ASUS Zenfone 2 Todo el sobre el Zenfone 2 de Asus

Respuesta
 
Herramientas
  #721  
Viejo 14/09/16, 12:04:20
Array

[xs_avatar]
Dartaroth Dartaroth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Estepona
Mensajes: 1,658
Modelo de smartphone: ASUS ZENFONE 6
Tu operador: Yoigo
ya me están rallando.

siguen actualizando Android 5. OK
ahora resulta que si es verdad que tambien sacan Downgrades de Android 6 a 5.
y sacaron un Android 6 que va bien. que se supone que esperan que tiremos para atras como los cangrejos ?
__________________
Te Gusta el Rol, Manga y Anime :http://www.fortalezafriki.com
Responder Con Cita


  #722  
Viejo 14/09/16, 16:17:22
Array

[xs_avatar]
Pochowandpoch Pochowandpoch no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 3 GT-I9300
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por elperroderoke Ver Mensaje
Buenas, me presento como futuro cachareador de este teléfono y estoy repasando por los distintos foros e hilos, para enterarme de como se trastea este dispositivo.
Posiblemente sea porque no se descarga con el nombre/extensión adecuado. En lugar de con la extensión ".zip", se está descargando con extensión ".196-user" (por error en la página de descarga). Supongo que bastará con añadir/cambiar la extensión para que sea reconocido correctamente. El resto de firmwares que he descargado si se descargaron con la extensión correcta, solo el del downgrade presenta ese "problema".
Saludos.

P.D, esto he encontrado en mi busqueda de información.
http://www.asus.com/zentalk/thread-102225-1-1.html
Exacto,parece que se descarga sin la extension,cambiala a :

UL-Z00A-WW-52.20.40.196-user.zip

Y metela en la memoria interna,si la quieres meter en la memoria externa, renombra el archivo a:

MOFD_SDUPDATE.zip

Saludos.
Responder Con Cita
  #723  
Viejo 14/09/16, 17:02:49
Array

[xs_avatar]
pupum pupum no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Zenfone 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elperroderoke Ver Mensaje
Buenas, me presento como futuro cachareador de este teléfono y estoy repasando por los distintos foros e hilos, para enterarme de como se trastea este dispositivo.
Posiblemente sea porque no se descarga con el nombre/extensión adecuado. En lugar de con la extensión ".zip", se está descargando con extensión ".196-user" (por error en la página de descarga). Supongo que bastará con añadir/cambiar la extensión para que sea reconocido correctamente. El resto de firmwares que he descargado si se descargaron con la extensión correcta, solo el del downgrade presenta ese "problema".
Saludos.

P.D, esto he encontrado en mi busqueda de información.
http://www.asus.com/zentalk/thread-102225-1-1.html
Exacto, es lo que he tenido que hacer yo, se me ha quedado limpito como si lo hubiera comprado, creo que voy a esperar a que MM esté más pulido para allá el 2017 porque paso de seguir testeando, me esperaré a dos o tres MM...

Un saludo
Responder Con Cita
  #724  
Viejo 14/09/16, 19:50:25
Array

[xs_avatar]
el conductor el conductor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: cantabria
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: elephone p6000-02, ASUS Zenfone2, ASUS Zenfone5,
Tu operador: Jazztel
Limpito te refieres a que borra todos los datos, fotos, apps, etc?
Si es así prefiero seguir con MM, yo no he notado nada negativo,. Si a caso la bateria dura un poco menos.
Hasta ahora, con las actualizaciones se mantiene todo lo que tienes. Sera distinto por ser downgrade...
Responder Con Cita
  #725  
Viejo 16/09/16, 15:59:50
Array

[xs_avatar]
tatimadda tatimadda no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Zenfone 2 Ze551ml
Tu operador: Movistar
despues que lo actualice la bateria me dura muchisimo menos. hasta me consume mucho mas cuando no lo estoy usando que antes.
Ahora estoy por instalar el downgrade
Responder Con Cita
  #726  
Viejo 16/09/16, 19:42:44
Array

[xs_avatar]
Nicolas905 Nicolas905 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Macul, Chile
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Claro
Encontré una de mis tantas fuentes de gasto, como pararlo?


Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #727  
Viejo 30/09/16, 23:37:34
Array

[xs_avatar]
storm of fire storm of fire no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 777
Tu operador: Movistar

Creo que fue por aquí donde se dijo lo del sensor de proximidad. A mi me falla y al hacer el test me sale siempre cerca. Lo que no se es si es de software, o de hardware porque justo por las fechas que actualicé, se me calló el móvil y tengo la pantalla rajada por ahí y no se de que es. A los que le fallaban lo han arreglado?
Responder Con Cita
  #728  
Viejo 15/10/16, 00:49:11
Array

[xs_avatar]
navianecul navianecul no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Buenas noches.
Quería saber, si se puede actualizar el terminal estando rooteado, me ha entrado una actualización, pero anteriormente, lo actualice una vez estando rooteado y se me quedo ladrillo, no sé el motivo. Gracias
Responder Con Cita
  #729  
Viejo 15/10/16, 13:46:29
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,959
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por navianecul Ver Mensaje
Buenas noches.
Quería saber, si se puede actualizar el terminal estando rooteado, me ha entrado una actualización, pero anteriormente, lo actualice una vez estando rooteado y se me quedo ladrillo, no sé el motivo. Gracias
Dependerá de que actualización y que hás modificado.

Lo que YO NO HARIA, es instalar la Rom o Actualización Stock usando otro recovery que no sea el original.
Jamás me ha gustado aplicar actualizaciones mediante parches si puedo evitarlo, prefiero instalar la Rom completa si está disponible y no es necesario borrar los datos del usuario (que puede ser el caso).

Si la actualización es un parche y has rooteado y/o modificado algo en el sistema, en el mejor de los casos no se instalará la actualización, si se instala aun habiendo rooteado o modicado el sistema, puede acabar regular (el movil arranca pero el sistema se vuelve "inestable" o no se inicia), bien (¿por que no?, cualquier cosa puede ocurrir y se supone que el instalador ha comprobado la integridad de los archivos a parchear antes de hacerlo) o mal (el móvil no arranca).

Si en lugar de un parche, disponemos la Rom oficial completa a la que queremos actualizar, no debe de haber problemas siempre que se cumplan las condiciones para poder instalarla (modelo del teléfono, versión compatible....), ya que en ese caso se borra lo anterior y se cambia por lo nuevo, dando igual cualquier modificación que se haya hecho (root, xposed, aplicaciones del sistema eliminadas.. que por supuesto también se perderán o volverán a aparecer después de actualizar).

Bueno la teoría ya está soltada y aunque no me hago responsable de lo que le pueda pasar a otros, mi caso práctico es:

Yo tenía el móvil rooteado y con TWRP en la versión UL-Z00A-WW-2.20.40.196-user, habia modificado el sistema (borrando aplicaciones a diestro y siniestro). Volví a poner el recovery original desde el propio TWRP, desde allí mismo le dije que reiniciara en modo recovery e instalalé la UL-Z00A-WW-4.21.40.134-user por Adb sideload.

Saludos.

Última edición por elperroderoke Día 15/10/16 a las 16:07:06.
Responder Con Cita
  #730  
Viejo 15/10/16, 16:00:12
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,959
Tu operador: -

Ya está disonible para descarga manual la nueva actualización para LP
V2.20.40.198 for WW SKU only* (Lolipop, nada de M como pone ahora en la descripción, que estos de Asus deberían de hacerselo mirar con las de gambas que meten)
https://www.asus.com/Phone/ZenFone_2...Desk_Download

Enlace directo a la descarga
http://dlcdnet.asus.com/pub/ASUS/Zen...517.1467837439

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #731  
Viejo 15/10/16, 19:12:06
Array

[xs_avatar]
aristy aristy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: !!!!!!!!!!!!
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: LG G2 Blanco
Tu operador: Movistar
Pero también hay nueva de MM la tienes en otro post.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #732  
Viejo 24/10/16, 19:41:07
Array

[xs_avatar]
navianecul navianecul no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Gracias por la respuesta elperroderoke y perdon por no haber contestado antes. No tengo mucho tiempo para estos menesteres y soy un usuario torpe y quizas demasiado atrevido. Jajajaja.
Decidi actualizar y me ha vuelto a pasar como la vez anterior, tengo otra vez un ladrillo.
Intentare resucitarlo
Responder Con Cita
  #733  
Viejo 26/10/16, 18:51:48
Array

[xs_avatar]
Dios Android Dios Android no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 2
Tu operador: Movistar
.

Última edición por Dios Android Día 26/10/16 a las 19:01:54.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ASUS > ASUS Zenfone 2



Hora actual: 12:01:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /