|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Cromwelle su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy italiano y uso google translate 😀😀😀
Inviato dal mio Huawei G7 utilizzando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() No fue con mala intención, por parte mia. Última edición por liquidillo Día 28/09/15 a las 00:36:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de solucionarse lo de la batería con la anterior build ahora instalo la del 24 y me lo vuelve hacer, vaya.
Enviado desde mi Huawei G7 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
has metido limpieza a fondo desde recovery antes del flasheo? caso afirmativo, retrocede a la anterior, y mejor que lleves ya backup por no repetir cada paso y app, y en caso negativo, básicamente instalarla y a volar.
aunque igual si haces la limpieza a fondo y pruebas de nuevo la instalación, lo ves funcionando
|
||||
|
||||
|
Y además se bebe la batería por lo menos a mi, 61% con el 100% a las 08:00
Enviado desde mi Huawei G7 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
si tienes ese problema, persiste en hacer recovery de nuevo con todos los pasos y volver a la nightly que te iba bien u optar a otra rom si has tenido dicho problema con otras nigthly, que no debería
por cierto! tienes una cobertura muy chunga en bastante proceso de desgaste de batería y eso influye también
|
|
||||
|
||||
|
AYUDAA hize todo el proceso como lo dijiste cuando le de reboot desde el recovery, pero el telefono se me esta reiniciando queriendo entrar al recovery sale el logo del pinguino pero despues se reinicia y asi susesivamente que alguien me ayude por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Juanro49, vale la pena el cambio a moke, porque veo que es la misma base, y otra cosa, le seguirás dando soporte a esta versión?.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @Juanro49, me he inscrito y he sido aceptado en la beta de lollipop del g7, pero me ha surgido una duda: tengo la última versión que adaptaste de cm12.1 instalada en formato f2fs y ahora voy a instalar un update app para volver a stock y esperar la actualización, debo formatear de nuevo cache y data a ext4 o simplemente instalo el update.app? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @Juanro49, me he inscrito y he sido aceptado en la beta de lollipop del g7, pero me ha surgido una duda: tengo la última versión que adaptaste de cm12.1 instalada en formato f2fs y ahora voy a instalar un update app para volver a stock y esperar la actualización, debo formatear de nuevo cache y data a ext4 o simplemente instalo el update.app? Gracias
![]() Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, hay algun tutorial para regresar a ron stock, soy nuevo con esta marca.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si, pero tengo instalada esta rom 12.1, y no tengo el recovery oficial de huawei, x eso mi pregunta. tendria q instalar el recovery riginal o solo meto la update en la sd y lo prendo con power y los dos botones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
|
|
||||
|