|
||
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros os pasa que a veces se traba el botón atrás. Es como si no respondirse. Y luego he tenido un par de parones con el guasap. Se me queda bloqueado por unos segundos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado cuando intentas salir de la cámara que se queda una imagen borrosa un segundo o dos y luego ya sale...
|
||||
|
||||
|
Hola Compañero ya veo que al final lo abriste y que estas contento con el, espero que si y te este yendo muy bien y el tema de led de notificaciones que al final como lo ha solucionado! Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si ya lo ha comentado algún compañero, pero en El Corte Inglés están con un 15% de descuento adicional y se queda el A5 en 364,65 €. La oferta termina mañana día 10 de febrero y es aplicable a todos los modelos de Samsung.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Wallpapers oficiales de los Galaxy S7.
https://photos.google.com/share/AF1Q...pNXzZueGxUclR3 Ejemplo: ![]() Descarga en ZIP de todos los wallpapers: http://www.devfiles.co/download/uJIm...Wallpapers.zip
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me Alegro mucho Compi que al final lo abrieras y te guste tanto como me dices y es que ya te lo merecías, yo con mi Mate 8 estoy súper contento y es que también le saco 8 horas de pantalla y no lo cargo en 2 días y eso para un móvil de 6" es una Pasada, y por el tema de las Fotos pues también me he llevado una Sorpresa ya que las hace muy muy bien la verdad, como ves encantado con el Bicharrado en todos los Sentidos!! ![]() Un Saludo Compi y a disfrutarlo a Tope! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
uy hilo equivocado
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Estoy pensando en cambiar de móvil, tengo un LG g2 con pantalla cascada y tengo dudas entre el A5 (06) y el huawei P8 que ahora está a buen precio. Creo que son características similares y el huawei gana en rama, aunque la cámara y la autonomía pueden ser mejor las del A5.
Que opináis. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Estoy pensando en cambiar de móvil, tengo un LG g2 con pantalla cascada y tengo dudas entre el A5 (06) y el huawei P8 que ahora está a buen precio. Creo que son características similares y el huawei gana en rama, aunque la cámara y la autonomía pueden ser mejor las del A5.
Que opináis. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Emilio, al final lo pillaré en Yoigo por 12€ al mes. Eso sí 24 meses atado.
Cuando lo tenga ya comentaré mi experiencia. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco soy mu partidario de las permanencias, pero ya sabes, la pela...
Y al final sale por el mismo precio más la tarifa. |
|
|
||||
|
||||
|
pero bueno, como te digo, si a ti te va bien esas condiciones, perfecto, con el A5 quedaras encantado, mañana o pasado creo que le pondre la SIM, lo echo de menos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Estoy pensando en comprar este terminal, y estoy entre un G3 o el A5 6.
¿Qué me recomendáis? (Vaya pregunta estando en el subforo que estamos )Otra pregunta, veo que no hay mucha cocina sobre este terminal. ¿Creéis que la habrá? En Cyanogenmod no veo nada ni siquiera del A5 2015,y no he usado nunca Samsung así que no sé cómo anda el tema... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Estoy pensando en comprar este terminal, y estoy entre un G3 o el A5 6.
¿Qué me recomendáis? (Vaya pregunta estando en el subforo que estamos )Otra pregunta, veo que no hay mucha cocina sobre este terminal. ¿Creéis que la habrá? En Cyanogenmod no veo nada ni siquiera del A5 2015,y no he usado nunca Samsung así que no sé cómo anda el tema... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||