|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, yo hacia tiempo que no probaba el bluetooth, desde la instalacion limpia de la 6.1.21. Ayer intente probarlo pero me fue imposible porque no me deja marcarlo en ajustes/bluetooht. Existe la opcion, evidentemente, pero el interruptor no me deja ponerlo en naranja (on). Claramente es tema de software pues cuando tenia instalada la global 7.1.1 como minimo dejaba conectarlo. He instalado posteriormente el modem p37 pero sigue igual. A alguno os pasa lo mismo?
![]() Yo llevo la 6.1.21 y no tengo ese problema del bluetooth. El botón funciona perfectamente. Con el wifi tampoco tengo ningún tipo de problema, y con el tema de cobertura tampoco. De echo me va igual de bien que desde la versión que venia, la 5.10.22 creo que era. La instale desde el twrp haciendo wipe cache y dalvink cache. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, era añadiendo #* al final de tu Codigo.
Eso que quiere decir, que estaba configurado mal en la rom? Oye eso no tenía mucha cobertura? Ya lo he cambiado, pero nunca he tenido que cambiar eso. Supongo que eso da mejor acceso a las redes españolas no? Si no te importa, explica el porque, así lo entiendo. Un saludo y mil gracias x tu respuesta! Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Algunos casos el terminal pasa automáticamente entre 2G, 3G y LTE causando cierto trastorno... Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, era añadiendo #* al final de tu Codigo.
Eso que quiere decir, que estaba configurado mal en la rom? Oye eso no tenía mucha cobertura? Ya lo he cambiado, pero nunca he tenido que cambiar eso. Supongo que eso da mejor acceso a las redes españolas no? Si no te importa, explica el porque, así lo entiendo. Un saludo y mil gracias x tu respuesta! Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() Pero cuando no defines a que red te quieres conectar el terminal cambia entre 2G, 3G y LTE, al que se pueda enlazar más rápido. Hay casos que no pasa nada y hay momentos que cambia y cambia... Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy en la 6.1.21 y lo unico que me ha pasado alguna vez jugando al hearthstone es que me ha dado desconexión estando por wifi en casa y eso no me había pasado nunca, no se si fué culpa del juego que estaban los servidores saturados o algo o del teléfono, pero habitualmente navegando y eso nunca he tenido ningún problema con la wfii.
Todo lo demás bien. A ver cuando salta otra OTA, que acostumbrado últimamente a que se actualice cada semana, lo hecho de menos, jeje salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como dije antes eso paso desde siempre, no se como se manejará ahí porque yo soy de Paraguay.
Pero cuando no defines a que red te quieres conectar el terminal cambia entre 2G, 3G y LTE, al que se pueda enlazar más rápido. Hay casos que no pasa nada y hay momentos que cambia y cambia... Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() Eso sí, se soluciona poniendo el modo avión y quitandolo, otro no es plan de que cada vez que entro en zona sin cobertura tenga que estar haciendo eso. Además que pierde la cobertura de Internet con mucha más facilidad que antes. A ver si alguien ha dado con la tecla... Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he hecho ese cambio otro no me funciona. Me sigue pasando lo mismo.
Eso sí, se soluciona poniendo el modo avión y quitandolo, otro no es plan de que cada vez que entro en zona sin cobertura tenga que estar haciendo eso. Además que pierde la cobertura de Internet con mucha más facilidad que antes. A ver si alguien ha dado con la tecla... Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he hecho ese cambio otro no me funciona. Me sigue pasando lo mismo.
Eso sí, se soluciona poniendo el modo avión y quitandolo, otro no es plan de que cada vez que entro en zona sin cobertura tenga que estar haciendo eso. Además que pierde la cobertura de Internet con mucha más facilidad que antes. A ver si alguien ha dado con la tecla... Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Emergiendo m entiendo con estas respuestas que no es muy común que pase esto, x lo que no será un bug de la rom sino un caso particular..A nadie le paga Algo parecido con esta?? Hoy es viernes, igual sale alguna actualización de las semanales....A ver do poniéndola encima se reinstala el módem y mejora... He visto que ha salido para algún terminal, sabéis si sale la Hermes para el nuestro?? Un saludo! Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
6.1.29
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí solo me salta la 6.1.21
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en xiaomi.eu y te la bajas, no ha saltado por OTA, pero mejora la batería con respecto a la anterior.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
donde se ve el moden ese que dicen que cambia ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena batería con la última del día 29?
Porque a mi... De batería peor que las anteriores. Con instalación limpia Aunque va rapidisma Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas una duda , tengo la miui.eu 7.0.8.0 estable y quería actualizar a la miui.eu 7.1.1.0 estable, pero tengo el teléfono con la twpr 2.8.7.0, hay algún problema por actualizar?! Es que me pareció leer por ahí que con las últimas
Versiones había que ponerle el recovery original antes de actualizar. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|