|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo descargada, que me aconsejais? Lo tengo todo stock
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo ideal es que te pongas el TWRP recovery, que te da la opción de hacer backup. Es fácil de instalar y no necesitas root, con lo cual no modificas nada tu ROM oficial y sigues conservando las actualizaciones OTA de bq. Pero si aún así te atreves... Bajo tu responsabilidad: - debes extraer el archivo update.zip del archivo que te has descargado. Ese fichero es el que vas a flashear. - apagas el terminal. Mientras mantienes presionado Vol + enciendes el terminal y esperas hasta que entre en recovery. - eliges la opción instalar desplazándote con las teclas de volumen y seleccionas con power. - navegas hasta donde tengas el fichero update.zip y le das a power. - el proceso puede tardar bastante, así que ten paciencia y no toques nada hasta que termine - una vez terminado ya puedes darle a reiniciar, pero es mejor que hagas wipes y factory reset. - ten mucha paciencia el primer inicio puede tardar mucho, y cuando digo mucho digo entre 5 y 10 minutos. Y ya está! A disfrutar Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. ¿La beta filtrada os marca bien las redes? Os pongo unas capturas en las que vais a ver que la red es HSPA+ y HSPA y lo que marca es 3G. Luego hay unas que son casi consecutivas, tomadas en el mismo punto (estaba esperando a alguien) y la señal ha oscilado un montón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues la primera vez que consigo gastarlo, llevo como sabéis más de 60 aplicaciones y la sincronización activada.
En 4G y WiFi con cobertura no muy buena. Calculo unas 19h de uso con brillo máximo y horas de pantalla... ![]() El ahorro de energía acabo de ponerlo, he sacado 3 hs+ que en kitkat
|
||||
|
||||
|
Esas capturas son con la beta oficial filtrada? O la beta de CM de kratos?
|
|
|
||||
|
||||
![]() una pena porque ahora mismo usando como estoy usando el E5 con esta estupenda beta de LP, cojo luego el E6 con KK y me parece todo como viejuno ademas de notarse la experiencia de usuario menos fluida, y mira que tengo el E6 rooteado con xposed y mil cosillas para mejorar tanto la configuracion estetica/personal como el rendimiento general, es increible como LP puede funcionar tan rematadamente bien en un simple quad core a 1.2ghz como el del E5 por cierto confirmo el bug de la camara al seleccionar grabacion de video en slow motion a 720p, te saca de la app y no te deja abrirla, hay que ir a la app borrar datos y cache para poderla volver a abrir, de momento yo no le he sacado otro fallo, esta mañana al cargarlo al 100% he hecho lo del gservice, realmente apenas tenia consumo de los servicios de google (un 3-4% aprox), he hecho con las dos cargas que llevo entre 9 y 10h de pantalla, pero si aplicandole la app aun consigo aumentar la autonomia mejor que mejor Última edición por magirus Día 28/05/15 a las 11:18:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si era a ti @seomanlu . Es que pregunto, por que ya he visto alguien también si no me equivoco preguntando por la de kratos. Tengo puesta la de kratos, pero me interesaría esta mejor. En needrom está?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si era a ti @seomanlu . Es que pregunto, por que ya he visto alguien también si no me equivoco preguntando por la de kratos. Tengo puesta la de kratos, pero me interesaría esta mejor. En needrom está?
![]()
|
||||
|
||||
|
Puedes pasarme el enlace? Es que no la encuentro, solo veo la del E5 normal..
|
|
|
||||
|
||||
|
Noticias sobre lollipop en Bq Aquaris e5 4g
solo apuntar que me confirma un moderador de la comunidad BQ que para el E6 aun no hay nada de nada sobre LP, que ni siquiera han abierto ni saben cuando abriran el programa de betatester, con lo que contando que para el E5 4G lleva varios meses abierto y aun no ha salido LP oficial aparte de la filtracion de esta beta, me da que LP en el E6 llegaria en el mejor de los casos para finales de verano sino incluso finales de año
![]() una pena porque ahora mismo usando como estoy usando el E5 con esta estupenda beta de LP, cojo luego el E6 con KK y me parece todo como viejuno ademas de notarse la experiencia de usuario menos fluida, y mira que tengo el E6 rooteado con xposed y mil cosillas para mejorar tanto la configuracion estetica/personal como el rendimiento general, es increible como LP puede funcionar tan rematadamente bien en un simple quad core a 1.2ghz como el del E5 yo si tienes unos minimos conocimientos de android a nivel root, flasheo, backups, etc para poder volver a la stock en caso de que no te guste (cosa que dudo) o algo no te vaya bien te lo recomiendo 100%, es increible la fluidez con la que funciona todo y la experiencia de usuario tan gratificante que ofrece esta supuesta beta de LP, como dije paginas atras he estado 1semana con un z3 con 5.0.2 y os aseguro que no funcionaba tan fluido ni tan bien por cierto confirmo el bug de la camara al seleccionar grabacion de video en slow motion a 720p, te saca de la app y no te deja abrirla, hay que ir a la app borrar datos y cache para poderla volver a abrir, de momento yo no le he sacado otro fallo, esta mañana al cargarlo al 100% he hecho lo del gservice, realmente apenas tenia consumo de los servicios de google (un 3-4% aprox), he hecho con las dos cargas que llevo entre 9 y 10h de pantalla, pero si aplicandole la app aun consigo aumentar la autonomia mejor que mejor ![]()
https://www.xataka.com/autor/ricardo-aguilar Última edición por Rikaaguilar Día 28/05/15 a las 14:23:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer estuve apuntito de flashear la beta de bq pero caí en cuentas de que esta al caer y me decidí y seguir con kitkat, por que ahora tengo un windows en preview y no se si me serviría para luego volver a kitkar para tener la OTA o hacer hard reset
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo los consumos. Como podéis ver ha durado unas 36 horas. Ojo! Que todavía sigo con un 4% y parece que no se acaba. El consumo de pantalla ronda las 7-8 horas... Creo que más no se le puede pedir a 2800 mha.
Resumen final. Una pasada, la mejora es increíble y merece la pena el cambio. Un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo confirmar que es la mejor adaptación/actualización a lolipop 5.0.2 que he probado hasta ahora en un terminal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, de momento, lo único que he visto que hayáis reportado como falta o problema es que el modo "slow motion" en la grabación de vídeo no funciona. Todo lo demás de la cámara ok ¿no es así?
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto este enlace, que parece ser que es el que pusisteis, y tengo el de need rom también.
https://mega.co.nz/#!D4w00IKb!pFdi15...bLRBLNXm2pfCEw http://www.needrom.com/download/bq-aquaris-e5-5-0 Los dos son la beta para el nuestro? Es que me ha extrañado que no ponga nada de 4g. Por eso... Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
yo lo tengo con xposed desde diciembre con varios modulos configurados para personalizar/optimizar y el funcionamiento es muy bueno, todo se mueve bastante fluido y con buen rendimiento general, incluso el terminal todo stock que lo tuve unos dias no iba mal, pero es que esta beta 5.0.2 del E5 es de ![]() ![]() , como dije he tenido 1 semana entera un z3 con 5.0.2 y os aseguro que no iba ni de lejos tan fluido y la bateria no duraba ni parecido aun teniendo buena autonomia (6-7h de pantalla vs 9-10h en el E5)
Última edición por magirus Día 28/05/15 a las 19:25:34. |
|
|
||||
|
||||
|
hombre tampoco es eso
yo lo tengo con xposed desde diciembre con varios modulos configurados para personalizar/optimizar y el funcionamiento es muy bueno, todo se mueve bastante fluido y con buen rendimiento general, incluso el terminal todo stock que lo tuve unos dias no iba mal, pero es que esta beta 5.0.2 del E5 es de ![]() ![]() , como dije he tenido 1 semana entera un z3 con 5.0.2 y os aseguro que no iba ni de lejos tan fluido y la bateria no duraba ni parecido aun teniendo buena autonomia (6-7h de pantalla)![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto este enlace, que parece ser que es el que pusisteis, y tengo el de need rom también.
https://mega.co.nz/#!D4w00IKb!pFdi15...bLRBLNXm2pfCEw http://www.needrom.com/download/bq-aquaris-e5-5-0 Los dos son la beta para el nuestro? Es que me ha extrañado que no ponga nada de 4g. Por eso... Un saludo! ![]() |