|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Pues lo mío de la batería no lo entiendo, 2h30 de pantalla con suerte.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi caso, con un uso moderado, al final del día le costaba llegar a las 3 horas y media de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que deberiamos esperar a que LG suelte alguna actualizacion,que estoy seguro que la mejoraran algo a la bateria,pero de momento toca esperar y aguantarnos con lo que hay seamos pacientes que ya vendran.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva review, esta vez de Hipertextual.
http://hipertextual.com/analisis/lg-g4 Muy severa (nota global de 7.5), criticando el uso de policarbonato, la saturación de la pantalla, o lo plana que es la UI. Pero sobre todo, lo peor, para alguien que se lo está pensando como yo, es la calificación de la batería como desastrosa (Tengo un G3 y lo que me cabrea, y mucho, es no pasar de 4horas de pantalla en wifi o 3 con datos - sobre todo que cuando lo compré, con Kit Kat, era una hora más y ya me parecía menos comparando con un S5) . Cito: "En lo que a autonomía se refiere, el LG G4 destaca respecto a sus principales rivales. Pero lo hace para mal. De hecho, es el mayor punto negativo del LG G4. No solo no es excelente –que es lo mínimo que deberíamos exigir a un smartphone de gama alta–, sino que no llega ni a la media. ¿Cuál es esta media? Con un uso moderado (combinando diferentes aplicaciones como Gmail, WhatsApp, Telegram, Teléfono, Slack, Wi-Fi, 4G y diferentes niveles de brillo), unas 4:30 horas de pantalla. Por encima, es buena. Por debajo, no. En los días que estuve usando el G4 como mi único smartphone principal, nunca pude alcanzar más de 4 horas de pantalla con un uso moderado –lo normal eran unas 3:30. Con uso intensivo (juegos, 4G permanentemente y uso intensivo de la cámara, además de las clásicas aplicaciones como WhatsApp, Gmail, Telegram, etc.), la cifra descendía hasta las 2:30 al final del día. Unos números terribles para un smartphone de gama premium (+600€ de PVP)." ¿Qué pensáis? Nadie había sido tan crítico con la batería en ninguna review. A lo peor la calificaban de normal, de suficiente para llegar al final del día (aunque sin virguerías). Según este tipo, en un día sin wifi y con 4G, y dandole caña a la cámara (como cuando viajas por ejemplo), a primera hora de la tarde ya te puedes olvidar de móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La Verdadera Review es este Tema, que es donde de verdad se ve lo que da de sí, el día a día de la Realidad del que lo Tenemos!!
Última edición por ricard33 Día 18/06/15 a las 19:10:40 |
|
|
|
pues a mi desgraciadamente me dura exactamente como ha puesto el 2h y 30 minutos de pantalla si estoy con los datos activados. Puede que sea algo que tenga por ahi pero no le saco mucho mas.Brillo auto al 55 tampoco creo que sea una barbaridad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para nada compañero, ese brillo esta muy bien, yo lo llevo al 62% automático, eso es que tienes algo que se te esta merendando la Batería y a base de bien, revísatelo porque ahí tienes alguna sanguijuela y de la Buenas!(Malas en ese sentido)
|
|
|
||||
|
||||
|
Una autentica vergüenza, yo estoy de muy mala leche con el tema de la batería. Llevo una semana con el y es desesperante. si lo tienes en el bolsillo y no lo tocas todavía se comporta.
Como empiezes a trastear un poco con el te quedas sin móvil y tirado sin darte ni cuenta. No me había pasado esto tan exagerado en la vida. Mañana mismo lo pongo a la venta y el que lo quiera que se anime pero va a ir avisado que lo de la batería es de traca. En vez de mejorar con este tema van a peor. De verdad os digo que esto no tiene nombre. Y no os volváis locos activando y desactivando aplicaciones, wifi,sincro...etc etc. algo se gana pero como os digo pensároslo mucho si teneis pensado adquirir este terminal. Con las actualizaciones mejorara algo? Nada mas de lo mismo y mas de lo de siempre. Semejante pantalla con esa definición, semejante procesador no hay actualización que valga. Por lo demás el móvil es una virguería. La cámara de lo mejor que he tenido y va bastante fluido. Solución? Comprar otra batería y llevarla llenita en donde sea y todavía dudo que yo que suelo llegar a casa como la cenicienta a eso de las 12 no llegue con el móvil apagado. Saludos chicos. si os he desanimado lo siento. Pero esto es la realidad. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dura igual que el g3, 3 horas estando con los datos y todo activado y 100% en automático, no sé cómodo lo hacéis, estoy contento en todo lo demás, acabaré comprando como ya hice en el anterior otra batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo la verdad esque tengo enganchado al G4 con el G watch urbane,supongo que esto tambien le consumira bateria teniendolo todo el dia parejos.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
3 horas 30 minutos lleva el mio y le queda un 33% de bateria,asi que creo que llega a las 4 horas
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
De ahora mismo
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que brillo usas? Puede ser que en tu zona haya mucha mala cobertura?
|
|
|
|
No creo, auto 55%, hombre la cobertura no es perfecta pero vamos Zaragoza capital, movistar
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|