Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #721  
Viejo 12/08/15, 17:27:44
Array

[xs_avatar]
gjonilar gjonilar no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: España, Europa, Mundo, Tierra, Universo, Galaxia
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kapucho19 Ver Mensaje
En el propio subforo del Z3+ se quejan de que se pone para freír huevos encima de él e incluso he llegado a ver un post en el que avisan a todos los que estén pensando en comprarlo que no lo hagan por ese mismo motivo

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
He tenido el Z3+ en mis manos, y las temperaturas que me daba solo eran elevadas en lo ya conocido como grabación 4k, y eso ocurre en Z3 y Z2, no es nada nuevo.
Alguna app de la cámara también daba ese problema, pero apps de ponerte cara de animal, grabar y hacer fotos no daba problemas y usándolo tampoco, solo en la cámara y con esas apps específicas.

Te puedo mostrar imágenes de las temperaturas con AIDA64 si quieres...
Responder Con Cita


  #722  
Viejo 12/08/15, 17:48:16
Array

[xs_avatar]
Mr.Jay Mr.Jay no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 1,269
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gjonilar Ver Mensaje
He tenido el Z3+ en mis manos, y las temperaturas que me daba solo eran elevadas en lo ya conocido como grabación 4k, y eso ocurre en Z3 y Z2, no es nada nuevo.
Alguna app de la cámara también daba ese problema, pero apps de ponerte cara de animal, grabar y hacer fotos no daba problemas y usándolo tampoco, solo en la cámara y con esas apps específicas.

Te puedo mostrar imágenes de las temperaturas con AIDA64 si quieres...
No hace falta, y no es que no te crea, si no que me fío más del testimonio de los que lo usan como su móvil personal a diario.

De hecho, aquí hay algunos post del subforo del Z3+

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1041898

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1028128

En el último un propio usuario recomienda la no compra del dispositivo

Y de nuevo, no es por desacreditarte a ti o tacharte de mentiroso si no que me parece más fiable la experiencia de esos usuarios que tienen el móvil como el suyo personal y lo usan a diario.

Estoy tratando de ser lo más correcto posible para que no te sientas ofendido o atacado. Solo intento expresar mi opinión y no me gustaría acabar contigo discutiendo.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #723  
Viejo 12/08/15, 19:03:19
Array

[xs_avatar]
gjonilar gjonilar no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: España, Europa, Mundo, Tierra, Universo, Galaxia
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kapucho19 Ver Mensaje
No hace falta, y no es que no te crea, si no que me fío más del testimonio de los que lo usan como su móvil personal a diario.

De hecho, aquí hay algunos post del subforo del Z3+

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1041898

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1028128

En el último un propio usuario recomienda la no compra del dispositivo

Y de nuevo, no es por desacreditarte a ti o tacharte de mentiroso si no que me parece más fiable la experiencia de esos usuarios que tienen el móvil como el suyo personal y lo usan a diario.

Estoy tratando de ser lo más correcto posible para que no te sientas ofendido o atacado. Solo intento expresar mi opinión y no me gustaría acabar contigo discutiendo.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Bueno, es mi turno:

http://www.htcmania.com/showpost.php...31&postcount=9
El usuario comenta tenerlo y darle problemas con la cámara, como el 801 en Z2/Z3, nada más que eso.

Te muestro capturas con AIDA64, te aseguro que el Z3+ lo tiene un amigo mío, que me lo dejó unos días y hasta ahora no me ha mandado ningún mensaje, pues le dije que lo hiciera si tenía problemas de calentamiento con el terminal:



Añado la del procesador, a máximo 2GHz pero recordemos, tiene más núcleos, que si no son necesarios no funcionan, al igual que en Z3:


Yo lo he tenido en mis manos, y te lo aseguro: hasta que no lo pruebas no te convences, yo tenía mis dudas, y se aclararon cuando vi que no daba problemas de calentamiento más allá de la cámara, en casos de 4k y alguna app nueva.

Cuando se presente el Z5, el primero en ir al ECI a verlo expuesto y probarlo seré yo, ya os comentaré, pero claro, podréis hacer lo mismo, y verificar que se calienta lo mismo que un Z3, cuando le das potencia, descargas muchas apps, usas mucho tiempo la cámara o grabas 4k, cuando juegas a juegos potentes...

Hay un vídeo por youtube que también prueba lo que digo, si quieres lo añado como prueba adicional de última hora.
Si esto fuera un juicio, diría: Las pruebas que usted ha aportado, son anteriores a la llegada del parche de Sony en el XPERIA Z3+, que ha acabado con los problemas de sobrecalentamiento, que siguen presentes si no se actualiza el terminal, por supuesto, algo no recomendado.
AndroidPIT aclaró que, tras el parche de SONY, seguían fallando algunas apps de la cámara y especialmente el 4k, y, exigían a SONY, repito lo de exigían, que se pudiera grabar 4k durante mucho más tiempo sin que se tuviera una sartén en la mano, algo que les hizo agravar la situación, puesto que aún dejando claro que solo era en la cámara el problema, no dudaban en exigir a sony que se grabara más tiempo en 4k, que solucionaran ese 'problema' que para nada lo es, mientras otros fabricantes como Sam Sung limitan 4k a 5 minutos y se calientan igual o más, un vídeo tengo que lo muestra, puedo aportarlo, es reciente y posterior al parche.

Última edición por gjonilar Día 12/08/15 a las 19:07:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #724  
Viejo 13/08/15, 10:43:14
Array

[xs_avatar]
cachanilla86 cachanilla86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Mexicali-MEXICO
Mensajes: 4,571
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: TELCEL
Ya la estoy descargando en este momento

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #725  
Viejo 13/08/15, 10:54:59
Array

[xs_avatar]
cachanilla86 cachanilla86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Mexicali-MEXICO
Mensajes: 4,571
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: TELCEL
Me confirman de XperiaBlog que el nuevo firmware (y los que estén por venir) soluciona el problema de seguridad del Stagefright

 Cita: Originalmente Escrito por XperiaBlog
Thanks cachanilla86, yes we can confirm it does fix the Stagefright exploit. We'll stick a post later today.

Cheers,

John
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cachanilla86 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #726  
Viejo 13/08/15, 11:19:33
Array

[xs_avatar]
NoiSsE NoiSsE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por cachanilla86 Ver Mensaje
Me confirman de XperiaBlog que el nuevo firmware (y los que estén por venir) soluciona el problema de seguridad del Stagefright
Ojalá que de paso metan algún arreglo más como la batería por dios! Esperó que los que hayáis puesto la de vdf comentéis impresiones!
Un saludo!

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #727  
Viejo 13/08/15, 13:02:24
Array

[xs_avatar]
wanluverine wanluverine no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cachanilla86 Ver Mensaje
Me confirman de XperiaBlog que el nuevo firmware (y los que estén por venir) soluciona el problema de seguridad del Stagefright
Siendo así, mas vale esperar. Además, tengo la fe de que arrglen mas cosillas jeje
Responder Con Cita
  #728  
Viejo 13/08/15, 13:18:07
Array

[xs_avatar]
Mr.Jay Mr.Jay no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 1,269
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cachanilla86 Ver Mensaje
Me confirman de XperiaBlog que el nuevo firmware (y los que estén por venir) soluciona el problema de seguridad del Stagefright
Podrías comentar tus impresiones con la actualización? Sobre todo con la batería que es lo peor sin duda de 5.1.1

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #729  
Viejo 13/08/15, 13:33:35
Array

[xs_avatar]
jajimenez jajimenez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: Oppo Find x3 Pro
Tu operador: O2
Hola compañeros, veo que ya salio la nueva versión por xperiafirm, ¿otra vez liberan las roms de operadores antes que las libres?

lo llego a saber no cambio la rom de vodafone por la libre...madre mia quien lo diria
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #730  
Viejo 13/08/15, 13:35:14
Array

[xs_avatar]
NoiSsE NoiSsE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por jajimenez Ver Mensaje
Hola compañeros, veo que ya salio la nueva versión por xperiafirm, ¿otra vez liberan las roms de operadores antes que las libres?

lo llego a saber no cambio la rom de vodafone por la libre...madre mia quien lo diria
Jajaja pues si tío! Otra vez! Están todas fuera si no me equivoco menos la Customized ES ....
Esperemos que la espera sea porque trae las correcciones que faltan a las versiones lanzadas ya...

Un saludo

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #731  
Viejo 13/08/15, 15:08:27
Array

[xs_avatar]
urbam urbam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Al sur del sur
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: htc legend, sensation y S3, s6 egde y ahora s7 edg
Tu operador: Simyo
Que pasa que los que tenemos la customized ES estamos desahuciados?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #732  
Viejo 13/08/15, 15:34:40
Array

[xs_avatar]
angelazovk angelazovk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 192
Tu operador: -

Pensandolo friamente, estamos en el ecuador del mes de Agosto, y estaba programada para finales de Julio. Un engaño en toda regla.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #733  
Viejo 13/08/15, 15:59:43
Array

[xs_avatar]
gjonilar gjonilar no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: España, Europa, Mundo, Tierra, Universo, Galaxia
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por angelazovk Ver Mensaje
Pensandolo friamente, estamos en el ecuador del mes de Agosto, y estaba programada para finales de Julio. Un engaño en toda regla.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por urbam Ver Mensaje
Que pasa que los que tenemos la customized ES estamos desahuciados?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Los que YA INSTALARON la ROM con 5.1.1 y no es la de Vodafone, deberán actualizar en breve para parchear el problema de StageFright.
Cuando llegue la libre, no será necesario, ya se habrá parcheado, es más, Sony se ha adelantado, siendo de las primeras, a nivel de los Nexus incluso, a la vez, en actualizar para solucionar el problema, se han adelantado a la competencia, para que luego digáis que no solucionan estos problemas actualizando...
Responder Con Cita
  #734  
Viejo 13/08/15, 17:38:19
Array

[xs_avatar]
gordopiote gordopiote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 2,029
Modelo de smartphone: Samsung S7 (G930F)

 Cita: Originalmente Escrito por gjonilar Ver Mensaje
Los que YA INSTALARON la ROM con 5.1.1 y no es la de Vodafone, deberán actualizar en breve para parchear el problema de StageFright.
Cuando llegue la libre, no será necesario, ya se habrá parcheado, es más, Sony se ha adelantado, siendo de las primeras, a nivel de los Nexus incluso, a la vez, en actualizar para solucionar el problema, se han adelantado a la competencia, para que luego digáis que no solucionan estos problemas actualizando...
Se te olvida lo de "Sony pisando fuerte"... XD

Lamentable lo que está pasando con los libres en estas dos últimas actualizaciones, lamentable que en esta última no hayan corregido los dos fallos mas gordos de la 5.0.2. (bateria y sonido).

Una pena que se trate así a los consumidores, una pena que haya gente que justifique este trato.
Responder Con Cita
  #735  
Viejo 13/08/15, 17:46:15
Array

[xs_avatar]
gjonilar gjonilar no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: España, Europa, Mundo, Tierra, Universo, Galaxia
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gordopiote Ver Mensaje
Se te olvida lo de "Sony pisando fuerte"... XD

Lamentable lo que está pasando con los libres en estas dos últimas actualizaciones, lamentable que en esta última no hayan corregido los dos fallos mas gordos de la 5.0.2. (bateria y sonido).

Una pena que se trate así a los consumidores, una pena que haya gente que justifique este trato.
Una pena que tú no sepas que hay una cosita pendiente, que se llama renovación de XPERIA UI y que traerá lo que buscas, una pena que no te informes, compañero.
Responder Con Cita
  #736  
Viejo 13/08/15, 17:51:08
Array

[xs_avatar]
urbam urbam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Al sur del sur
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: htc legend, sensation y S3, s6 egde y ahora s7 edg
Tu operador: Simyo
Una pena es que no me entero de na, eso sí es una pena

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a urbam su comentario:
  #737  
Viejo 13/08/15, 18:31:36
Array

[xs_avatar]
Piboll Piboll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Torrelavega
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
Acabo de instalarlo y ya echo de menos en el boton de apagar el acceso directo al modo silencio .

Y bueno , me gustaba mas la interfaz del otro, sobre todo tema de notificaciones pero no se.. supongo que sera cuestión de acostumbrarse. A ver que tal la bateria estos dias. El sonido de los altavoces , para mi, creo que se oye los dos por igual, es decir, una barbaridad . De todas formas juraria que se escuchaba algo más alto cuando lo compré y tenia la primera version de android 4.4.4 antes de que lo actualizase para que arreglasen ciertos fallos como el sonido bajo de las notificaciones.

Última edición por Piboll Día 13/08/15 a las 18:44:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #738  
Viejo 13/08/15, 18:55:52
Array

[xs_avatar]
mikel99 mikel99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 86
Tu operador: Lowi

Bueno viendo que en 5.1.1 Sony nos deja (otra vez) sin la API2 de Cámara, ¿Saldrá para la siguiente versión? ¿Android M? O ya mejor, nos vamos olvidando... y preparamos otros 600€ para el Z5...
Responder Con Cita
  #739  
Viejo 13/08/15, 19:03:53
Array

[xs_avatar]
gjonilar gjonilar no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: España, Europa, Mundo, Tierra, Universo, Galaxia
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mikel99 Ver Mensaje
Bueno viendo que en 5.1.1 Sony nos deja (otra vez) sin la API2 de Cámara, ¿Saldrá para la siguiente versión? ¿Android M? O ya mejor, nos vamos olvidando... y preparamos otros 600€ para el Z5...
Cuando te compraste el Z3, no venía con esas cosas.
NO se puede obligar a nadie, a que introduzcan algo que no están obligados a introducir.
Todo llegará, no se han olvidado de otros, menos se van a olvidar del Z3, actual buque insignia en España.

Última edición por gjonilar Día 13/08/15 a las 19:10:59.
Responder Con Cita


  #740  
Viejo 13/08/15, 19:44:00
Array

[xs_avatar]
gordopiote gordopiote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 2,029
Modelo de smartphone: Samsung S7 (G930F)

 Cita: Originalmente Escrito por gjonilar Ver Mensaje
Una pena que tú no sepas que hay una cosita pendiente, que se llama renovación de XPERIA UI y que traerá lo que buscas, una pena que no te informes, compañero.
Y que cojones tendrá que ver una cosa con la otra.

Además he tenido instalada la Concept y no mejora el sonido en absoluto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3



Hora actual: 10:56:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /