|
||
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada agradecer el curro de la ROM, que va genial. La instalé en 2 modelos distintos, y ninguna pega, salvo que esta ultima semana, en uno de ellos al hablar por teléfono se baja/sube la voz como si se fuera la señal, según he buscado es la reducción de ruido que hay que desactivarla.
¿alguien puede decirme donde encontrarla? No doy con esa opción. Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reflashea o wipe, parece mal flasheo...
Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk
Última edición por txolonet Día 09/12/15 a las 19:16:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, mejor descargarla de nuevo y así descartas una descarga corrupta también...
A mí me pasó algo parecido la primera vez que lo hice... Luego, siguiendo los pasos exactos del primer post, perfecto... Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk
Última edición por txolonet Día 09/12/15 a las 20:29:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito. Al final se ha solucionado. Baje al pc la pase al movil y bien. Lo que si he visto es que sigue dando error de camara y la delantera no funciona, algo que ya me pasaba con la 5.es algun bug? Saludos perdonar el tocho y gracias Última edición por callahan83 Día 09/12/15 a las 21:44:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de su le tienes que dar que no...
Lo de las cámaras, no sé exactamente a lo que te refieres, a mí me funcionan perfectamente... Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo usando esta ROM un mes y la verdad es que funciona muy bien. El unico problema que he notado es que la cantidad de memoria disponible va reduciendonse poco a poco (hay algun leak), en mi caso he notado que despues de unas 2 semanas sin reiniciarlo pasa de 450m disponibles a unos 150m, tras lo cual el movil ya se hace muy lento. Por lo demas muy bien, gracias y felicidades por la ROM.
![]() Alguna idea de que puede ser? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, no se si solo me pasa a mi o que, pero no soy capaz de sacar una foto sin que salga borrosa, sabe alguien como solucionarlo? Porque no me creo que sea tan mala la cámara.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no es a ti sólo, a mi también me.pasa, cuesta mucho que salgan nítidas, supongo que es la ROM, y también el correo que no sincroniza bien, supongo que son bugs, aunque no he visto quejas de otros usuarios, igual a nadie le pasa sólo a mi.........
Saludos Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sí tengo botón... En la parte derecha un círculo con flechitas parecido al símbolo de sincronización...
Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues yo el botón también lo tengo.....
Saludos Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. Comentar que mis problemas con el bluetooth desaparecieron por arte de magia y ahora mismo creo que puedo decir que esta rom va perfecta. No tengo ninguna queja en ningún aspecto!! Genial jongt!
|