![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Xposed en AryaMod? Si o No?... | ||||||
| Si a Xposed: Por su capacidad de personalización, módulos, etc.. |
|
96 | 50.00% | |||
|
||||||
| No a Xposed: Por que la ROM tiene bastante personalización y veo innecesario Xposed |
|
82 | 42.71% | |||
|
||||||
| Me es indiferente (Comenta por que).. |
|
14 | 7.29% | |||
|
||||||
| Votantes: 192. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como lo dice RichiX0. Es totalmente funcional, pero es port, con códigos propios que no se axomplan perfectamente a las roms d nuestro modelo note 3. De ahí algún que otro bug al salir del modo. Pero poca cosa al fin y al cabo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya tengo la rom recién instalada y configurada, por ahora va de lujo y seguramente siga asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel instalar para la v6 y viper? Algún Link? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por leer los primeros post y los ultimos...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja es mas facil preguntar hombre, donde va a parar...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Intalada y funcionando desde hace unas horas y de momento perfecta.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Versión 6 jejeje Última edición por JOTA73 Día 01/07/15 a las 19:48:27 Razón: Versión 6 jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora va Perfecto. Mil gracias. Lo que no entiendo es porque antes sin el permisiva fix me iba bien... o.0
|
|
|
|
puff, es una pasada de rom, y aunque me da algunos errores fc al iniciarl porque le tengo metidos un porron de porqueria, al poco rato deja de darlos y es estable, tambien me alegro de no tener q formatear nada para el update.
solo una duda y es general de samsung, en la pantalla de bloqueo, hay alguna manera de que no salga cualquier notificacion, solo las q me intereses como correos, llamadas, alarmas o whatsap,facebook , etc y el resto q sea ya en la cortinilla? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Es por el Kernel... Va perfecto pero solo en permisivo.. Allí nos damos cuenta hasta dónde llega el trabajo de un Kernel. Fijate que te anula una simple operación de congelación de aplicaciones al reiniciar... Luego El Kernel parece poca cosa y no le damos siempre la importancia que realmente tiene. Valoramos más un cocinero de rom, y no me damos su sitio a los desarrolladores de Kernels...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me lo he leído dos o tres veces, links incluidos, no soy tan listo o experto como vosotros y no termino de entenderlo, lo siento...
Pd: estamos para ayudar, no? Cada uno en lo que pueda Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el kernel da igual mientras este en permisivo, vamos que no sea stock, si es el lean hay que flashear tambien un fix ponerlo en permisivo, siendo permisivo el kernel no hay problemas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Otro que la esta provando y a falta de intalar algunas app,con el kernel que trae me he quedado flipado lo rapida que se mueve y parece que libera algo mas de ram este kernel.probaré con civic y lean6.3 tambien como nó,pero ni un fallo perfecta.gracias a las dos fenomenos que se encargan de que todo funcione y podamos disfrutar todas las actualizaciones de esta rom.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a centauro67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Última edición por RichiX0 Día 01/07/15 a las 21:05:40 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ROM V6 — ZIP DE ACTUALIZACIÓN DE LA APLICACIÓN OTA_update_addons Al descargar los archivos-zips desde OTA, el proceso se inicia pero la descarga se pierde y no se almacena en la sd card, vamos que se pierde "on the air". Para remediarlo, he preparado un zip para flashear que soluciona el problema. Solo debemos flashearlo por Recovery, sin wipes previos. DESCARGA AryaMod_V6_OTA.apk_Update.zip https://mega.nz/#!ollzhKBa!EQBypE4qE...qB2BPIolAlPLxg conejillo de India: @RichiX0
Última edición por aurelianobue Día 01/07/15 a las 21:34:35 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita: