|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga va, 100 pavos al que me lo venda
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis averiguado algo del tema de la garantia? Finalmente como es? 2 años desde que se recibio el reloj o 2 años desde la fecha de factura del movil?
Ah, y con la factura del movil sirve para la garantia o hay que pedir algo a Sony? |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe algo del curso para aprender a utilizar el smartwatch? Como se hace, donde hay que apuntarse...
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si vale la factura del móvil como garantía del reloj, los que lo vendéis entregais esta factura con vuestro nombre, dirección y DNI? Es que a mí me da un poco de cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no me he llegado.. Y no lo hara ya si no ha llegado ya, de todas maneras no lo se porque estoy de vacaciones... Impresionante lo mio, de primeros de mes y me voy a quedar sin el. Muy mal Sony, muy mal...
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sí he averiguado el tema de la garantía porque la MI**** del smartwatch ha salido defectuoso.
Lo abrí a la semana de recibirlo para ver que todo iba bien y parecía que sí y lo guarde en la caja. Hoy, aun con precintos y todo no funcionaba. La pantalla ni se iluminaba. Total después de hablar con servicio técnico me envían a Barcelona y ahí no han podido hacer nada más que enviarlo para que lo arreglen, sin caja ni nada, solo el reloj. Así que por uno nuevo no me lo cambiaran. En fin.... PD: Con la factura de amena sin imei les ha sido suficiente. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tras 1 hora hoy con Sony y tener los números de todo y el correo y todo dicen que no lo encuentran ellos, tras reenviarlo para que ellos verifiquen que lo envie en esa fecha me dicen que las bases del sorteo dice que si es por problemas de conexión y que no tienen el correo no es su culpa. Todo un desastre que lo han hecho mal desde el principio, tengo capturas de que envié el correo todo correcto el 24 de mayo.
Tras esto y tener previamente un xperia u, Sony nunca más (voy a ver un nexus 6 o note 4, o me espero al 1+2). Enhorabuena a los que os ha llegado. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, sí claro... Mira bien porque enviados y bandeja de salida no son lo mismo, y recuerdo que las capturas de nada valen cuando falsearlas lleva cero coma, en estos casos lo mejor es enviar varias veces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sí he averiguado el tema de la garantía porque la MI**** del smartwatch ha salido defectuoso.
Lo abrí a la semana de recibirlo para ver que todo iba bien y parecía que sí y lo guarde en la caja. Hoy, aun con precintos y todo no funcionaba. La pantalla ni se iluminaba. Total después de hablar con servicio técnico me envían a Barcelona y ahí no han podido hacer nada más que enviarlo para que lo arreglen, sin caja ni nada, solo el reloj. Así que por uno nuevo no me lo cambiaran. En fin.... PD: Con la factura de amena sin imei les ha sido suficiente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me incribi el 12 de mayo y a fecha de hoy nada soy de Badajoz escrito y me han dichp qué a esperar hasta el 1
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, hoy acaba el plazo y me falta por llegar uno de los dos relojes que tenía confirmados, acabo de hablar con los de Sony y me dicen que el segundo me tenía que haber llegado y que están investigando que ha pasado y que me avisarán por mail a alguien le ha pasado algo parecido??
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se puede conseguir una factura del reloj, es que quiero venderlo y esta sin despreciar en su caja y si el comprador me la pide no se que darle...
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||