la Dignidad Última edición por kingoftf Día 05/02/16 a las 14:21:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y una foto en formato raw no ocupa solo medio mega mas...
http://www.decamaras.com/CMS/content...e-X-Megapixels Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sugerencia respetuosa al cocinero, aunque NO tengo esta rom ahora mismo le he seguido el corriente a los hilos y en su momento me gustaría probarla. Sí he leido que algunos usuarios sugieren a mi modo de ver, colocar aplicaciones o funcionalidades muy específicas.
Ya en otras roms ha pasado igual, se agregan aplicaciones de este tipo y al final a la generalidad de los usuarios los confunde o por desconocimiento terminan usando mal esas aplicaciones o aditamentos y más doloroso igualmente terminan cuestionando el trabajo que realizan los cocineros, lo cual lleva a los cocineros a tomar la decisión de volver atrás quitando esas aplicaciones o aditamentos para no tener tantos problemas y no estar tediosamente dando explicación a cientos de usuarios. En fin.. bajo mi óptica sigo observando esta sucesión de eventos descrita que se repite y se repite, que tiene un noble objetivo, sí, diferenciar la rom o complacer a algunos usuarios pero que al final van detrimento del el esfuerzo que hacen estos estupendos cocineros. Con todo respeto parece que en este tema se aplica aquello de que "Menos es más". Muchas gracias al cocinero y a su equipo por su desprendido esfuerzo. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jazzercr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, uno mínimos conocimientos de fotografía, se sabe que el formato raw es un formato sin compresión, no como el jpg que esta comprimido, la diferencia es sustancial en tamaño, mi mujer es fotografa y cuando hace una foto en jpg pesa unos 10 MB y una en raw pasa de los 40 o mas
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, seguramente será cosa mía pero pase de la 1.2.1 a la 1.3 haciendo todos los wipes, etc.. Pero me va muy lenta. La anterior me iba genial, he hecho un wipe cache y dalvik pero nada..
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sugerencia respetuosa al cocinero, aunque NO tengo esta rom ahora mismo le he seguido el corriente a los hilos y en su momento me gustaría probarla. Sí he leido que algunos usuarios sugieren a mi modo de ver, colocar aplicaciones o funcionalidades muy específicas.
Ya en otras roms ha pasado igual, se agregan aplicaciones de este tipo y al final a la generalidad de los usuarios los confunde o por desconocimiento terminan usando mal esas aplicaciones o aditamentos y más doloroso igualmente terminan cuestionando el trabajo que realizan los cocineros, lo cual lleva a los cocineros a tomar la decisión de volver atrás quitando esas aplicaciones o aditamentos para no tener tantos problemas y no estar tediosamente dando explicación a cientos de usuarios. En fin.. bajo mi óptica sigo observando esta sucesión de eventos descrita que se repite y se repite, que tiene un noble objetivo, sí, diferenciar la rom o complacer a algunos usuarios pero que al final van detrimento del el esfuerzo que hacen estos estupendos cocineros. Con todo respeto parece que en este tema se aplica aquello de que "Menos es más". Muchas gracias al cocinero y a su equipo por su desprendido esfuerzo. ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la 1.3 y funciona aún mejor que la 1.1 que llevaba y me sumo a las Rom minimalistas. Gracias por vuestro trabajo
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero comunicar que debido a estudios, pareja, familia y demás explicaciones que no son necesarias aquí mi aportación en la rom es mínima. Solo ayudo, respondo dudas y alguna que otra cosa más.
La rom la están sacando adelante ciertas personas del equipo "UniQ's Developers" entre las que se encuentran pablo. Respecto al modo manual, sé que lo único que modifica es el contraste y no he comprobado en una foto realizada si lo acaba haciendo o no, lo miraremos en profundidad. Respecto a las personas que se pasan por aquí a hablar más de la cuenta, a ver si seguís firmando y nos dejáis en paz, yo personalmente no piso el hilo, grupo, canal ni nada que tenga que ver con cierto equipo, así que que mínimo que hacer lo mismo. Recuerdo que esto es un hobby no una competición, me suena gracioso que lo que se ha hecho durante tanto tiempo se intenta que no se haga a uno mismo.. pero bueno, como digo seguid firmando que no tenemos ningún tipo de problema con eso. (Todo ese texto es en caso de que los tiros vayan para este tejado) Dicho eso, seguimos trabajando a un buen ritmo y con buen resultados. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero comunicar que debido a estudios, pareja, familia y demás explicaciones que no son necesarias aquí mi aportación en la rom es mínima. Solo ayudo, respondo dudas y alguna que otra cosa más.
La rom la están sacando adelante ciertas personas del equipo "UniQ's Developers" entre las que se encuentran pablo. Respecto al modo manual, sé que lo único que modifica es el contraste y no he comprobado en una foto realizada si lo acaba haciendo o no, lo miraremos en profundidad. Respecto a las personas que se pasan por aquí a hablar más de la cuenta, a ver si seguís firmando y nos dejáis en paz, yo personalmente no piso el hilo, grupo, canal ni nada que tenga que ver con cierto equipo, así que que mínimo que hacer lo mismo. Recuerdo que esto es un hobby no una competición, me suena gracioso que lo que se ha hecho durante tanto tiempo se intenta que no se haga a uno mismo.. pero bueno, como digo seguid firmando que no tenemos ningún tipo de problema con eso. (Todo ese texto es en caso de que los tiros vayan para este tejado) Dicho eso, seguimos trabajando a un buen ritmo y con buen resultados. ![]() Considero que cada uno hace lo que le gusta lo mejor posible, sin tener que competir, y luego ya los demás elegirán la rom que prefieran. Mis deseos de calma para todos y un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselap su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todas las apps modificadas firmadas, que es la moda.
Última prueba de la 1.4 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Mod "CAJÓN DE APLICACIONES" no fue creado por usted, dar los créditos al creador (me). No veo problema en poner aquí, pero con los créditos debidos.
post original:https://plus.google.com/114451352169...ts/aHG5HYXuGTS Lo siento mi mal español. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gusup12 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Mod "CAJÓN DE APLICACIONES" no fue creado por usted, dar los créditos al creador (me). No veo problema en poner aquí, pero con los créditos debidos.
post original:https://plus.google.com/114451352169...ts/aHG5HYXuGTS Lo siento mi mal español. ![]() Perdone se añadirá enseguida. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si usted perdone que no me acordaba de quien era el creador ya que lo tenía hace mucho tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|