![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
1)Es una posible causa esa que este corrupto el archivo... Pero disculpame que sea tan preguntón, si hago eso de bajar cualquier rom del flashtool ( que ya lo hice para descargar la rom en la que estoy ahora) ¿esa rom posible como la rooteo? Rom de lollipop. 2)No compi eso si lo tengo y ni siquiera hace falta debido a que se traba y reinicia solo... No es que yo lo apague y prenda a cada rato. Con respecto a los wipes: eso si puede que lo este haciendo mal debido a que no tengo idea, yo solo sigo los post al pie de lo que dice y para el paso 2 en este post no lo pide ( o al menos no lo veo ^^ ). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vale, por lo que dices esta la rom corrupta y no flashea bien asi que vamos a empezar de 0 Sigue este tutorial para descargar y flashear la rom: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1170756 Descarga la compilacion que pone: 14.3.A.0.757 / R2C Una vez hayas flasheado la rom vas a descargar el ultimo recovery de nut de su página: http://nut.xperia-files.com El archivo se llama: z1-lockeddualrecovery2.8.26-RELEASE.combined.zip Lo descomprimes y ejecutas el archivo Install.bat, con el movil conectado x USB, la depuración usb y origenes desconocidos activados; y selecciona la opción 3 Se llama: Installation on an unrooted (lollipop 5.0) ROM using rootkitXperia Esperas a que termine y se reinicie el movil, lo hará en recovery y ya tendrás el telefono root (con supersu) y con recovery instalado. Sigue estos pasos al pie de la letra y verás como lo tendras root y podrás flashear x recovery cualquier rom preroot o cocinadas, yo te recomendaria la linuxrom de JuanPirulo... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wistonbogarde su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Bueno he vuelto y tarde en volver porque me ha costado bastante que se baje la rom ^^ se cortaba a cada rato... Se ha logrado flashear la rom 14.3.A.0.757 / R2C he iniciado sin problemas, ahora el problema esta en que no se quiere rootear :P. El programa no lanza ningun error que yo vea te dejo imagenes mas abajo... pasa que al reiniciar en vez de ir al recovery solo termina reiniciando devuelta el sistema. He activado como me dijiste, depuracion de usb en las opciones de desarrollo y en seguridad permitir la instalacion de fuentes desconocidas. Obs: he intentado una vez mas a lo ultimo Saludos y gracias por seguir aca ![]() PD: creo que el problema es que la rom que baje es una 4.4.2 y no 5.0 Última edición por Cauchin Día 13/05/16 a las 05:10:59 Razón: agregar PD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Si pruebo con alguna otra rom (bajada de flashtool) como por ejemplo las rom que marco abajo hay riesgo de brickeo? ¿ o ese mal siempre esta presente? jajaj Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquiera de las versiones que indicas son superiores a la 757 (menos la última marcada) por lo que no tendrás problemas de instalación pero si de rooteo ya que esas versiones tampoco son rooteables.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
|
¿Entonces la ultima marcada seria una posible opcion a intentar rootear?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero mejor sería utilizar la del post inicial.
|
|
|
|
Okey le dare una chance mas a la del post inicial ^^ la bajo devuelta eso si por las dudas.
|
|
|
|
Bueno ahora si se quiso flashear la 108 ^^ habra sido que se bajo mal... El tema ahora es que vuelve a no querer rootearse :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe rootearse compi, inténtalo de nuevo.
|
|
|
|
:PPP ahora si que anduvo
![]() No me traten de tonto jaja pero posta que fallaba... esta ultima vez quite en seguridad la ultima opcion de Verificar aplicaciones: no permitir o advertir antes de la instalacion de aplicaciones que puedan provocar daños. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, no me acordaba de eso...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, sabéis si se puede rootear la última versión del C6903???
La 14.6.A.1.236 / R6d customized ES. Gracias. Edito: En el post inicial si pone la última versión, pero el archivo a descargar es de la versión 14.5.A.0.270 Última edición por Alopio Día 03/07/16 a las 11:13:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces los que tenemos la Version 14.6.A.1.236 sin se root tenemos que retroceder de version para ser root? Porque no encuentro esa opción
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»