|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche lo voy a dejar funcionando y pongo captura,, estara desde las 23:30 haya las 8 más o menos,, pero yo creo que los despertares es por los telegran, WhatsApp etc
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1450249344013.jpg
Esta vez hay despertar pero muy poco no? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 822102
Esta vez hay despertar pero muy poco no? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Saludos Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 822102
Esta vez hay despertar pero muy poco no? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, no se que me ha pasado pero va como el culo ahora el telefono los servicios de google van por el 15% con una bateria del 81% sin hacer absolutamente nada, el wifi esta siempre encendido.
Voy a reinstalarlo todo de nuevo y pregunto: - Esta sigue siendo la última verdad, es la que puse yo en noviembre. - La solución del consumo de los servicios de google he visto un hilo pero no he visto la solución, seré muy torpe, alguien me puede decir como va lo de la solución o donde verla. Saludos y gran trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, no se que me ha pasado pero va como el culo ahora el telefono los servicios de google van por el 15% con una bateria del 81% sin hacer absolutamente nada, el wifi esta siempre encendido.
Voy a reinstalarlo todo de nuevo y pregunto: - Esta sigue siendo la última verdad, es la que puse yo en noviembre. - La solución del consumo de los servicios de google he visto un hilo pero no he visto la solución, seré muy torpe, alguien me puede decir como va lo de la solución o donde verla. Saludos y gran trabajo. ![]() Yo para lo de los servicios de google con hacer lo del primer post ya me es suficiente, pero si no, se comenta que hay un modulo de Xposed que lo soluciona.
|
||||
|
||||
|
no puede ser, la compilacion es mas alta la de la NEE, perdon, me lie esta no es la alemana
Última edición por magic_alonso Día 16/12/15 a las 18:24:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, James C. Podría meter la ultima stock rom PHE de Sammobile y hacer el root cómo pones con ese kernel?
|
|
||||
|
||||
|
Y así quedaría todo en PHE, Rom y kernel?
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Hace 2h acabo de poner 4archivos + pit de este gran post! Debo dar las gracias a James C. Por esta gran hilo en Htcmanía, me daban fallos algunas roms que llevaba y se reiniciaban alguna vez que otra aleatoriamente, de momento genial. Ningún lag, ni ningún reinicio tonto!
Gracias por todo! Un saludo a todos los que aportáis grandes cosas por este hilo Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas James, tengo la siguiente version en el movil, me puedo saltar la parte de instalacion de la ROM para hcerle Root y meterle el recovery para despues meterle por Recovery la Kyubi ROM?
Gracias de antemano compi! |
|
|
||||
|
||||
![]() Creo que es poner por odin el BL y CP de la POK1 y luego desde custom recovery hacer wipes y format's y flashear su rom desde dicho recovery.
|
|
||||
|
||||
|
No recuerdo cual recomiendo Kazica en su post. Pero si quieres poner el philz, en el primer post lo tienes. Y recuerda que debes poner el BL y CP de la POK1