|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo "tamién" la tengo recién recibida de orange... Saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la acabo de pedir en the phone house con potabilidad de moviestar a yoigo, que me sale la desi por 295€ entregando mi móvil viejo y con permanencia de 18 meses, mean dicho que no saben cuando volverán a tener en stock, que ya me avisaran cuando la tengan snf snf snf . . .
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado esta mañana, vía SSmoviles (muy cumplidores). Vengo de Nokia 6230 y de iPAQ6915. Es mi primera experiencia Android, por lo que me queda mucho que leer, preguntar, aprender... Espero haber acertado escogiendo la Desire.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más que se une... vengo de i8910HD que lo sigo teniendo, un N97 perdido en algún cajón, un iPhone y alguna otra reliquia...
Primera experiencia Android, veremos que tal!!! Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos:
Acabo de unirme al club de la Desire... después de un año entero con la Magic, y dale caña caña de verdad... he decidido subir de peldaño y tener potencia para seguir cañeándola.. jejeje.. Un cordial saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La tengo desde hace algún k otro día...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la tengode desde hoy mismo, aun esta cargandose la bateria. Es de orange,¡¡¡ que coño de orange !!, ES MIIAAAAAAA!!!!!
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la tengo ya (orange).A ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llego hoy!!! Ya la tengo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una flamante Desire
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo también la tengo recién llegada a la cueva. Saludos JuanitoDog
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo al club.
A ver qué tal Android ![]() Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo
Hola, desde hace tres días tenho el Desire y aun estoy descubriendo cosas, y buscando os he encontrado, así que me apunto al censo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hace 3 dias que la tengo y de cada día me deja más impresionado!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, otro mas que la tiene, desde ayer. Vengo de la Magic y se nota mucho el salto de hardware, es espectacular.
Espero que hayan cocineros tan buenos tambien como Superatmel o Jrsoft. Un saludo a todos, nos vemos por aqui. |
|
|
||||
|
||||
|
otro que la tiene ;)
|
|
|
||||
|