|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también voy a instalar desde 0 esta vez sin xposed ni greenify, porque no he llegado a 4 horas de pantalla ninguna vez.
de hecho yo creo que era problema de greenify que no me hibernaba bien algunas apps o procesos y se quedaban medio pillados a ver que tal ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también voy a instalar desde 0 esta vez sin xposed ni greenify, porque no he llegado a 4 horas de pantalla ninguna vez.
de hecho yo creo que era problema de greenify que no me hibernaba bien algunas apps o procesos y se quedaban medio pillados a ver que tal ahora ![]() ![]() Yo la he vuelto a instalar pero la Pof3 que la veo mas rapida y mejores resultados no le he puesto ni el 3 mint battery pues genera muchos duplicados que los detecto con SD main pro. Y la verdad que con todo conectado estoy en 76% y lleva 2h.49 de pantalla en su primer ciclo. Si no sale nada raro pondre capturas esta noche o mañana. |
|
|
||||
|
||||
|
el archivo SystemUI-30toggles.zip, que toggles pone?
|
|
|
||||
|
||||
|
el archivo SystemUI-30toggles.zip, que toggles pone?
![]() Te pone hasta 30 que de serie tenemos menos y son los oscuros y azules de interruptor. Yo la verdad... que de interruptor no los había visto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() son los de color normal el stock Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que ando detrás de los oscuros... Que ya me dieron ese enlace pero no he podido instalarlos Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hostia claro si en aroma elegiste los normales te pone los 30 normales.....si eliges los otros pues los otros. pero flaseale este zip tal cual desde recovery y te los pondrá como quieres. Son muy logrados. https://mega.nz/#!9QtjSRKA!JguURyoGq...KOJoNaqix2WW0U Última edición por centauro67 Día 17/09/15 a las 21:57:30. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a centauro67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el miden que viene con la rom , el oh3.
Me aconsejáis alguno mejor para el tema de cobertura? El nj1? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el NJ1 es de kikat y aunque a algunos compis les funciona,no deberia funcionar sin conflictos. Lo aconsejable es uno de Lollipop el POF3 o otro,es cuestion de el que mejor nos funcione en la zona que vivamos,el que me funcione a mi,igual a ti no te funciona o vicebersa. Pero sigue el tuto,eso sonbretodo que flasees bien los dos archivos. Última edición por centauro67 Día 18/09/15 a las 09:55:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona centauro de que compañía de tlf eras
Yo soy de vodafone tengo 3 gigas y llamadas ilimitadas . Y nunca llamo a nadie pago 33 euros mas iva Sorry por el offtopic |
|
|
||||
|
||||
|
Hola peña, acabo de ver esta noticia e igual nos soluciona el problema a todos los que los servicios de Google nos drena la batería pero no tengo ni idea de como llevarla a cabo. Os lo pongo aquí para que los cracks le eChris un vistazo y nos ilustres. Gracias!
http://www.movilzona.es/2015/09/18/c...e-google-play |
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar el oc3 y el of3 por que la rom va muy bien pero de cobertura con el oh3 ando cortito
|
|
|
||||
|
||||
|
vale he estado revisando la pagina 30 y creo que no lo he hecho bien el flaseo.
he flaseado directamente el archivo.tar y no lo he estraido y flaseado los 2 archivos de dentro. voy ha hacerlo como dices en la pagina 30 centauro y a ver que pasa |
|
|
||||
|
||||
|
Hola peña, acabo de ver esta noticia e igual nos soluciona el problema a todos los que los servicios de Google nos drena la batería pero no tengo ni idea de como llevarla a cabo. Os lo pongo aquí para que los cracks le eChris un vistazo y nos ilustres. Gracias!
http://www.movilzona.es/2015/09/18/c...e-google-play ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues.. mira,esta tarifa es la que tengo en el otro movil.Es que tengo dos.....uno limpio sin root ni nada,para pagos,bancos etc.y este lo tengo con vodafone, la tarifa mediana y del plan red y me pasa como a ti....la tengo desaprobechada. Y luego este note3 turbo...je je...para mi afición htcmania je je...y me cansé de ver la sim tachada en la barra y como LOWI es la marca blanca de ellos.....entonces pensé que no tendría problemas de cobertura con ellos coji la tarifa mimima de 6€un giga +llamadas a o cent. Solo pagas 18ctm establecimiento y puedes hablar hasta media hora.que esta bien y como sale en la tele cumplen lo que anuncian que si no gastas los gigas contratados se te acumulan y es cierto pero no sé cuantos meses.....yo llevo 3 y me los sigue acumulando. Ahora.... NO DAN 4G eso si...pero yo con 3g me sale h+ y me da 21 megas.suficiente para navegar y mas. Pero si quieres mas gigas sumas 6€ mas cada giga extra y te sale la tarifa a mitad de precio pero contando....18 ctm por llamada hasta media hora,pero aún haciendo 20 que si te pasa como a mí que no hago.... te sale mucho mas barato que Vodafone. Como dato.....el otro movil es el s6 edge+ nuevo con 4 gigas de ram tal y pascual.....y tengo mas ram disponible en el note3 con 3,que en s6 increible....imagina la mierda de samsung que lleva y de microsoft. En medio dia tocando 2 tonterias se queda en 1.2 libre. Osea que el que este pensando en cambiarlo,por uno de estos de 4 gigas se dará cuenta que el note3 tuneado no tiene nada que envidiar a estos cargados de morralla. Pero yo he buscado seguridad en este s6 nuevo y lo que otros no quieren que es cerrado sin acceso a la sd externa,que en casi de robo estamos jodidos con los datos que hay ponemos.....y el tenerlo bloqueado sin la tortura de estar poniendo el pin miles de veces y buscaba la dichosa huella que la verdad que en este funciona perfecto y rapido el desbloqueo. Joder!!!!! si que hay que poner letras para decir 3 tonterias madre..... Última edición por centauro67 Día 18/09/15 a las 19:10:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con solo poner lowi me hubiera valido
Eres un fenómeno y gente como tu hace que este foro tenga tanto movimiento y entremos a diario a leer e intentar ayudar al que lo necesite. Gracias máquina |