HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Ver resultado de la encuesta: ¿Deberían de ser borrados los compañeros que ya se comprometieron con Ssmoviles?
SI 0 0%
NO 0 0%
Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/03/10, 14:33:19
Array

[xs_avatar]
sebasola sebasola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: desire, desire HD, Nexus4, Nexus5, Zenfone2, Mate9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
agradecer a las tiendas sus ofertas para el foro. Mi opinión al respecto sobre Mercado Actual: si la oferta aplica desde 1 unidad, no es necesario ninguna compra conjunta, ¿no os parece?. Es complicado que salgan más de 80 personas interesadas de aquí a 10/15 teniendo la semana santa por medio. Mi consejo es que quien desee compra con ellos, lo haga sin compra conjunta ni vainas.
Hola Jorge:

Pues sí, seguro que va a ser difícil, a no ser que realmente sea conjunta. De todas formas, creo qe es bueno que veamos cuantos interesados hay (YES, WE CAN)

En el tema de Mercado Actual, el tema de post-venta. ¿Qué podemos hacer si un terminal nos viene defectuoso, como podemos reclamar?

Es quizás el punto que aún no tengo claro.

Está claro en su página web, tienes 7 días para que te lo retiren y te manden otro sin ningún cargo.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/03/10, 14:39:36
Array

[xs_avatar]
ciberpoeta ciberpoeta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Vodafone
pues falta la oferta de antzup, así que como veais, podemos empezar una primera ronda de votaciones a la espera de alguna otra oferta, así sabremos esa masa sileciosa por cual se decanta. Pero hay que tener en cuenta que muchos compañeros están de vacaciones, así que hasta el lunes de la semana que viene no tendríamos que decidir nada.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/10, 14:50:56
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
oye que buena oferta de mercado actual, me la estoy planteando seriamente
Responder Con Cita
Viejo 29/03/10, 15:07:12
Array

[xs_avatar]
Mikerm Mikerm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por tito kastros Ver Mensaje
oye que buena oferta de mercado actual, me la estoy planteando seriamente
Si que es buena si. Tb me lo estoy planteando y aunque orange/vodafone la vayan a sacar, prefiero ser libreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/10, 15:08:49
Array

[xs_avatar]
erzebel erzebel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Hola a todos. Estoy encantado de ver que falto una mañana y todo está claro. Aquí van mis opiniones:

1. Yo creo que está todo claro así que deberíamos empezar YA MISMO la votación para comprar en una u otra tienda. Yo creo que no se debería incluir en la votación la posibilidad de SSMoviles porque ellos ya tienen un hilo y un listado para ello. El que quiera esa posibilidad lo dice allí y punto.

2. Teniendo en cuenta que MercadoActual no tiene un mínimo para la oferta yo abriría YA MISMO un hilo en el que alguien se encargue de enumerar las personas interesadas y, sobre todo, el modo de pago (había varias opciones).

3. Teniendo en cuenta lo largo que se ha hecho este hilo, las dos sugerencias anteriores las haría en un hilo nuevo, partiendo de cero.

4. Teniendo en cuenta que Mercado Actual ha tenido el detalle de no poner mínimo (a mí me parece que es un detallazo) yo creo que por consideración a ellos deberíamos hacer la compra conjunta (en contra de la opinión de jorge_kai ), para que de este modo ellos puedan tener una referencia del éxito de su oferta. Si les va bien lo mismo deciden repetirlo para próximos lanzamientos y de ese modo los beneficiados seríamos nosotros, ¿no? Además, ¿quién dice que no es POSIBLE que lleguemos a 80 o casi? No digo que lo vayamos a conseguir, ¿pero por qué deberíamos cerrar esa opción...?

5. Deberíamos aclarar con las tiendas la fecha máxima para presentar el número de usuarios interesados. Lo digo porque como estamos en Semana Santa es posible que muchos no respondan hasta el lunes o incluso martes que viene.

Lo importante es que nos organicemos, tomemos decisiones y pongamos fechas, lo que no significa que pongamos plazos cortos porque, como ya he dicho, al estar en medio de la Semana Santa podemos dejar fuera a muchos foreros lo que sería una putada.

No sé vosotros, pero yo ya me veo con mi Desire en las manos...

Si quieres 5Gb espacio online gratuito + 500Mb de regalo pincha aquí
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a erzebel su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/03/10, 15:14:01
Array

[xs_avatar]
estemon estemon no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: La Desi

Tu propuesta me parece excelente. Ya comenté más arriba que si no fuera porque me voy estos días fuera me ofrecería voluntario para coordinar ese nuevo hilo de interesados, así que prefiero no abrirlo y luego dejarlo colgado dentro de unas horas.

Yo también pienso que es posible llegar a 80, o acercarnos, y no tenemos porqué cerrarnos la puerta a ello; también creo que por deferencia con la oferta que nos han hecho en MA, presentarnos conjuntamente es un detalle para que puedan tener una buena organización del éxito de la campaña.

Espero que abrais ese hilo para inscribirme
Responder Con Cita
Viejo 29/03/10, 15:15:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Alvaroabad Ver Mensaje
Sin ánimo de molestar,yo lo que no entiendo es q la oferta sea igual si se compra una unidad a si se compran 50,me parece muy raro
A mí no me lo parece (espero no equivocarme) porque ha explicado la razón: "han hecho una apuesta muy fuerte", es decir, han puesto un precio insuperable suponiendo que muchos de nosotros aceptaremos.

De momento eso no me genera dudas.

Responder Con Cita
Viejo 29/03/10, 15:16:12
Array

[xs_avatar]
findulas findulas no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oneplus 7T 8/256
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sebasola Ver Mensaje
Realmente, más que la encuesta y visto lo visto, casi me apetece más hacer una lista con los interesados en la tienda que a mí me interesa para hacer el pedido cuanto antes (para que nos llegue antes) y punto (estoy de bajón) .

Saludos.
De acuerdo contigo compi .

A modo de opinión (yo ya hice mi elección) entre hacer encuestas, esperar a que vuelva la gente de las vacaciones, la posibilidad de que surja otra oferta... todo eso os va a eternizar el proceso. Y una vez que hayáis elegido toca organizar el pedido aún.

Pienso que tenéis 3 ofertas diferentes en la mesa, con sus pros y sus contras, pero ofertas firmes y serias. Lo más lógico es que hicierais ya una lista de interesados, con sus post correspondientes para cada tienda. Cada usuario podría apuntarse a la que quisiera, dando de plazo, por ejemplo hasta el martes que viene (para que también se apunte la gente que está afuera).

Llegado el martes se mirarían las listas. Que para la de Expansys hay 40 interesados, pues nada, se tramita esa oferta. ¿Que no llegan a esa cantidad? siempre se podrían apuntar a una de las otras dos. En el caso de Mercado Actual da igual, ya que no tienen un número de pedidos mínimos; en el caso de SSMoviles, la oferta estará disponible hasta la salida oficial de la Desire. De ese modo no se os cierra ninguna puerta.

El jueves, se podría ya realizar el pedido en firme.

Es que como no os pongáis plazos se os va a eternizar todo
Responder Con Cita
Viejo 29/03/10, 15:17:34
Array

[xs_avatar]
sebasola sebasola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: desire, desire HD, Nexus4, Nexus5, Zenfone2, Mate9
Tu operador: Movistar
Hola erzeleb:

¿No crees que alguno de los que compró en SSM pueda echarse atrás (tienen esa posibilidad) y apuntarse a otra (supongo que a MA, porque la de Expansys no les mejora el precio)?

Estemon:

Al que coordine el hilo (si se abre otro nuevo) le hablaremos de ti, porque ya has dicho que te apuntas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/10, 15:17:58
Array

[xs_avatar]
Surfista-23 Surfista-23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Edge
Tu operador: Yoigo
Buenas foreros, estoy actualizando el post desde la ps3, si alguno de vosotros no ha sido incluído en la lista o desea ser sacado de ella por favor mandadme un privado, saludos.
Viejo 29/03/10, 15:18:58
Array

[xs_avatar]
Mikerm Mikerm no está en línea
Miembro del foro

A HTCDirect y a Clove les envié otro mensaje el viernes pasado y no respondieron por lo que deduzco que no tienen ningún interés en nosotros (o están extremadamente ocupados)...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/10, 15:20:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola erzeleb:

¿No crees que alguno de los que compró en SSM pueda echarse atrás (tienen esa posibilidad) y apuntarse a otra (supongo que a MA, porque la de Expansys no les mejora el precio)?

Estemon:

Al que coordine el hilo (si se abre otro nuevo) le hablaremos de ti, porque ya has dicho que te apuntas.
Gracias ;)

Efectivamente, si no puedo confirmarlo personalmente, considerarme firmemente para la opción de Mercado Actual
Responder Con Cita
Viejo 29/03/10, 15:23:29
Array

[xs_avatar]
fansvictor fansvictor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

Hola erzeleb:

.
yo, por ejemplo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/10, 15:28:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola erzeleb:

Pues no tengo ni idea y, sinceramente (y lo digo con el máximo respeto), me da igual porque yo voy a votar por la oferta de MercadoActual que no tiene mínimo.

Responder Con Cita
Viejo 29/03/10, 15:36:22
Array

[xs_avatar]
sinla sinla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2

Tengo que decir que yo he comprado varias veces en Mercado Actual y todo perfecto ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/10, 15:38:35
Array

[xs_avatar]
Valiance Valiance no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Desire

Id preparando la encuesta, yo dudo bastante que otra tienda cumpla con estas dos cosas a la vez:

*ser de confianza
*mejorar el precio de Mercado Actual
Responder Con Cita
Viejo 29/03/10, 15:40:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por findulas Ver Mensaje
De acuerdo contigo compi .

A modo de opinión (yo ya hice mi elección) entre hacer encuestas, esperar a que vuelva la gente de las vacaciones, la posibilidad de que surja otra oferta... todo eso os va a eternizar el proceso. Y una vez que hayáis elegido toca organizar el pedido aún.

Pienso que tenéis 3 ofertas diferentes en la mesa, con sus pros y sus contras, pero ofertas firmes y serias. Lo más lógico es que hicierais ya una lista de interesados, con sus post correspondientes para cada tienda. Cada usuario podría apuntarse a la que quisiera, dando de plazo, por ejemplo hasta el martes que viene (para que también se apunte la gente que está afuera).

Llegado el martes se mirarían las listas. Que para la de Expansys hay 40 interesados, pues nada, se tramita esa oferta. ¿Que no llegan a esa cantidad? siempre se podrían apuntar a una de las otras dos. En el caso de Mercado Actual da igual, ya que no tienen un número de pedidos mínimos; en el caso de SSMoviles, la oferta estará disponible hasta la salida oficial de la Desire. De ese modo no se os cierra ninguna puerta.

El jueves, se podría ya realizar el pedido en firme.

Es que como no os pongáis plazos se os va a eternizar todo
Totalmente de acuerdo. Sólo puntualizar que con "El jueves, se podría ya realizar el pedido en firme." entiendo (corrígeme si me equivoco) que te refieres al jueves de la semana que viene, con lo cual nadie quedaría fuera del pedido.

Lo dicho, totalmente de acuerdo.

Responder Con Cita
Viejo 29/03/10, 15:43:43
Array

[xs_avatar]
Valiance Valiance no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Desire

El jueves de la semana que viene parece un poco lejos no?...el lunes/mares creo que estaría mejor.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/10, 15:45:34
Array

[xs_avatar]
engine engine no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 ( N9005 )/Galaxy Tab S 8.4" T705 LTE
Chicos me veo en la necesidad de borrarme de la lista.
No he podido esperar y lo he pedido a Uk ( Ebay ).
Visitaré el foro no obstante!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/03/10, 15:46:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Valiance Ver Mensaje
El jueves de la semana que viene parece un poco lejos no?...el lunes/mares creo que estaría mejor.
No sé en otras comunidades, pero en Catalunya, el lunes es festivo y mayoritariamente la gente está fuera. Muchos suelen regresar el lunes por la tarde-noche (más de un atasco me he comido), pero para dejar un margen suficiente podríais considerar cerrar la lista el martes a la noche o el miércoles a las 00:00, por ejemplo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 12:52:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /