|
||
|
|
||||
|
||||
|
LG va a lanzar Android 6 para el G4 a partir de la semana que viene, entonces (espero que si) muy pronto tambien para el G3
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui dejo este link con la revision final del build prop ya que el del update drenaba un poquito la bateria y este lo soluciona, tambien he añadido el calendario G3 y fnciona sin pronblemas, en el primer post esta tambien por si acaso.
https://mega.nz/#!yIVhXaTb!eJCJBM1dg...CY0ahjCTp52gOg ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
te agradezco mucho la ultima actualización, ya que me estaba drenando la bateria mucho. Esperemos que deje de tragar la jodia.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el fix del calendario.
Tengo una sola duda... que no estoy seguro si es para el G3 o G4... pero cuando selecciono la hora antes me aparecía una rueda al estilo material design (como en Sunrise Calendar).. en cambio ahora aparece una barra horizontal. Sera parte del framework o es la aplicacion? |
|
|
||||
|
||||
|
Me salen unos tiempos de wakelock de aproximadamente el 12 a 17%. Me parece bastante, teniendo en cuenta que apenas activo la sincronización. A vosotros como os anda? Usais Greenify, Servicely o alguno similar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Suelo tenerlo así o menos. Teniendo en cuenta que tienes Facebook y Messenger es normal que los despertares sean mayores que esas sopa sin tragones/cáncer de batería . Ah y yo solo uso greenify Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo no uso nada y este ha sido mi consumo con un poquito de todo. Juegos, wasap telegram etc
![]() ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, valdra la pena cambiar el G3 por un G4? o es igual. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Preguntaba nomas. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estos consumos lo tenés con cuántas aplicaciones tendrá que ver el módem porque yo ahora puse el módem que corresponde a mi ciudad el original que viene y me parece que gasta un poco menos igual tengo el 4g activado todo el tiempo. Nunca logró pasar las tres y media de pantalla Lo bueno es que ahora el teléfono en reposo duerme bien
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Si pasas aunque sea medio día en datos es dificil pasar de las 3h30 de pantalla. Si usas solo wifi es facil llegar a 4h00 de pantalla con un uso normal. También influye mucho si lo cargas encendido o apagado, si lo cargas hasta 100%...etc...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues despues del primer ciclo de carga,tengo que decir que una pasada se me a apagado con un 2% y le he hecho 5h.de pantalla.muy contento. gracias por el curro.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a honda70 su comentario: | ||