![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ya esta arreglado tuve que reinstalar los drivers volvi a flashear y listo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto alguien tiene la ultima rom oficial de cuatro archivos + pit (la phe)
|
|
|
||||
|
||||
|
En el primer posts tienes la de 5 archivos.
Última edición por sspiders Día 15/05/16 a las 17:52:47 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el/los tutorial/es. Me han venido de fábula, geniales
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
A la noche la subiré a Mega, gracias. Saludos. |
|
|
|
G925FXXU3DPEK Mega
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas tengo un par de preguntas, si flasheo el movil desaparecerea el codigo de bloqueo de samsung account ? y la otra es, si el movil es comprado y no se de donde es como se que ROM tengo que descargar ? Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y sobre lo del código de Samsun asegúrate de desactivarlo todo antes o tener las contraseñas a mano porque si no al restablecerse te lo va a pedir. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización para los que tenemos xeu, solo parche de seguridad y nada más.
(Click para mostrar/ocultar)
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo que Odin me detecte el movil, como puedo ser tan inutil?
Edit : ya lo he conseguido pero cuando intento flashear la rom con odin me da error "There is no PIT partition" Alguien me puede ayudar? Última edición por Robben Día 18/06/16 a las 10:30:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización española
G925FXXU3DPEU/G925FPHE3DPE3/G925FXXU3DPDP/G925FXXU3DPEU Última edición por sspiders Día 18/06/16 a las 07:56:39 |
|
|
||||
|
||||
|
He leido que el problema de There is no PIT partition se soluciona cambiando el cable y el puerto usb.. pero a mi no me funciona
![]() Cambio de cable y de puerto USB y ahora el error que me sale es: <ID:0/006> Complete(Write) operation failed. EDIT2: Que desesperacion.. no se como puedo ser tan inutil.. he probado todos los puertos usb y un monton de cables.. nada.. he probado a bajar otra Rom a ver si estaba defectuosa.. nada
Última edición por Robben Día 18/06/16 a las 12:27:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días gente, una pregunta, a día de hoy, existe alguna diferencia entre las Roms Stock de la primera hoja? Obviamente no hablo de las de compañía, que traen sus app incorporadas. Estoy pensando en flashear a una nueva rom que me dé más batería y rendimiento. Un saludo y espero sus respuestas!
Mi rom actual es G925FXXU3DPEO Última edición por javivev Día 19/06/16 a las 08:50:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe nada? ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Logropedro tiene un tanto abandonado este hilo, una pena, no es un móvil precisamente desfasado en tiempo ni prestaciones
|
|
|
|
|
|
Primer post actualizado, perdón por el retraso
. Por cierto hoy he recibido otra actualización para la xeu que queda tal que asi:Cuando la suban la posteo aquí. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:38:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Por cierto hoy he recibido otra actualización para la xeu que queda tal que asi: