|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Instalado y bien...ningún bug
Veremos la batería Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
mis consumos con dorimanx perfil battery, no son malos consumos en si, pero yo obtenia en kitkat minimo 5h de pantalla siempre. Por eso cuando veo 7h de pantalla o 6h en lollipop con 40h de movil encendido pienso que son consumos sobre humanos ya que yo lo tengo todo a lo justo, ni uso 4G ni uso 3G (solo en momentos puntuales), intento tirar de wifi, etc.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
en kit kat, llegué a manejar consumos así
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
eh visto muchos que les pasa lo mismo y es en todos los ls980 igual yo tampoco eh podido y no se cual ea el motivo |
|
||||
|
||||
Vale la pena pasar de la 3.2 a la 3.3?
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Que configuracion recomiendan para el kernel acura q pueda ganar rendimiento y no perder tanta batería? O lo dejo como viene sin tocar nada?
Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
instalada en un d800 desde kk y tengo el led trasero encendido, algun parche o fix????? si deshabilito los led queda apagado pero pierdo el frontal no se apaga si solo desmarco los traseros.
|
|
||||
|
||||
Error 905 en la playstore al descargar juegos pesados... A alguien más le ha pasado con esta rom? Y hay alguna solución? Gracias de antemano compañeros
![]() |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Alguien sabe como corregir los microcortes en la señal que se lroducen al instalar el kernel dorimanx en el modelo D805?????
|
|
||||
|
||||
A mi con la G2 3.3 en el launcher se queda como el icono de cargar estatico salvo cuando cambio de una pantalla a otra que parece como si cargase. He probado borando datos de app de launcher y forzando cierre
![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Alguien ha pedido los zips flaseables de la navbar, aquí los tenéis
https://mega.nz/#F!KEFwQRaa!fnbDekB8w-e1Cv0P1D0mlQ Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
bueno actualizo mis nuevos consumos, he hecho un wipe del baterry stats despues de cargar a tope desde la propia aplicacion de dorimanx, ademas he cambiado de goovernor a intellidemand y he mantenido el mismo profile battery. Decir que no utilizo xposed, ni ningun modulo, solo dorimanx en su version 3.6.1 .Son consumos mas buenos, no obtengo el grandisimo rendimiendo de kitkat, pero ya es algo decente
![]() ![]() ![]() Acabo de hacer esto mismo, a ver que tal va, gracias. |
|
||||
|
||||
Funciona el modem usb en esta rom????
|
|
||||
|
||||
Hola buenas, resulta que venía de CM12 y he decidido instalar esta rom, la descargué, la instalé en el recovery y todo perfecto, pero a la hora de encender el móvil no enciende, aparece el logo de LG un segundo y se quita, no me deja acceder al recovery ni al modo download, alguien tiene alguna solución?
gracias de antemano y un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola buenas, resulta que venía de CM12 y he decidido instalar esta rom, la descargué, la instalé en el recovery y todo perfecto, pero a la hora de encender el móvil no enciende, aparece el logo de LG un segundo y se quita, no me deja acceder al recovery ni al modo download, alguien tiene alguna solución?
gracias de antemano y un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Debe ser que me equivoqué de apartado e instale otra cosa
![]() Gracias de todos modos ^.^ |
Gracias de parte de: | ||