|
||||
|
||||
Una pregunta, en ajustes,rendimiento aparecen synapse y wakelock bloquer, ¿para qué sirve wakelock bloquer?
Y otra más.. cuando le doy a synapse me aparece :no root permissions granted , y si soy root pq he instalado apps root y me han preguntado lo de permitir y funcionan.. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo del synapse, prueba a borrar datos y caches del synaose, a ver si con eso ya te va. |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias , te leo mucho y eres un crack ,siempre salseando por aquí ![]() Edito: ya funciona synapse Última edición por Kamos111 Día 07/08/15 a las 01:05:33 |
|
||||
|
||||
Otra más: xposed no funciona en 5.1.1, no?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pues la verdad que ni idea, ya que no lo uso. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
justo acababa de bajar y preparando para instalar la ROM de broken y se me ocurre por algun extraño meterme a ver si habian actualizado la ROM y bingo... en otro momento pruebo la Broken... instalando Nuclear...............
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pjsp92 su comentario: | ||
|
|
Cita:
Pero si le das al rodillo de abajo los tendrás todos. |
Gracias de parte de: | ||
|
Eso ya depende de la layer que uses. Sublime es de pago pero es la mas completa que conozco. Pruebala
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cada vez me gusta más esta ROM!!!!!! Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas, he instalado la rom y me da numerosos forzar cierre y reinicios, alguien sabe porque?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Va perfecta esta ROM! |
|
|
Cita:
De que Rom venías? Multirom?? Has hecho instalación limpia? Tienes el último firmware de cm?? Que gapps has utilizado?? |
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que mi problema fue que directamente la instale desde esa misma rom sin antes instalar la ultima nightly disponible. Que solucion me dais? Porque la he vuelto a reinstalar con full wipe y sigue igual |
|
|
Cita:
Haciendo todos los wipes, excepto internal |
|
||||
|
||||
Voy a probar a ver que tal, y algun kernel recomendado?
|
|
||||
|
||||
El de serie está muy muy pulido. Yo no lo cambiaba.
En todo caso tocar ciertos parámetros del Kernel. Un saludo! |
|
||||
|
||||
El de serie va de lujo.
|
|
||||
|
||||
En estos momentos no puedo, pero la configuracion qje llevo yo, es la de serie, con el mismo gobernor que viene por defecto, salvo que yo le he bajado voltajes a -75 y luego, aumentado el sonido en general un poco mas.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|