|
||
|
|
|
|||||||
| LG G4 Todo sobre el LG G4 |
| Ver resultado de la encuesta: Yo sufri la Muerte Súbita con S/N.... | |||
| S/N: 505 |
|
162 | 28.62% |
| S/N: 506 |
|
120 | 21.20% |
| S/N: 507 |
|
56 | 9.89% |
| S/N: 508 |
|
68 | 12.01% |
| S/N: 509 |
|
37 | 6.54% |
| S/N: 510 EN ADELANTE |
|
123 | 21.73% |
| Votantes: 566. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ese mismo día llamé, le conté toda la historia, les dije el IMEI del G3 y lo comprobaron. Me dijeron que hubo un cruce al meter los móviles dentro de las cajas y que abrían una reclamación... y después de 2 semanas sigo igual. Al que le haya llegado el G4 en vez del G3 se ha callado la boca como una putilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha ocurrido lo de los reinicios es de la serie 506, por suerte lo compré en Amazon y me devuelven el dinero.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tras poco más de una semana ya tengo el LG G4 de vuelta en casa. Cambio de placa por una de la serie 606... En mi caso, muy buena experiencia con el servicio postventa de LG. Lástima que este gran móvil tenga estos problemas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En fin una pena esto que esta pasando con este terminal porque por otro lado el movil esta bastante bien la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo envié el móvil el día 20 de junio con batería y en su caja original, como solicitó el servicio de atención de LG, y me llegó el día 7 de julio, sin batería, en una caja de cartón, con una fecha de compra errónea (comprado en septiembre, pero en el informe de reparación dice que en julio). He intentado comunicarme con Ingenieria de sistemas y servicios, que son los que repararon el móvil, sin éxito, acabo de mandar un correo a LG y mañana seguiré intentando comunicarme, decepcionado con LG, pero lo peor son 3 semanas sin móvil y este servicio nefasto para un móvil, que en teoría, era tope de gama.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amazon es con diferencia el mejor sitio para comprar cosas, te reembolsan el dinero siempre, incluso a los 23 meses
|
||||
|
||||
|
Pues para otra ya estoy enterado jajaj gracias
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
es completamnte seguro q los de n/S 600 y algo en adelante no tienen este fallo??
|
|
|
||||
|
||||
|
es completamnte seguro q los de n/S 600 y algo en adelante no tienen este fallo??
![]() Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. Como puedo saber el numero de placa que lleva el tlf?
La semana pasada lo mande al SAT, por reinicios continuos, y se quedaba la pantalla congelada, con unas rayas horizontales de colores. Me llego ayer, segun el parte de reparaciones, la han cambiado la placa base. Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. Como puedo saber el numero de placa que lleva el tlf?
La semana pasada lo mande al SAT, por reinicios continuos, y se quedaba la pantalla congelada, con unas rayas horizontales de colores. Me llego ayer, segun el parte de reparaciones, la han cambiado la placa base. Muchas gracias de antemano. ![]() Salud2 Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis
Acabo de recibir el mío, con placa nueva 606 / imei nuevo, actualizado soft i boot cerrado claro (yo lo tenía abierto) con algunos golpes y cristal cámara rayada, que siguen igual. Me han quitado el protector cristal templado de pantalla..... Snif. Muy eficaz el SAT, en 4 días útiles de vuelta a casa..... Así q hoy mismo abro el boot y caña a ver si aguanta o peta en otros 8 meses, así que aún podré usar la garantía... Salud2. Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 12/07/16 a las 11:46:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis
Acabo de recibir el mío, con placa nueva 606 / imei nuevo, actualizado soft i boot cerrado claro (yo lo tenía abierto) con algunos golpes y cristal cámara rayada, que siguen igual. Me han quitado el protector cristal templado de pantalla..... Snif. Muy eficaz el SAT, en 4 días útiles de vuelta a casa..... Así q hoy mismo abro el boot y caña a ver si aguanta o peta en otros 8 meses, así que aún podré usar la garantía... Salud2. Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Cada caso (cada técnico) es diferente, a mi me lo devolvieron con el cristal templado que llevaba y sin ninguna raya. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buen dia muchachos. Paso por aquí a contar mi historia. Pd era un 506
Después de 11 meses de alegría con mi gran celular hace 5 dias de la nada se murió. Después de algunos problemas con movistar (empresa donde compre el equipo y por problema con ellos cancele la linea) recibieron el equipo para mantenimiento. Ahora esperar que pasa si dan uno nuevo o que solucionan Alguien del foro que pueda contar experiencia con el sat de movistar en Colombia ? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!
El mío acaba de palmar, ahora no enciende ni carga la batería (no se enciende el led). Acabo de tramitar para que vengan a buscarlo. Tardan mucho en llamarte? Es un 505... Saludos pd: Lg nunca más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me murió el viernes. Llame y el mismo viernes vinieron a por el.
Desde ayer a la tarde en reparación. Os contare el resto. Me sigue pareciendo inaceptable. |