|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué te parece el rendimiento de la batería en la rom 6.5.26? | |||
| Muy bueno |
|
0 | 0% |
| Bueno |
|
4 | 20.00% |
| Normal |
|
11 | 55.00% |
| Malo |
|
3 | 15.00% |
| Irregular por drenaje repentino |
|
2 | 10.00% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 20. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo el procedimiento todo correcto, demasiado, al hacer el wipe data, me ha borrado todo (y sin copia! fuera del telefono) o sea lo he perdido todo. Eso es lo malo, algunas fotos me hubiera gustado tener copia. Pero lo bueno es que ha quedado el teléfono limpio, limpio.
he intentado instalar el TWRP 2.8.7.0 por zip desde el MiRecovery, me dice que esta corrupto y no lo instala. Tenéis alguno que funcione? link? Funciona el Xposed? hay que instalar algún zip como en KK? Se pueden borrar las aplicaciones de Miui? anteriormente se podía ahora no se Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que no me funciona con esta rom nueva de hoy es el desbloqueo con patrón. A alguien le pasa lo mismo?
Salu2 Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
necesito ayuda no me enciende el móvil y al conectarlo al pc me dice que formate la unidad para poder utilizarlo-
tengo un mi4 y uso win 10- salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la 6.1.21 directamente con twrp y sin problemas (ya tenía la partición oficial)
|
||||
|
||||
|
Siguiendo el procedimiento todo correcto, demasiado, al hacer el wipe data, me ha borrado todo (y sin copia! fuera del telefono) o sea lo he perdido todo. Eso es lo malo, algunas fotos me hubiera gustado tener copia. Pero lo bueno es que ha quedado el teléfono limpio, limpio.
he intentado instalar el TWRP 2.8.7.0 por zip desde el MiRecovery, me dice que esta corrupto y no lo instala. Tenéis alguno que funcione? link? Funciona el Xposed? hay que instalar algún zip como en KK? Se pueden borrar las aplicaciones de Miui? anteriormente se podía ahora no se Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que voy a actualizar se cae la web de las roms, esto si que es grande
![]() No puedo bajar 6.1.21 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho Wipe Data y no me ha borrado la memoria del usuario (fotos y demás), sólo las apps instaladas, configuraciones y eso.
Por otro lado, falla el tema de los auriculares. Iba escuchando la radio y cada vez que llegaba una notificación me cambiaba de los auriculares al altavoz, y al querer gestionar el volumen multimedia desde la botonera me cambiaba el volumen del timbre. Supongo que irán puliendo estas cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado, reinciaco, instalado 6.1, reiniciado a recovery, wipe all y pantalla negra, wtf?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre si haces un fullwipe.....
![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo instalar nada desde miflash, ¿que puedo hacer? Necesito instalar algún recovery o por lo menos poder instalar superusuario
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Soy al único que le funcionan bien las Miui M?
Yo encantado con el consumo y rendimiento que me está dando Miui de nuevo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ubuntusero Día 22/01/16 a las 23:29:31. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando también con el SuperSu, pero quería saber se es un bug generalizado o es problema mío más que na....
La verdad es que el root nativo es un poco castaña si..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado el SuperSu 2.67 beta que ponían en el hilo de xiaomi.eu y perfecto. El nativo no funciona.
|