|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo puedes hacer así. Yo lo elimino por que ya se que es lo que quiero y lo que no. Lo cual lo elimino y consigo tener un extra en la memoria, ya que aun que lo congeles se queda ocupando espacio. Pero si, con titanium y congelando también vale.
El SD Fix te hace de forma automática lo que yo hago manualmente con el root explorer. Lo cual puedes utilizarlo sin problema. ![]() una cosa. tras meter la tarjeta sim dices "hago wipes y format de la memoria interna". te refieres a q usando el twrp haga wipes cache, dalvik, data e internal storage? y luego aparte darle tb a format data o como? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que si esto lo haces congelando aplicaciomes con titanium, al hacer los wipes igual pierdes el titanium y te descongela la aplicaciones... |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es por el root ya que al poner el kernel el terminal se queda en estado permissivo. Para quitarlas tendrias que des-hacer el root y volver poner el kernel oficial.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que no llevo notificaciones heads up y no podria decirte.
Podeis borrar igual todo con el explorador una vez encendido en terminal. Uso el Philz y una vez puesta de nuevo la Sim, desde el hagos los 3 wipes y el format de la memoria interna. Así cuando inicie el terminal me queda como recien sacado de la caja, pero con la rom ya totalmente modificada. Me imagino que si esto lo haces congelando aplicaciomes con titanium, al hacer los wipes igual pierdes el titanium y te descongela la aplicaciones... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Molestia ninguna. Manías supongo, que no me gusta ver nada raro en la pantalla de inicio. Después de tantos años en android y siempre root, es la primera vez que me ha salido algo ahí. Pero si no se puede quitar, pues no pasa nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero antes el root no nos obligaba a cambiar el kernel. Y ahora en esta 5.1.1 si nos obliga para que este nos permita hacer root.
|
|
|
||||
|
||||
|
se os ocurre alguna razon por la q la pantalla no gire? esta activado el giro automatico pero no gira en nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas preguntas tontas, pues no sé si lo hago bien de este modo, Para próximas actualizaciones oficiales de Android.
Sin importar perder los archivos y tener que reinstalar apps. Si sale alguna actualización nueva y oficial de Android, lo que yo suelo hacer primero es pasar las cosas al pc y copia con kies, luego los wipes con el recovery pliz, luego por odin instalar la última versión de Android de sammobile, después conecto a kies para ver si me detecta alguna actualización dado que a veces en sammobile no han tenido la última actualización y le kies sí. (a veces en vez de instalar la rom de sammobile pues me descarga muy lento, suelo ir al kies y le doy a actualización e inicialización del firmware, entonces solo tengo que poner mi modelo de teléfono y unas letras que están debajo de la batería y a si se me instala la última versión y me queda nuevo) Luego ya miro de hacer root y poner mis aps etc… De esta forma queda una instalación bien hecha y limpia? O me recomendáis hacerlo de otra forma? Al instalar una rom oficial de sammobile o restaurar firmware con kies, el karnel original se restaura no? O antes de hacer nada tendría que poner el karnel original? Pues nunca he cambiado el karnel ha sido la primera vez para hacer root en 5.1.1 Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unas preguntas tontas, pues no sé si lo hago bien de este modo, Para próximas actualizaciones oficiales de Android.
Sin importar perder los archivos y tener que reinstalar apps. Si sale alguna actualización nueva y oficial de Android, lo que yo suelo hacer primero es pasar las cosas al pc y copia con kies, luego los wipes con el recovery pliz, luego por odin instalar la última versión de Android de sammobile, después conecto a kies para ver si me detecta alguna actualización dado que a veces en sammobile no han tenido la última actualización y le kies sí. (a veces en vez de instalar la rom de sammobile pues me descarga muy lento, suelo ir al kies y le doy a actualización e inicialización del firmware, entonces solo tengo que poner mi modelo de teléfono y unas letras que están debajo de la batería y a si se me instala la última versión y me queda nuevo) Luego ya miro de hacer root y poner mis aps etc… De esta forma queda una instalación bien hecha y limpia? O me recomendáis hacerlo de otra forma? Al instalar una rom oficial de sammobile o restaurar firmware con kies, el karnel original se restaura no? O antes de hacer nada tendría que poner el karnel original? Pues nunca he cambiado el karnel ha sido la primera vez para hacer root en 5.1.1 Gracias. ![]() Con lo sencillo que es bajar la ultima rom oficial, hacer wipes, flashear dicha rom por odin (Si quieres le metes el Pit), volver hacer wipes y ya... |
|
|
||||
|
||||
|
Es que hay que saber que se elimina, aun que no dijiste que ibas a congelar?? Si congelas y algo falla, ve descongelando asta dar con el mal...
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando hice los wipies desde el philz lo q estaba congelao se descongelo. pero lo eliminado no.... la verda qe no se qe fue lo q toke para que se fastidiara no es la primera ve q congelo cosas y nunca me abia fallao la rotacion automatica. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,ya se ha colgado para descargar la phe libre española?? es que he intentado bajarmela de sammobile y no van los servidores segun me pone,jejeej.
Gracias y perdonad la pregunta,pero es que no lo he visto en el primer post. |
|
|
||||
|
||||
![]() Está en el primer post... |
|
|