|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y el archivo esta mal descargado Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Atentos a la ultima Nightly q parece q viene con varias novedades!
Saludos!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando la probe tenia el bug k al acceder al recovery este no reconocia ni la sd ni la interna parecia que estuviesen vacias, y tenia k meter la rom a traves del pc, aun no se ha solucionado??? Por lo que comentas parece que no...
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy por probarla, pero siempre que lo hago no me funciona bien y tengo que volver a otra. Ahora estoy en la Minimal, me recomendáis cambiar a esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta. Como haces para instalar las actualizaciones. Yo me las descargo, me las guarda en la carpeta cmupdater, pero cuando accedo al recovery este no me reconoce las carpetas del dispositivo, es decir, no me deja llegar a la carpeta donde esta la actualización porque no la reconoce.
Nunca he tenido este problema hasta que use la sd como almacenamiento interno. Será por eso? Entonces si uso la sd como almacenamiento interno no puedo actualizar? Hay alguna forma de que el recovery me reconozca esas carpetas? Tengo twrp 2.8.6.0 Un salido a todos y gracias. ![]() Bueno yo uso el TWRP y al momento todo bien Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Versión de hoy día 11 actualiza vía OTA, funcionando por ahora ok
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me podria ayudar, no se porque todas las roms basadas en cm13 me dan error en el wifi( se conecta y se desconecta) y queria saber que puedo hacer para arreglarlo o saber si solo me ocurre a mi, porque con la soak no me da este problema ni con las basadas en lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando la de hoy y sin ningún problema. Lo único que no consigo desactivar es la vibración al dibujar el patrón de desbloqueo y al tocar los tres botones de la barra de estado ....
Enviado desde mi Moto G 2014 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno
no se si sera problema mio, pero mi moto g 2014 esta que corre algo lento ultimamente hay veces que corre normal y ahora algo lento bueno vere si lo vendo o veo como soluciono o me consigo un moto x EDITO probare con la ultima Nightly |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Vete en ajustes a "sonido," y dentro a "otros sonido" toquetea por ahí.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"alguien me podria ayudar, no se porque todas las roms basadas en cm13 me dan error en el wifi( se conecta y se desconecta) y queria saber que puedo hacer para arreglarlo o saber si solo me ocurre a mi, porque con la soak no me da este problema ni con las basadas en lollipop" Serian tan amables de responder ._.
|